ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

+8
MAXITORQUE
rgtc1
chuxtor
ymartinez
Venecoin
michael15122004
albertojose85
elgrande
12 participantes

Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Dom 29 Ene - 16:05

BUENAS TARDES MIS PANAS, TENGO UN GRAVE PROBLEMA EN MI CHEROKEE LAREDO 96, EL CUAL CONSISTE EN QUE LA LUZ CHECK ENGINE TARDA EN LAS MAÑANAS HASTA 4 O 5 MINUTOS EN PRENDER Y HASTA QUE ESTA NO PRENDA EL CARRO NO ENCIENDE, SI APAGO EL CARRO Y DURO UN RATO AL PASAR EL SUICHE LA LUZ TARDA UN BUEN RATO, SI APAGO EL CARRO Y PASO EL SUICHE ENSEGUIDA SI PRENDE LA LUZ, TENGO COMO DOS MESES CON ESTE PROBLEMA Y CADA DIA ES MAS ES TIEMPO QUE DEBO ESPERAR PARA QUE LA LUZ MENSIONADA PRENDA, SI ALGUNO DE LOS ENTENDIDOS TIENE IDEA DE QUE PUEDA SER LES AGRADESCO ME AYUDEN, ESTO ME TIENE COMO LOCO......................MUCHAS GRACIAS..

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por albertojose85 Dom 29 Ene - 19:33

hermano eso es computadora por experiencia te lo digo. la mía empezó así, 4 o 5 minutos después 10 y se incremento hasta el punto que no prendió mas. anda buscando la computadora. hay muchos que la reparan...
albertojose85
albertojose85
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : ciudad ojeda zulia
Mi Burra : grand cherokee WJ 2000 4.7
Mi Comentario: : jeep lo mejor
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por michael15122004 Dom 29 Ene - 22:28

pcm... mandalo a reparar o compra una new
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Lun 30 Ene - 7:35

OK MI HERMANO HARE ESO MUCHAS GRACIAS....

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por Venecoin Mar 21 Feb - 16:10

Este post deberia estar ubicado en otra sección como la de zona mecanica (ayuda mecanica), o hasta fuera de la zona.

No veo ningun reglamento aqui.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Jue 23 Feb - 20:55

MI HERMANO TIENE RAZON... PERO EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA Y COMO ERA LA PIMERA VEZ QUE COLOCABA UNO BUENO................AAAAAAAAAAAA Y TODAVIA NO HE RESUELTO LO DE LA COMPU.. ESTOY ESPERANDO QUE ME PAGUEN UNA PLATICA. MONTE UNOS CAUCHOS DE UEGENCIA Y QUEDE OUT

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Miér 28 Mar - 9:11

Buenos dias, les informo a los panas michael y alberto que mande a reparar la compu con el pana joel en bello monte y listo,, se le quito la patulequera a la burra,, la lleve el viernes en la tarde y me la entragaron ayer,, pero para encontrar ese local donde trabaja hay que hacer un curso de espia...muchas gracias por todo

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por ymartinez Miér 28 Mar - 9:20

Jaja es correcto yo tambien pase por un laberinto para conseguirlo pero ese pana trabaja bien y rapido.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por chuxtor Miér 28 Mar - 11:37

elgrande escribió:Buenos dias, les informo a los panas michael y alberto que mande a reparar la compu con el pana joel en bello monte y listo,, se le quito la patulequera a la burra,, la lleve el viernes en la tarde y me la entragaron ayer,, pero para encontrar ese local donde trabaja hay que hacer un curso de espia...muchas gracias por todo

Que tal amigo, cuentame.. Como quedo la compu, y cuanto fue el precio ?? La mía tiene el mismo problema, ya va por 5 min.

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por rgtc1 Miér 4 Abr - 7:11

mi hermano no te quiero desalentar, pero a mi hace una semana se me quemo la bendita computadora esa, manda a revisar primero el ramal, porque si compras otra computadora es seguro que te la vuelva a quemar, a mi a me quemo 2, y tenia los mismos sintomas que tu estas explicando, y opte por pasarla a carburada, claro eso solo se puede hacer en xj hasta el año 91 (segun me dijeron) y por suerte la mi a esta en la raya, aqui en maracaibo la reparacion de la computadora vale mas de le mitad que comprar una nueva, aqui nueva se encuentran hasta en 2.500, y la reparacion t vale 1500, y hy ladrones que te quieren cobrar 2000, y por experiencia te digo que nunca quedan 100% bien, bueno te hablo de aqui en maracaibo
rgtc1
rgtc1
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : maracaibo
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por MAXITORQUE Miér 4 Abr - 8:25

rgtc1 escribió:mi hermano no te quiero desalentar, pero a mi hace una semana se me quemo la bendita computadora esa, manda a revisar primero el ramal, porque si compras otra computadora es seguro que te la vuelva a quemar, a mi a me quemo 2, y tenia los mismos sintomas que tu estas explicando, y opte por pasarla a carburada, claro eso solo se puede hacer en xj hasta el año 91 (segun me dijeron) y por suerte la mi a esta en la raya, aqui en maracaibo la reparacion de la computadora vale mas de le mitad que comprar una nueva, aqui nueva se encuentran hasta en 2.500, y la reparacion t vale 1500, y hy ladrones que te quieren cobrar 2000, y por experiencia te digo que nunca quedan 100% bien, bueno te hablo de aqui en maracaibo

Esto que hiciste es contraproducente y es desvalorizar tu vehiculo porque a la hora de revenderla, el que la vea carburada te dira, ok amigo, baja el capot, mañana vengo a comprartela, esperate sentado porque parado te cansas.

Las computadoras quedan 100% bien, y muchos muchos muchos aqui te pueden dar buena fe de eso en xj desde 1988 hasta 2001 y las mas modernas jeep tambien. Ahora bien que el precio, que sea rentable o no reparar una PCM vs comprarla remanofacturada, nueva o usada ya eso si es otro tema discutible, pero un vehiculo para mantener su valos comercial, debe estar 100% original y mas aun si es FUEL INYECTION.

Ahora bien, que en el Zulia no hallan buenos tecnicos eso tambien es discutible aunque tengo familia en Machiques y me han dicho que en maracaibo reparan las PCM del carayo unos verdugos alla que no se quienes son.


Última edición por MAXITORQUE el Miér 4 Abr - 8:29, editado 2 veces (Razón : ien)
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Miér 4 Abr - 13:46

la reparacion salio en 1800 y de verdad quedo bien (cuatro meses de garantia)....ahora voy a mandar a limpiar los inyectores pues debo darle a veces 1,2 ò 3 cabullasos para prender y huele a gasolina....

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por carlos bonilla Dom 8 Abr - 20:06

Panas una pregunta sobre esa señal de check engine. de regreso de merida subio el paramo bien y bajando se encendio y quedo prendida todo el tiempo hasta que al otro dia desconecte la bateria y no prendio mas .y ahora paso el suiche prende y se apaga normal como antes. porque se quedaria prendida bajando el paramo.gracias por la respuestas.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por glaw Lun 16 Abr - 21:04

cristian, a mi me pasaba lo mismo se la lleve al pana en bello monte que me recomendo f2 y arturo y era la computadora que tenia el regulador de voltaje malo y me lo repararon por 1700 y quedo excelente y con seis meses de garantia

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por jjvalencia Lun 16 Abr - 21:46

carlos bonilla escribió:Panas una pregunta sobre esa señal de check engine. de regreso de merida subio el paramo bien y bajando se encendio y quedo prendida todo el tiempo hasta que al otro dia desconecte la bateria y no prendio mas .y ahora paso el suiche prende y se apaga normal como antes. porque se quedaria prendida bajando el paramo.gracias por la respuestas.

carlos seguro tienes una falla de inyeccion q de repente estaba sucio un inyector cuando le exigiste en la subida, o otro sensor, al quitar la bateria le borras el codigo de falla, es mejor dejarla prendida y despues escanear para saber q era la falla.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por jjvalencia Lun 16 Abr - 21:48

elgrande escribió:la reparacion salio en 1800 y de verdad quedo bien (cuatro meses de garantia)....ahora voy a mandar a limpiar los inyectores pues debo darle a veces 1,2 ò 3 cabullasos para prender y huele a gasolina....

pana ese es el filtro regulador de gasolina, midele la presion en un taller eso es rapido, y descartas si es el filtro o bomba.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por elgrande Mar 17 Abr - 22:29

Bueno Antonio la compu mia tenia el regulador malo tambien y otras cositas que no recuerdo, supongo que por esas cositas mas serian los cien bolos mas y los dos meses menos de garantia,,,,,,repito.....supongo yo, pero lo importante es resolver y que el trabajo quede bien....

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por wiljop Vie 6 Jul - 7:33

buenos dias muchachos, ayer me paso casi que lo mismo, en mi caso se me apago la burra y no prendio mas, al pasar el swiche no enciende la luz de compu, pero las agujas se mueven se enciende la luz del cinturon y sueno el pito de la puerta pero la luz check engine nada y por su puesto no prende la camioneta, sera el mismo sintoma ???
wiljop
wiljop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : maracay
Mi Burra : Cherokee 95
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER Empty Re: LA SEÑAL CHECK ENGINE TARDA PARA PRENDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.