ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando

+4
luismens
raul santiago paredes
Venecoin
wrangler-azul88
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando - Página 2 Empty Re: ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando

Mensaje por TORTOLERO Mar 7 Feb - 13:06

Como te lo comente pana los motores de importación bienen muy buenos pero con el charco dentro, ya que los americanos no cambian de aceite sino de motor, le dan duro y solo lo que hacen es completar y usar aditivos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando - Página 2 Empty Re: ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando

Mensaje por wrangler-azul88 Mar 7 Feb - 13:26

TiToXJ escribió:Cuentanos como esta el consumo de aceite ahora?

te refieres si esta pasando aceite o pasando compresion? mi padre se llevo el yj hoy a guarico cuando venga de regreso chequeo el nivel de aceite
wrangler-azul88
wrangler-azul88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : la guaira estado vargas
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando - Página 2 Empty Re: ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando

Mensaje por wrangler-azul88 Mar 7 Feb - 14:20

TORTOLERO escribió:Como te lo comente pana los motores de importación bienen muy buenos pero con el charco dentro, ya que los americanos no cambian de aceite sino de motor, le dan duro y solo lo que hacen es completar y usar aditivos.

si mi pana este motor a llevado pata desde hace 5 años que lo compre en la importadora pense que estaba muerto pero gracias a dios era lo contrario tengo motor por un buen rato
wrangler-azul88
wrangler-azul88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : la guaira estado vargas
Mi Burra : grand wagonner 93 GZ
Mi Comentario: : entusiasmado para conocer venezuela
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando - Página 2 Empty Re: ayuda cuales son los síntomas que presenta la bomba de aceite del motor 4.0 cuando se esta dañando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.