ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoria sobre espirales rough country

+7
Yanko Parra
Caraotto
Pablo Felibert
alvaro jose torres medina
max josue reyes
driver05
plg333
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country - Página 2 Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por plg333 Vie 22 Ene - 11:07

listo.....

ya hice el negocio con mario, no los tiene en stock, que deberian llegar en unas 3 semanas.....

luego les comento por aca eldesempeño jeje ....

proximamente estare vendiendo los espirales de 350 (o los rough country jejejeje, dependiendo de cual me parezca mejor)....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria sobre espirales rough country - Página 2 Empty Re: asesoria sobre espirales rough country

Mensaje por ZETEC. Vie 22 Ene - 11:22

ve una cosa espirales mas rigidos no siempre dan la estabilidadque esperamos.. y menos en nuestros caminos que son tan irregulares.. por ejemplo en el fiesta viejo.. lo puse bien bajito con suspension simoni racing y eso quedo super rigido.. en caminos regulares eso era un karting.. al pelo.. pero bastaba que hubiese irregularidades y se perdia totalmente la sensacion de seguridad.. ya que no tenia la capacidad de absorver las irregularidades... nada mas pasar a a velocidad juntas de puentes se sentia que el carro se movia lateralmente.. ahora con el fiesta nuevo original.. paso a la misma velocidad y absorve todas esas irregularidades y da seguridad...

auqneu insisto que es mas de amortiguadores y el resto de complementos de la suspension...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.