ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

+20
aleon89
VerTiGo-jose
P511967
fredxj
gre4x4
Bichito
blitoso
Luis Roa
Rommel Sanchez G.
plg333
Julio Arocha
TiToXJ
Mauricioxj
Adelso Melean
lecars2025
Dalph
ZETEC.
herman luciani
nlvillarroel
salvatore25
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por P511967 Dom 8 Nov - 0:30

Hola pana, revisa este link http://fitchva.com/jeep/?p=57 , aqui te dice paso a paso que hay que hacer, este otro te da una comparación de los faros http://fitchva.com/jeep/?p=58 , en general la pagina http://fitchva.com/jeep/ es muy (recuerda que no puedes usar esta palabra). Esto lo tienes que hacer para colocar bombillos H4 de mas de 100 w. Yo se lo hice a la mia y no es nada del otro mundo y quedó al pelo con unos BOSCH Xenon 5000K 100/90w alumbra bello. Esta otra pagina te dice los materiales y la cantidad http://www.go.jeep-xj.info/HowtoHeadlightLoom.htm, OJO en ambas te dice que tienes que usar un relay de doble polo, este relay solo sólo lo conseguí de 30 amp y en colinas de bello monte y todos me vendian el normal bosh o el otro que se llama como froshen o algo asi, asi que para te evites problemas cambia el circuito por dos relay para cada faro, de verdad yo lo hice, me tomó dos dias por lo del relay que usan en el link....Espero que te sirva y saludos!!
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Adelso Melean Dom 8 Nov - 2:10

Mi pana ...
Exelente esos diagramas!!! es asi como se colocan las INSTALACIONES electricas!!! UTILICEN LA BARRA DE GOOGLE PARA LA TRADUCCIÓN
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por gre4x4 Lun 9 Nov - 14:38

hay que hacerle entonces toda la instalacion de nuevo con cable mas grueso?? que numero de cable recomiendan??

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por gre4x4 Lun 9 Nov - 14:44

Bichito escribió:Te recomiendo que le pongas luces normales,pero de altas, yo puse 90 debaja y 145 de alta con un rele doble para cada faro y los socates se los monte de ceramica, y asi no dañar el sistema electrico, e inclusive los faros que le monte son de lupa y alumbran muy bien... es lo que mas te puedo recomendar, yo consegui todo en la bomba de gasolina de mariperez mas abajo de la hermandad galllega

haciendo eso no hay que cambiar el sistema electrico?? no dañaria el sistema electrico??

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Nov - 15:14

http://fitchva.com/jeep/?p=57 , http://fitchva.com/jeep/?p=58 , http://fitchva.com/jeephttp:// , www.go.jeep-xj.info/HowtoHeadlightLoom.htm... estan muy bien explicados y muy claro los diagramas
(UTILIZA LA BARRA DE HERRAMIENTA DE GOOGLE PARA QUE REALIZES LA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL)
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por VerTiGo-jose Lun 9 Nov - 22:17

Yo coloque fue un solo relay por foco .. y los coloke debajo del tablero de piloto .. bueno los coloko el pana del electroauto con la ayuda de un probador !!! no se si alli sea mala ubicacion !!! y a demas coloke socates de ceramica !!! no he comprado el bombillo .. aca no hay los silverstar !!! q son los ke kiero , esos dicen que no es necesario cambiar el cableado original !!

mejoro la luz .. demas !!! y eso que tengo bombillos sencillos ..
VerTiGo-jose
VerTiGo-jose
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : pto ordaz Edo. Bolivar
Mi Burra : Jeep cherokee countr
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Mauricioxj Lun 9 Nov - 22:33

VerTiGo-jose escribió:Yo coloque fue un solo relay por foco .. y los coloke debajo del tablero de piloto .. bueno los coloko el pana del electroauto con la ayuda de un probador !!! no se si alli sea mala ubicacion !!! y a demas coloke socates de ceramica !!! no he comprado el bombillo .. aca no hay los silverstar !!! q son los ke kiero , esos dicen que no es necesario cambiar el cableado original !!

mejoro la luz .. demas !!! y eso que tengo bombillos sencillos ..

En mercadolibre consigues los silverstar..!! O si no avisame que justamente hoy los vi en una tienda aqui en valencia..!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por gre4x4 Jue 12 Nov - 11:16

para colocar hid hay que hacer el cableado tambien??

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por aleon89 Jue 12 Nov - 15:20

ronaldzam escribió:para colocar hid hay que hacer el cableado tambien??

no mi pana no hay que modificar nada ella se conectan en el enchufe original que va conectado en el bombillo de la camioneta, yo le moneta unas mecanizada de 8000k a la mia y alumbra bello hasta en lluvia y todo veo muy bien.

yo se las monte yo mismo y no dure ni una hora haciendolo.

es la mejor inversion que se puede hacer.
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por FranklinXJ Jue 12 Ago - 23:18

Saludos amigos forista que pantallas para bombillo H4 pueden recomendar. gracias

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por h2s2@ Vie 15 Oct - 10:57

Siguiendo este hilo... Ayer compre unas pantallas Marilia (me las vendieron como Ojos de angel), tienen una lupa central. Como no quiero modificar su instalacion electrica original, le coloque Bombillos OSRAM 55/60. Hice la prueba de colocar solo un faro en comparacion con el sealed bean y de verdad que tiene una ganancia como de 30% mas de iluminacion. Se los recomiendo.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por luisrx Vie 15 Oct - 13:15

Donde las conseguiste? En cuanto te salieron?

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por h2s2@ Jue 21 Oct - 13:00

En esta foto la iluminacion con los sealed bean originales de la cherokee:
Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Th_1014101953b

Foto de la pantalla marilia (el supuesto ojo de angel):
Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Th_1014102000

Detalle del faro:
Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Th_1014101959

Monte solo un faro Marilia con su respectivo bombillo Osram (55/60, para no modificar ni agregar mas ningun cable, ni relay) para comparar contra el Sealed bean original:
Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Th_1014102006

Un pana me las consiguio en 90 c/u. Los bombillos me costaron 35 c/u.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por TORTOLERO Jue 21 Oct - 13:48

Mi pana en donde conseguiste esas pantallas a ese precio, por el oriente salen en 200 c/u, el pana no conseguirá otras para mi...... para montarlas con luz blanca 140w/110w
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por luisrx Jue 21 Oct - 22:08

Existe alguna posibilidad de ponerse en contacto con esa persona? Estoy en caracas y me interesa por lo menos las pantallas, luego resolveria lo de los bombillos y los socate de ceramica.

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion - Página 2 Empty Re: Las luces de mi XJ poseen una muy mala iluminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.