ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

+11
blitoso
leoxj01
plg333
TEYKON
elruso
J.A.P 4X4
gabofalcone
Mr. Raga
TiToXJ
eagle
Falkor
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por salitrexj Lun 18 Ago - 17:51

bueno mi pana es para darle pela usted tranquilo estaba biendo el angulo y creo que me da bajarla 2 pulgadas y voy a probar con 3 a ver que pasa de todos modos eso es hasta que consiga el sye cuando pero si con tres me pega estoy pensando en quitar el fan y poner otro electro por que la burra de mi papa es 6cil 4.7 y carga es un electro que parece un tumba peluca y la enfria bello osea que yo con dos creo que pueda de todos modos estoy tomandole fotos a todo lo que hago y bueno cuando termie lo monto en el foro...

pd: cuando este lista nos vamos pa la fragua a dale pelaaaaaaaaa

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por ToyoNegro Lun 18 Ago - 18:12

Viejo, haga caso. La caja no se baja mas de 1 pulgada. 1 y 3/4 tengo yo en el YJ y de alli nanay nanay.

No es solo la cuestion del Fan Clutch, recuerda que le vas a dar angulo a las bases del motor y las vas a dañar con mayor frecuencia.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por Falkor Lun 18 Ago - 20:41

Kleyver Requena escribió:Tacos inversos???? de que rayos están hablando??????

Panas, póngale sus tacos con lo pequeño hacia a delante y lo alto hacia atrás. De lo contrario el yoke del diferencial queda viendo hacia abajo.

Baja la caja solo una pulgada, solo UNA. Alarga el cardan de forma que el yoke superior no quede tan afuera del transfer (recuerda que debe tener tolerancia para entrar y para salir) y listo... otra cosa que he visto que se hace es colocar una rodilla (como la del cardan delantero) en la parte baja del cardan, es decir, al contrario de como se usa en el delantero. Esto es la solución casera.

La solución buena buena es la de usar el Slip Yoke Eliminator (SYE) pero ademas de comprarlo tendrás que cambiar el cardan trasero por uno telescópico ya que lo que harás con el SYE es colocar un yoke fijo en la cola del transfer entonces necesitaras hacer que el cardan se expanda y se contraiga (como lo hace el delantero) entonces tendrás que ubicar una espiga y un yoke como los que tiene el cardan delantero pero para tubo de 2.5", los de YJ funcionan perfecto para tal fin.

Pero Nestor, una cosa... si te vas a meter en camisa de once varas con 6" de lift espero que sea para darle pela a esa burra y no por puro "Look". Por lo menos te queremos ver como en la foto del pana NuñeXXX... mosca con el "Chikilukeo" como dice el loco de Luis...

jajaja, tranquilo que yo no le voy a meter 6'', con lo que tengo esta mas que bien, y no es solo por look, es para no estar tan preocupado a la hora de pasar por alguna trocha

si alguien sabe de un sitio donde hagan esos espaciadores a precios de gallina flaca, les agradeceria pasarme el dato pero para ayer jajaja

cuanto tengo que alargar el cardan?

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty TACOs

Mensaje por blitoso Mar 19 Ago - 7:06

Chao en tijuana o en taco bell venden esos tacos... jajaja mira pana los quieres baratos hazlos de madera... yo los hice asi...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por Falkor Lun 25 Ago - 20:49

señores, ya tengo los tacos, use un tubo rectangular de 2x1'' de esos que se usan para hacer las rejas y puertas, solo falta abrirle los huecos, comprar los tornillos y listo, pero viendo bien esos tubos los veo como que muy delgados y se doblan de nada, pongo esos mismo o que me recomiendan???, otra cosa que se me ocurrio fue rellenarlos de cemento pero no se si vale la pena o no hacerlo....HELP ME jajajaja

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por MAXITORQUE Lun 25 Ago - 20:57

Bajo mi percepcion, hacerlas con barras rectangulares de hierro o aluminio maciso quedan mejor, no me cuadra eso de una barra tubular rectangular hueca!!, que se yo, al apretar se contrae y se escachapa o se abolla jajaja Shocked
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por Falkor Lun 25 Ago - 21:05

CARLOS DIAZ escribió:Bajo mi percepcion, hacerlas con barras rectangulares de hierro o aluminio maciso quedan mejor, no me cuadra eso de una barra tubular rectangular hueca!!, que se yo, al apretar se contrae y se escachapa o se abolla jajaja Shocked

eso mismo pense yo, que al minimo apriete se abollan, de hecho, abolle una cuando la aprete con una prensa sujetandola para cortarla con la cegueta jajaja, seguire buscando por ahi...gracias brother

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por TiToXJ Lun 25 Ago - 21:39

Falkor escribió:señores, ya tengo los tacos, use un tubo rectangular de 2x1'' de esos que se usan para hacer las rejas y puertas, solo falta abrirle los huecos, comprar los tornillos y listo, pero viendo bien esos tubos los veo como que muy delgados y se doblan de nada, pongo esos mismo o que me recomiendan???, otra cosa que se me ocurrio fue rellenarlos de cemento pero no se si vale la pena o no hacerlo....HELP ME jajajaja

over & out

Nestor tienes que usar ese tubo cuadrado pero el estructural que el material es grueso, no andes asiporque si te llegas a embarrigar se va a escachapar todo y te va a quedar la caja bailando.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bajar o no bajar caja...he ahi el dilema - Página 2 Empty Re: bajar o no bajar caja...he ahi el dilema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.