ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

+33
alvaro jose torres medina
XJrapaz
Juan Pru
lecars2025
SERGIO DE CARLO
elalbino
juanchito
Venecoin
Humberto
Joel Barroso
ReinaldoGutt
EdgarSG
rbuiza
jesus foliaco
tauri33
Tesisplus
michael15122004
BuDu
TiToXJ
MAXITORQUE
wrangler-azul88
PCTECH
Jorge Piñero
Novato
luismens
Guerrero_roots
Joseman
CHEROKEE COUNTRY
juan carlos uzcategui pad
renegado2009
rveten01
Adelso Melean
comalies
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! - Página 3 Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por elalbino Vie 13 Ene - 11:23

EdgarSG escribió:Pregunta: Como tapan los huecos de los faros auxiliares aquellos que los tenian montados en el parachoques original?

que desastre este tema , y ahora es que faltaaa
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!! - Página 3 Empty Re: URGENTE- FAVOR LEER. SANCIONARAN POR VIGAS Y PAPEL METALIZADO!!!!

Mensaje por juanchito Vie 13 Ene - 11:33

ok, para los q vengan de valencia, maracay, ccs, miranda o zonas cercanas a puerto cabello o tucacas, chichiriviche, punto fijo, etc etc, y tengan q pasar por el palito (upa) oespecificamente eñ punto de control de taborda (donde era el antiguo peaje, km 200 de la ARC) preparence, alli le dieron duro ayer los fiscales y hoy andan en la mismaya no es solamente zulia y aragua, esèremos q esta fiebre no dure mucho Sad xq aunq en los actuales momentos no tengo rustico, los 2 carritos q tengo, les tengo titanium y hid, me tocara cambiar x lo menos las luces y pelear x el papel a ver si gano el litigio Smile
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.

Mensaje por Adelso Melean Vie 13 Ene - 11:40

EdgarSG escribió:Pregunta: Como tapan los huecos de los faros auxiliares aquellos que los tenian montados en el parachoques original?

Igual como reparan un picado... soldan ,macillan , y pintan... es decir a un latonero !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por SERGIO DE CARLO Vie 13 Ene - 12:39

Solo se pueden mantener dos faros, independiente de la marca sobre el parachoques con su tapa, se mantiene la medida del rin original del vehiculo, no importa si el caucho es 27 o 35, papel ahumado y hid ya es tema discutido, saludos.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina

Mensaje por Adelso Melean Vie 13 Ene - 12:41

PAPEL AHUMADO "TIPO ESPEJO" ( ES EL QUE ESTA PROHIBIDO) QUE NO ES IGUAL A PAPEL TITANIO
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por SERGIO DE CARLO Vie 13 Ene - 12:47

SERGIO DE CARLO escribió:Solo se pueden mantener dos faros, independiente de la marca sobre el parachoques con su tapa, se mantiene la medida del rin original del vehiculo, no importa si el caucho es 27 o 35, papel ahumado y hid ya es tema discutido, saludos.

se me olvidaba, el porta cauchos no puede tapar la visibilidad trasera,

los cajones o equipos de sonido no pueden ser altos que obstruyan la visibilidad del espejo, y ademas que las autoridades no saben que puede haber oculto dentro de ellos y en caso de accidentes dificultan el trabajo bomberil o de rescate de victimas.

SERGIO DE CARLO

Cantidad de envíos : 194
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina

Mensaje por lecars2025 Vie 13 Ene - 12:49

Amigos eso siempre a estado en la ley de transito pero nunca le han parados bol@s lo que tienen que hacer es una homologacion eso existe en otros paises y se cumple por que en Venezuela no
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Mensaje por comalies Vie 13 Ene - 13:33

Esto pica y se extiende. Acabo de leer esto en noticias 24.

Los llamados Indignados 4×4 manifestaron su disposición para “para resolver el problema”

Tras la prohibición de parachoques “mataburros”, luces HID y papel ahumado tipo espejo, Rafael Gazcón, integrante de “Indignados 4×4″ que agrupa a los llamados rustiqueros, mostró la disposición de reunirse con las autoridades de tránsito “para resolver el problema”.

Gazcón admite que existen parachoques que no son aptos para ser instalados en vehículos que transitan por vías urbanas, porque “son demasiados agresivos, altos y que no cumplen con las leyes”.

Anunció que para el próximo 25 de enero se estarían reuniendo con representantes de distintas instituciones gubernamentales mostrando la disposición para resolver el problema.

Considera que ha existido “mala información en la calle” entre ellas la que presentaba “que los mataburros son los responsables del 40% de los accidentes de tránsito”.

Igualmente, desmintió que dentro del grupo organizado de 4×4 se haya estudiado la posibilidad de trancar vías como forma de protestas por la prohibición.

Con información de Unión Radio

Vamos a ver que sale de esa "supuesta" reunión
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...

Mensaje por Jorge Piñero Vie 13 Ene - 15:28

Adelso Melean escribió:PAPEL AHUMADO "TIPO ESPEJO" ( ES EL QUE ESTA PROHIBIDO) QUE NO ES IGUAL A PAPEL TITANIO

Ese es el detalle amigo adelso!! esos matraqueros van a echar aina asi sea titanio porque la idea es oder a todos...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Vie 13 Ene - 15:41

A ganado la Republica Independiente del Zulia

La medida anunciada el miércoles pasado por la Unidad de Tránsito Terrestre en el estado Zulia, de iniciar un operativo para sancionar el uso de luces HID, 'mataburros' y papel ahumado tipo espejo, quedó suspendida este viernes, informaron fuentes del despacho en la región.

“Recibimos de Caracas la notificación de que la medida queda sin efecto hasta nuevo aviso. Hoy (este viernes) no realizamos operativos en ningún punto de la ciudad”, informó la fuente.

La medida ha generado un debate entre los conductores y usuarios en general.

http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=3648

Caso Cerrado!!!!
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep

Mensaje por Joel Barroso Vie 13 Ene - 15:50

me imagino que querrán matraquear por el mata-burros que esté puesto así sea de cualquier dimensión verdad???? por ejemplo el que tiene mi renegada es pequeño pero me imagino que igual está en la lista no????
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por michael15122004 Vie 13 Ene - 21:47

estoy seguro que mas adelante hasta te diran que estas multado por los porta vasos y porta celulares que lleves en el parabrisas... por usar los llamados P.A. o sirena policial... por usar las luces roja y azul tipo estrobo
michael15122004
michael15122004

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por Juan Pru Vie 13 Ene - 22:08

Buenas noches Srs!
Ojeando en la red consegui una informacion de hace algunas horas donde dice que "DEJAN SIN EFECTO ORDENANZA QUE PROHIBE LUCES HID" la verdad no se que tan cierta sera pero de todas maneras hay que esperar a ver que pasa, aqui les dejo el link: http://informe21.com/actualidad/12/01/13/dejan-sin-efecto-la-ordenanza-que-prohibe-las-luces-hid-papel-ahumado-y-mataburr sera que seguimos atentos con este problema porq en este pais y en estos momentos se puede esperar cualquier cosa o mejor dicho "cualquier antojo de un politico o militar"...
Juan Pru
Juan Pru
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : XJ Renegade 95
Mi Comentario: : -------------------

Mensaje por michael15122004 Vie 13 Ene - 22:48

hay que seguir usando las redes para informarse y publicar el descontento con ciertas restricciones.... que a mi parecer son insolitas... para algo existe el facebook, el twitter y otras mas... no solo para publicar foticos...
michael15122004
michael15122004

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por MAXITORQUE Vie 13 Ene - 23:52

Ya no estan prohibidas las HID.

Chavez dijo en la pequenia cadena ( Maria Corina me pidio al oido que no eliminara las HID y ella es una bella mujer y le hare la segundita mesmo).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por rveten01 Sáb 14 Ene - 7:29

MAXITORQUE escribió:Ya no estan prohibidas las HID.

Chavez dijo en la pequenia cadena ( Maria Corina me pidio al oido que no eliminara las HID y ella es una bella mujer y le hare la segundita mesmo).
jajaaaja en la pequñita cadena! de memoria y cuentos!!! aye se dieron la mano quizas estaban cuadrando para salir despues! pero que va despues de 8 hrs de hablar MCM se fue palco!!!!
rveten01
rveten01

Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!

Mensaje por XJrapaz Sáb 14 Ene - 14:05

MMMMM aqui estan unos comentarios....de verdad la AINA está pelua porque para Dictaminar una Ley, esta debe ser clara y específica, no como siempre que son ambiguas y a veces sin muchos detalles osea son muy generales.......

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=197307&tit=Costosas%20readaptaciones%20para%20acatar%20la%20Ley%20de%20Transporte%20Terrestre
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

Mensaje por Joel Barroso Sáb 14 Ene - 18:24

ajá.....pero por fin que hacemos mientras??? Quitamos los accesorios, los dejamos, peleamos, no peleamos.... Que confucion panas......
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...

Mensaje por PCTECH Sáb 14 Ene - 22:15

Hay que esperar y ver que va pasando. Por ahora, supuestamente, están derogadas las órdenes hasta nuevo aviso
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por EdgarSG Sáb 14 Ene - 23:06

Aprovechen esta advertencia para tomar conciencia y dejar de crearle mala fama a las cosas solo por que las utilizamos mal; muchas veces nos ponemos golosos con faros y faros y mas faros con hid que perfecto para nosotrsos es de dia pero para los demas que? Que se queden ciegos y causar accidentes?

Si vas a hacer algo hazlo bien, yo por mi parte desmonte las hid y los faros auxiliares en hid y no las volvere a montar hasta que adapte unos proyectores con un buen corte de luz que no deje ciego a nadie.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por alvaro jose torres medina Dom 15 Ene - 8:55

anoche trate de bajar a la guaira para reunirme con los hdp de la zxj que estaban en la llanada y en el sobreancho de la autopista no me pelaron los guardias! jale balls, hable bonito, chapie y que vaaaaa!!!! me quitaron 300 y me escoltaron para que retornara y me fuera par caraaaj@! chamo esta vaina va a ser fea! hay que cargar un saco lleno de plata para viajar sera?
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

Mensaje por Tesisplus Dom 15 Ene - 9:40

Si han derogado la medida, no parece. La vaina sigue y fuerte. La fuente de la noticia no es clara.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por PCTECH Dom 15 Ene - 12:47

Alvaro, cual fue el motivo por el cual te detuvieron ?? Los faros, el parachoque o las HID ??
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por PCTECH Dom 15 Ene - 12:49

Por cierto, lo unico que veo ilegal en tu burra son los faros que tienes arriba ya que eso está especificado en la ley, de resto tu parachoque es original y puedes apelarlo y ganabas la apelación.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Venecoin Dom 15 Ene - 19:24

Buenas noches Sres:
Esto aunque se calme quizas tenga o deje rencillas, quizas solo esperaran a que llegue carnaval y aplicarla en temporadas vacacionales!
Por que no consideramos la posibilidad de convertir a la zona en una asociacion civil? eso nos daria cierta defensa enmarcada en lo legal.
No se! quizas sea algo extremo.
Venecoin
Venecoin

Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente