ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

echar aceite en el tanq. De la gasolina???

+13
maikenfer4x4
Romulo.C
isaias jeep
Adelso Melean
PCTECH
malvar43
driver05
MAXITORQUE
raul santiago paredes
ReinaldoGutt
TiToXJ
adlc996
Joel Barroso
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Joel Barroso Mar 24 Ene - 17:26

saludos, una pregunta... El pana que me vendió la burra me dijo que era bueno echarle 1/2 pote de aceite de motor al tanque de la gasolina por lo menos cada 3 meses con el tanque full de gasolina....... Es cierto eso???? Yo no creo mucho....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por adlc996 Mar 24 Ene - 18:05

pana yo le heche pero del aceite rojo el de la direccion y tambien puede ser de 2 tiempos pero solo lo hice cuando le cambie la pila de la bomba de la gasolina de todos modos espera que te dicen los demas! Saludos!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Ene - 18:23

No vale, dejate de esos cuentos de mecanico de mata de mango, cada cosa para lo que es, la gasolina para el tanque y el aceite para el motor.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Joel Barroso Mar 24 Ene - 18:23

adlc996 escribió:pana yo le heche pero del aceite rojo el de la direccion y tambien puede ser de 2 tiempos pero solo lo hice cuando le cambie la pila de la bomba de la gasolina de todos modos espera que te dicen los demas! Saludos!
yo justamente estoy por cambiar la pila de la bomba y los filtros internos... pero le echaste el aceite solo por esa vez y listo, mas nunca? el pana me dijo que cada 3 meses aprox.....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Joel Barroso Mar 24 Ene - 18:25

TiToXJ escribió:No vale, dejate de esos cuentos de mecanico de mata de mango, cada cosa para lo que es, la gasolina para el tanque y el aceite para el motor.
jajajaja ok mi pana gracias... si a mi me parecía raro eso nunca lo había escuchado, pero siempre es mejor preguntar...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por adlc996 Mar 24 Ene - 18:46

Joel Barroso escribió:
adlc996 escribió:pana yo le heche pero del aceite rojo el de la direccion y tambien puede ser de 2 tiempos pero solo lo hice cuando le cambie la pila de la bomba de la gasolina de todos modos espera que te dicen los demas! Saludos!
yo justamente estoy por cambiar la pila de la bomba y los filtros internos... pero le echaste el aceite solo por esa vez y listo, mas nunca? el pana me dijo que cada 3 meses aprox.....

Solo fue esa vez y medio pote aunque fue la primera vez q la cambie y ya la he cambiado 2 veces! pero por eso te dije que esperes que decian los demas para ver q tal porque lo hice hace tiempo!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Joel Barroso Mar 24 Ene - 19:16

adlc996 escribió:
Joel Barroso escribió:
adlc996 escribió:pana yo le heche pero del aceite rojo el de la direccion y tambien puede ser de 2 tiempos pero solo lo hice cuando le cambie la pila de la bomba de la gasolina de todos modos espera que te dicen los demas! Saludos!
yo justamente estoy por cambiar la pila de la bomba y los filtros internos... pero le echaste el aceite solo por esa vez y listo, mas nunca? el pana me dijo que cada 3 meses aprox.....

Solo fue esa vez y medio pote aunque fue la primera vez q la cambie y ya la he cambiado 2 veces! pero por eso te dije que esperes que decian los demas para ver q tal porque lo hice hace tiempo!
ok mi pana de todas formas muchas gracias... band
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 24 Ene - 19:23

TiToXJ escribió:No vale, dejate de esos cuentos de mecanico de mata de mango, cada cosa para lo que es, la gasolina para el tanque y el aceite para el motor.

Ni tanto Tito, una vez oi hablar por radio al presidente de la camara de talleres del Edo Aragua en donde hablaba del tema y decia que era un metodo muy utilizado para extender la vida util de las bombas de gasolina sobretodo cuando se usa 95. Tambien ayudaba ya que la capa lubricante que dejaba a lo largo de los ductos e inyectores evitaba la formacion de reciduos que se irian acumulando
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por raul santiago paredes Mar 24 Ene - 20:42

ReinaldoGutt escribió:
TiToXJ escribió:No vale, dejate de esos cuentos de mecanico de mata de mango, cada cosa para lo que es, la gasolina para el tanque y el aceite para el motor.

Ni tanto Tito, una vez oi hablar por radio al presidente de la camara de talleres del Edo Aragua en donde hablaba del tema y decia que era un metodo muy utilizado para extender la vida util de las bombas de gasolina sobretodo cuando se usa 95. Tambien ayudaba ya que la capa lubricante que dejaba a lo largo de los ductos e inyectores evitaba la formacion de reciduos que se irian acumulando
x2 yo lo diria cada 10 tanks de gasolina un cuarto litro de dos tienpos o hidraulico.
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Ene - 20:43

Un aceite hidraulico o dos tiempos, es mejor que hecharle un inyectorcleaner de eso que se colocan en el tanque de gasolina, eso limpia inyectores, lubrica bomba, destupe filtros reguladores, contribuye a eliminar sucios en el sistema de inyeccion sin necesidad de sacar inyectores y mejora el desempeño en carretera. Porque motivo sera tan efectivo, no lo se, pero es super bueno en cuanto a los resultados.

Esto es algo muy utilizado de toda la vida, tanto en talleres certificados, como en comcesionarios, como por el mecanico mataperro.

X3, apoyo el comentario de Raul Santiago Paredes y Reinaldo Gutt.


Última edición por MAXITORQUE el Mar 24 Ene - 21:02, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 24 Ene - 21:00

bueno, tengo un amigo que antes tenia la venta de repuestos toyota mas grande aca, actualmente tiene un corolla, un landrover 70 y pico y un defender 94 diesel y me conto que a los 2 carros de gasolina por cada litro de gasolina que hecha le tira 1cc de aceite, eso cada vez que hecha gasolina y que carga su pote de aceite y la medida para saber exacto el aceite a colocar. 30 litros de gasolina=30cc de aceite 2 tiempo por ejemplo
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Ene - 21:04

Excelente Reinaldo, eso mantiene los inyectores siempre al pelo y no reseca ni quema ni corroe tanto las partes como orings, filtros y partes plasticas.

Sobre esto hay mucha info en la web.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por driver05 Mar 24 Ene - 21:38

Mejor porq no prueban esto(ahi dice motores diesel pero ya que estamos en la moda de usar aceite en la gasolina):

driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Ene - 21:55

Ah ok es un mito, jeejje, pero funciona al pelo jejeje!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por malvar43 Mar 24 Ene - 23:01

amigo yo le e hechado aceite hidraulico al tanque de gasolina y de verdad que eso anda fino por cierto mañana le pongo 2 vacitos de eso de cafe esos que son un poquito mas grande que los pequeños asi que mi pana dele con el hidrulico que no tiene problema lo certifico

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por PCTECH Miér 25 Ene - 0:57

Ni me imaginaba que un motor diesel podía funcionar con aceite de cocina !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 25 Ene - 7:51

PCTECH escribió:Ni me imaginaba que un motor diesel podía funcionar con aceite de cocina !!

Si Eleazar, alla en el imperio mesmo incluso esisten infinidad de compañias que compran barato el aceite usado en establecimientos para filtrarlo y procesarlo en forma de biodiesel
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Adelso Melean Miér 25 Ene - 8:35

A qui le estan colocando Maceite a el transporte de carga... (gandolas) hay tantos productos especificados para lubricar bomba de gasolina y otras partes de diferentes y diversos precios que utilizar aceite 2T del "baraton" es una locula... si al menos utilizaran un aceite de uso nautico y que cumpla con especificaciones ambientales (Mercury como por ejemplo ) pudiese ser... de resto me parece una perdida de tiempo y dinero utilizar aceites no especificados agregados a la gasolina eso se simplifica en más contaminacion por emanaciones de los vehiculos....
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por TiToXJ Miér 25 Ene - 10:08

A ver analicemos un poco mejor el asunto:

Un aceite que no sea de 2 tiempos no ha sido diseñado para que se queme, al quemarse estos aceites dejan residuos o cenizas que a lo primero que van a atacar serian a las bujias seguido del catalizador que se tapa y sensores a lo largo del sistema de escape (obviamente para los vehiculos modernos que dispongan de estos ultimos elementos)..... osea ponerle aceite a la gasolina de cierta forma afectara a estos componentes tal y como sucede cuando un motor esta pasando aceite, en menor medida por el poco aceite involucrado. Desde mi punto de vista es mas el daño que pueda causar que los beneficios, y aun no digo las variaciones en el octanaje que esto pudiera ocasionar trayendo consigo un consumo y emisiones elevadas.

El mito proviene de que antiguamente a los motores diesel les aplicaban esta tecnica para lubricar ciertos componentes del sitema de inyeccion y bombas mecanicas, nada se veia afectado puesto que como sabran los motores diesel no funcionan con bujias, solo tienen unas que son de ignicion para el arranque y tampoco poseen catalizador.

Hoy en dia ya el diesel viene formulado con diferentes aditivos lo que le proporciona la lubricacion y limpieza necesaria para trabajar optimamente en un motor, tambien las tecnologias en el sistema de inyeccion como por ejemplo bombas electricas o sistemas donde la friccion de sus componentes es minima hace innecesaria esta practica.

El que aun crea que la mezcla de aceite con gasolina pueda aportar un beneficio al menos use aceite 2 tiempos que por lo menos no va a dañar lo que les comento, aunque si estaria contaminando el ambiente, yo particularmente uso y recomiendo limpiadores de inyectores de esos que se mezclan con la gasolina cada 10mil km.



TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por PCTECH Miér 25 Ene - 12:40

Reinaldo, lo del biodiesel lo conozco al pelo, es el mismo aceite de cocina pero tratado en un proceso de fermentación, filtrado, etc etc, lo qu enunca habia visto era que alguien lo colocara directo sin tratarlo.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 25 Ene - 12:45

si Eleazar porque basicamente el proceso de tratado es la adicion de algunos aditivos que no son obligatoriamente necesarios y la purificacion para extraer impurezas a travez de filtrados como mencionas. Pero si es un aceite limpio perfectamente funciona, una vez hicimos la prueba con un motor monocilindrico estacionario del tipo que le colocan a los trompos mezcladores de concreto y trabajo perfecto
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Ene - 13:05

ReinaldoGutt escribió:
PCTECH escribió:Ni me imaginaba que un motor diesel podía funcionar con aceite de cocina !!

Si Eleazar, alla en el imperio mesmo incluso esisten infinidad de compañias que compran barato el aceite usado en establecimientos para filtrarlo y procesarlo en forma de biodiesel

Esto es cierto, y los gases de escape de los motores estos Flex que usan biodieses, huelen como a papas fritas, segun los programas de tv que he visto de este tema
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por MAXITORQUE Miér 25 Ene - 13:13

Repito, el aceite hidraulico y dos tiempos lo usa reimundo y todo el mundo y SI tiene beneficios de limpieza del sistema de inyeccion, hagan sus encuestas con mecanicos y veran... ademas de no usar gasolina 95, que es muy corrosiva y dañina para inyectores, pila y pare de contar.

Como Ingeniero Mecanico, TSU en Mecanica Automotriz y sobrino de un mecanico de la Caterpillar y sobrino de dueños de transporte de gandolas en Venezuela, asi lo certifico, porque asi lo aprendi en la universidad y asi me lo enseñaron los familiares que les comento.

El que lo quiera hacer, hagalo con confianza y seguridad, el que no... no se arriesge.

No me ha llegado el primer carro todavia accidentado por hecharle medio litro de aceite al tanque de gasolina o con inyectores obstruidos o averiados, mas bien al contrario, contribuye a mejorar el sistema de inyecciond esde adentro.

Saludos y cero polemica MythBusters, jejeej.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por isaias jeep Miér 25 Ene - 14:40

Buenas tardes compañeros de la zono soy nuevo por aqui en el mes de diciembre me presente ante la zona como debe ser de ante mano saludos de mi parte yo certifico colocar aceite hidraulico al tanque de gasolina en mi caso tenia problemas con el encendido en la mañana tardaba mucho al prender y en carretera era muy pesada comence por lo mas sencillo q fue guiarme en el foro y lei q podria ser filtro regulador sensor iac bobina inyectores etc.. Pero lei un post donde el amigo maxitorque recomendaba colocar aceite hidraulico en la gasolina para limpiar el sistema y le coloque 250 cc al tanque y como magia desaparecieron todos los problemas q presentaba mi burra prende de una no se apaga en minimo y en carretera responde super bien y antes no lo hacia de hecho la prenso duro y pica caucho jajajajaja antes no lo hacia bueno espero esta pequeña opinion y experiencia sirva de algo
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Romulo.C Miér 25 Ene - 14:45

siempre habia tenido esa duda por que una vez vi en la bomba de la encrusiajada de valencia que a un dodge dart le hecharon 1 pote de hidraulico en el tanque de gasolina. le pregunte a unas cuantas personas y no sabian para que era incluso a mi papa que fue chofer de camiones 25 años me dijo que ni idea jajaja. por si las moscas yo no me atrevo hacer eso igual que los limpia inyectores que se hechan en el tanque nunca los e usado la verdad
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

echar aceite en el tanq. De la gasolina??? Empty Re: echar aceite en el tanq. De la gasolina???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.