ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudenme a descartar falla, se apaga.

3 participantes

Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por comalies Sáb 3 Mar - 13:18

Buenas tardes amigos.. a ver quien me ayuda con esta falla. Les explico un poco.

El lunes al salir del trabajo costo para que prendiera, prendio y se me apago varias veces en el estacionamiento, le ajuste los cables de las bujias y bajo la falla... Luego en plena autopista pum otra vez... Apagada, no prendio metiendo 2da y sacando el clutch...la frene y luego de 3 intentos prendio, empeso a corcovear y alli mismo la acelere y fino pude llegar a mi casa. Esa misma noche le cambie los cables de las bujias, y fino prendio sin problemas.

Al dia siguiente en plena cola de PDE pum se apago y ahi mismo prendio... Llegue sin rollos al trabajo... Pense que seria la pila, pero esta practicamente nueva... 6 meses. Y tiene presion en la flauta, sale un chorrote (uuupa) esa misma tarde llene el tanque, para descartar gasolina piche ya que le quedaba un poco mas de un cuarto. Y llegando a mi casa, otra vez pum se apago... prendio de nuevo sin rollos... Al dia siguiente camino al trabajo no fallo nada nada. Pero al estacionar por no dejar la apague y trate de prenderla, y nada... Espere 3 min. Y prendio fino... Hoy le cambie la tapa del distribuidor, y la que tenia el botonsito del centro estaba gastado, le quedaba la mitad mas o menos, en comparacion con la nueva. Con la nueva prendio a la primera... Sali a probarla, agarre una cola y al llegar a los 100° subio las revoluciones y pum... Apagada, prendio a la primera. Al arrancar corcoveo un poco, y listo se puso serena otra vez, me pare a comprar unas cosas.. Y de regreso otra vez la cola, paso de los 100°, y nada, sin falla ni nada. Y pude llegar a mi casa sin rollos.

Las bujias tienen 6 meses, pila tambien, 6 meses. Los cables de bujias nuevos, la tapa tambien es nueva. Revise por encima el rotor y no tiene juego ni nada.

Que podra ser??? Avioncito? Algun otro sensor del cuerpo de aceleracion???

comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Re: Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por luismens Sáb 3 Mar - 21:26

viejo por la aceleracion puede ser el IAC, tendrias que ver a cuantos RPM llega, tienes que revisar la bobina, puede ser que este abierta y cuando se caliente escape corriente por las aberturas y de te falla, y deespues que halla chequeados eso te vas para el avioncito
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Re: Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por comalies Sáb 3 Mar - 21:33

luismens escribió:viejo por la aceleracion puede ser el IAC, tendrias que ver a cuantos RPM llega, tienes que revisar la bobina, puede ser que este abierta y cuando se caliente escape corriente por las aberturas y de te falla, y deespues que halla chequeados eso te vas para el avioncito

La vez que subio las rpm llego a 1500 mas o menos... Mañana veo la bobina a ver... Y les aviso
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Re: Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por michael15122004 Sáb 3 Mar - 23:49

avioncito...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Re: Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por comalies Jue 15 Mar - 9:44

michael15122004 escribió:avioncito...

Que mas mi pana, como esta todo?

Man, sabes que le cambie la bobina (por descartar y no comprar el avioncito de una) y prende fina, pero si la mantengo acelerada fina, pero al dejarla quieta como que no aguanta nada el minimo y pum apagada... cuando la prendo el tacometro no marca las revoluciones, le tengo que dar un cholazo para que agarre, y el minimo esta en 900 rpm, pero no pasa ni un minuto y puf.. se apaga...

Pero me percate de algo, cuando la acelero poco a poco (cuando empiesa a subir las rpm) como que se ahoga y luego de pasar las 1100 rpm, fina... Pero al soltarla caen a 900rpm y ahi se mantiene por menos de un minuto y se apaga.

Que será??? Avioncito aún o alguno del cuerpo de aceleración????
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme a descartar falla, se apaga. Empty Re: Ayudenme a descartar falla, se apaga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.