ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

+4
Tesisplus
plg333
ToyoNegro
WILLIAMDGA
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por blitoso Dom 20 Sep - 14:27

original la ax15 trajo el np231... lo digo porque mi xj ano 91 era asi y me la conoci de cabo a rabo... ademas he visto que le pongan el kanda a la ax15 pero nunca el np231 a la peugeot... aunque en venezuela tooodo se puede cierto?? jejejej ya tas en el barco mi pana.. lleva esa caja a arreglar y listo...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por WILLIAMDGA Dom 20 Sep - 21:51

Gracias por el consejo mi pana solo tenia esa duda gracias a Dios que tengo la AX15
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por WILLIAMDGA Jue 8 Oct - 22:41

Buenas noches mi panas de la zona! Les cuento que ya arregle la camioneta bueno le falta una parte de latoneria y la tapiceria completa ok Pero ok montamos el cloche la caja todo se monto prendio de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) todo bien se purgo el cloche y cuando el mecanico va a meter alguna velocidad mo entra ninguna el me dice que es porque cuando rectificaron el volante del motor no rectificaron la misma medida donde va el disco de cloche que donde va el plato y por eso desliza pero quiero saber si a alguno de ustedes se les ha presentado alguna falla similar es que sino tengo que bajar la caja de nuevo y mandar a rectificar el volante de nuevo y el mecanico me dice que la bomba de cloche no es porque tiene buena presion! y tiene plato disco y collarin hidraulico nuevos marca valeo la verdad que eso me tiene preocupado a ver que opinan ustedes muchas gracias espero su opinion y/o respuestas!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por driver05 Jue 8 Oct - 23:23

WILLIAMDGA escribió:cuando rectificaron el volante del motor no rectificaron la misma medida donde va el disco de cloche que donde va el plato y por eso desliza

Viejo si lo que lei es cierto, tu mecanico te dijo que el disco y el plato van en caras distintas del volante de motor? y que rectificaron las dos caras del volante? si es asi ese mecanico es rolitranco de huelepega pana, si el fue el que te armo la caja no me sorprenderia que cuando metas primera la camioneta camine hacia atras, el plato va sujeto del volante de motor en la cara en donde esta el contrapeso o la masa del volante, el disco va entre el volante y el plato y tiene un sentido para montarse, creo que es la parte mas larga de el dado que acopla con el eje de mando de la caja viendo hacia la caja, la cara del contrapeso es lo unico que se rectifica para quitar las irregularidades de la superficie donde hace friccion y que el clutch no te quede zapateando, a que te refieres con que no entra ninguna velocidad? desliza o no caen las velocidades? cuidado y el tipo te monto el volante de motor al revez asi nunca va a moverse esa caja.

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por WILLIAMDGA Vie 9 Oct - 7:51

Hola hermano el volante se rectifico por una sola cara y esta bien montado porque la camioneta se prende con una velocidad metida y ella arranca y el mecanico pues es alguien de confianza y tiene experiencia en la materia lo que el mecanico me dice es que no rectificaron lo mismo que donde va el disco la misma medida tenian que darsela a donde va el plato entonces vamos a probar de nuevo hoy a ver sino el me dice que hay que bajar la caja el volante y mandarlo a rectificar con el plato y el disco para que en la rectificadora tomen la medida y hagan bien el trabajo en realidad el error fue mio por mandar eso con un tornero pero bueno pa lante es pa aya que mas si toca bajar de nuevo la caja se bajara y se solucionara el problema ahora nose si la bomba del cloche estara buena mi mecanico me dice que si porque tiene buena presion, bueno gracias por su ayuda si alguien mas tiene alguna opinion se las agradeceria!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por WILLIAMDGA Vie 9 Oct - 7:54

Cuando me refiero a que no cae ninguna velocidad con la camioneta prendida no entra ninguna velocidad nada de nada pero apagada si entran las velocidades metiendo el cloche claro!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b] - Página 2 Empty Re: [b]PROBLEMA CON UNA CAJA SINCRONICA DE UNA CHEROKEE XJ 1992 4X4[/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.