ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

4 participantes

Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por RANCHO® Dom 28 Ago - 14:53

Amigos, buenas tardes. Me encuentro varado. Mi burra no me da arranque cuando paso el switch. Desde hace varios dias tenia la siguiente falla: al pasar el switch, luego de esperar el tiemnpo apropiado, no daba arranque, sino hasta como la tercera o cuarta vez que le daba. Ahora simplemente se murió. ya revisé todos los relays y fisibles y no hay problemas alli. La batería es nueva (un mes de comprada, y no tiene problemas,) en fin.. si me pueden ayudar a orientarme por donde debo buscar, se los agradeceré. Es urgente.


Última edición por RANCHO® el Dom 28 Ago - 16:43, editado 1 vez

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por PCTECH Dom 28 Ago - 15:16

Revisa los cables del automático del arranque. Generalmente se aflojan y pasa eso. SI ves el arranque, arriba hay un cilindro con 2 cables, uno es grueso y el otro es fino. Revisa eso
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por RANCHO® Dom 28 Ago - 15:20

Ok.. Ya voy pa esa de una.. Gracias compa.. te aviso si me resulta..

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por RANCHO® Dom 28 Ago - 16:50

Resuelto PCTECH. Muchas gracias hermano. El problema si parece estar en el automático del arranque. Desmonté los cables, y limpié todo eso alli. había mucho aceite y sucio en eso. Luego conecté todo, pasé el switch y.. Nada!!!! No prendió.. Rolling Eyes Entonces le pegué un destornillador a los dos polos del arranque, y allí si prendió, Apagué y prendí tres veces más con puro switch y prendió en todas las ocasiones.. Por ahora resuelto el problema. Igual mañana iré al electroauto de un pana para que revisemos bien ese arranque o lo que sea, y resolvamos de manera definitiva.. De nuevo gracias amigo..

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por PCTECH Lun 29 Ago - 0:03

Antes de ponerte a comprar el automático. Sacalo y le extraes el cilindro metálico que se mueve. Limpia todo con con thinner y déjalo secar. Aunque no lo creas, si hay aceite o grasa en las paredes internas del automático, el cilindro interno no se mueve y no funciona. Una vez me pasó lo mismo que a tí y me puse a limpiar y engrasar el automático. Cuando lo probé afuera, nada de nada, no funcionaba, luego lo limpié completamente con thinner y listo. Una vez que se secó ya estaba funcionando de nuevo.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por andreiXJ Miér 16 Nov - 0:14

mis panas estoy pasando por lo mismo de mucho me sirve este post gracias!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Nov - 5:50

Saca el arranque y le haces servicio, de una le montas carbonera y que revisen todo en el electroauto respecto a tu arranque. Tambien cuando puedas, le montas la carbonera al alternador y sus dos rodamientos como mantenimiento preventivo y te olvidas de eso un buen tiempo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por andreiXJ Miér 16 Nov - 13:30

pana hay problemas!! le baje el arranque lo lleve a un electro se le hizo un mantenimiento sin embargo se chequeo antes que nada y funcionaba no tengo rele quemado ni falso contaco ni fusible quemado.. solo me queda revisar sensor del croche.. es una xj renegade 98 no es bateria!! es una maraña electrica repentina por que la habia movido y cuando la quize prender que no paso ni 3 min no me prendio!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto) Empty Re: Mi XJ no da arranque. Solicito ayuda (Resuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.