ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Cardan

+5
HJAYARO
Sailor4wd
Joseman
PCTECH
angelinoxj
9 participantes

Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Problema con Cardan

Mensaje por angelinoxj Miér 16 Mayo - 8:49

Epale gente publico est post con relacion al cardan q eh notado q no esta totalmente derecho en relacion con la caja, espero escuchar sus opiniones y recomendaciones en relacion con este problemita.

Aqui dejo una foto a ver si pueden notar q se ve un poco ladeado.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/100/sany0411z.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/214/sany0412.jpg/
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por PCTECH Miér 16 Mayo - 11:04

Pareciera esta torcido el cardan.

Lo mas rápido que se ocurre es que tengas una base de motor dañada o los bujes delanteros de las ballestas fuera de sitio
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Joseman Miér 16 Mayo - 11:17

Exacto, puede que tengas la transmision fuera de sitio. Revisa los bujes de las ballestas y las guias donde entran las ballestas que estan encima del tunel. tambien revisa las baese de motor y de caja...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Sailor4wd Miér 16 Mayo - 11:28

Buen día mi pana, te produce alguna ruido? alguna vibración?
Coincido con eleazar, alguna base del motor rota o los bujes de las ballestas. Si el cardán estuviera doblado o desbalanceado sería fuerte la vibración.

Saludos


Última edición por Sailor4wd el Miér 16 Mayo - 11:42, editado 1 vez
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por HJAYARO Miér 16 Mayo - 11:32

parece el diferencial q esta corrido
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por armandomat Miér 16 Mayo - 11:36

MI PANA PERO SIENTES QUE VIBRA LA CAMIONETA?? YO ACABO DE MONTAR OTRO PORQUE PENSÉ QUE TENIA UNA VIBRACIÓN POR EL CARDAN PERO AL PARECER SON LOS CAUCHOS... COMO DICEN ARRIBA LOS PANA DEBE SER QUE TIENES UNA GUÍA DE LA TRANSMISIÓN MALA Y LA TIENES CORRIDA HACIA UN LADO..
YO TENGO UN CARDAN POR SI ES QUE EL TUYO ESTA MALO.. O TAMBIÉN LO PUEDES MANDAR ENDEREZAR..
SALUDOS

armandomat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : San Jose de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegado 95
Mi Comentario: : Vive cada día pensando en un futuro mejor, no solo para ti, sino para los seres que te rodean.
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por angelinoxj Miér 16 Mayo - 13:25

Por los momentos no me produce vibracion. las bases del motor las cambie hace poco (la semana antepasada) y todavia la polea de la bomba de direccion pega un pelo en el electro cuando acelero rapido o bruscamente.

Hoy en la tarde voy a q un pana pa metela en una fosa y revisarle la base de la caja.

Y bueno lo de las ballestas tengo ya las nuevas y los bujes de las gemelos para cambiar el grupo completo la compre el sabado(bs.750) en dileca valencia. Debido al trabajo espero cambiarlas el sabado q viene.

Pero la burra la eh visto por detras rodando y no se ve torcida, digo, como me dicen q cuando se corre la transmision se ve la burra torcida, pero bueno espero q cuando le cambie las ballestas se le acomode eso.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Humberto Jue 17 Mayo - 11:02

Tampoco es normal que la polea pegue del electro, ese motor debe estar ladeado, revisa bien donde calzan las bases del motor
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por djjeep13 Vie 18 Mayo - 8:48

Saludos amigos jeeperos yo tengo una duda, ayer mi burra comenzo con un ruido como si a algo le faltara grasa o como si estuviese moliendo una rolinera, ademas que suena como una lata suelta pegando de algo, ojo, solo suena en velocidad y cuando desacelero suena algo como el cardan, mi burra tiene las bases nuevas del motor pero tengo la duda con el cardan.. como saber que las crucetas no estan malas o algo por el estilo... me dicen q pareciera de la transmision..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Humberto Vie 18 Mayo - 16:01

djjeep13 escribió:Saludos amigos jeeperos yo tengo una duda, ayer mi burra comenzo con un ruido como si a algo le faltara grasa o como si estuviese moliendo una rolinera, ademas que suena como una lata suelta pegando de algo, ojo, solo suena en velocidad y cuando desacelero suena algo como el cardan, mi burra tiene las bases nuevas del motor pero tengo la duda con el cardan.. como saber que las crucetas no estan malas o algo por el estilo... me dicen q pareciera de la transmision..

Empieza por lo mas basico y economico, yo estoy casi seguro que son las crucetas, fijate si tiene juego el cardan aunque a veces no tiene juego e igual son las crucetas, sacalo (el cardan Shocked ) y revisa
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por djjeep13 Vie 18 Mayo - 16:24

que tal humberto, ayer cuando me percate del ruido me pare y lo revise y pareciera tener un leve juego, cuando se jo.den. las crucetas suena un chillido como si faltara grasa???? porq asi sonaba tambien cuando recortaba o soltaba la burrita para rodara por inercia.. Gracias de antemanos.
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por luismens Vie 18 Mayo - 19:05

Humberto escribió:Tampoco es normal que la polea pegue del electro, ese motor debe estar ladeado, revisa bien donde calzan las bases del motor

X2 puede ser que una base no halla calzado bien, aunque la base no tiene caida
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Humberto Vie 18 Mayo - 21:44

djjeep13 escribió:que tal humberto, ayer cuando me percate del ruido me pare y lo revise y pareciera tener un leve juego, cuando se jo.den. las crucetas suena un chillido como si faltara grasa???? porq asi sonaba tambien cuando recortaba o soltaba la burrita para rodara por inercia.. Gracias de antemanos.

Si hermano, saca el cardan y revisa las crucetas, es mas, si tienes tiempo sin cambiarlas hazlo de una vez sin chequear ni nada ya que ese trabajito es relativamente barato y facil de hacer.

Pudiera ser una rolinera del mozo o de las puntas pero por como lo describes yo me iria a las crucetas de una, cambia las del cardan trasero, si sigue sonando (que de verdad no creo) saca el cardan delantero y pruebala asi
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por djjeep13 Dom 20 Mayo - 18:53

Epale humberto, la burra con las crucetas trasera nuevas y listo.. muerto el ruido.. la cruceta delantera estaba mortadela... Gracias.. estamos en contacto...
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Cardan  Empty Re: Problema con Cardan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.