ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibracion en mi burra

2 participantes

Ir abajo

Vibracion en mi burra Empty Vibracion en mi burra

Mensaje por djjeep13 Lun 17 Sep - 11:49

Bueno amigos,

Mi situación es la siguiente: hace como un mes iba por la autopista como a 110 Km/h con mi burra y derrepente sonó un golpe y comenzó una fuerte vibración en toda la camioneta a tal punto que no podía ni siquiera meter las velocidades, bueno como pude deje que la camioneta fuera perdiendo velocidad y con eso pude llegar hasta una bomba para poder revisar que había pasado (eran la 1.30am) bueno lo cierto es que los casquillos de la crucetas de cardan trasero se salieron y obviamente el cardan callo sobre los ojos del yoke.. Bueno, quite el cardan y me fui con el 4x4, deje mi burra ahí y en la mañana mande a reparar mi cardan y quedo como si nada, de regreso cuando meti una de las velocidad (2da o 3era) mi papa y yo escuchamos un ruido, pensamos que era algo que se había caído, pero no fue así, bueno poco llegamos hasta la casa, ahí la deje para pasar mi ar$%&"%&ra y en la noche cuando decidí bajar a revisar.. Buueeeh.. Sorpresa la cachicama de la caja, se habia partida... en fin y resumiendo un poco, bajamos la caja quitamos y pusimos la cachicama new.. ahora bien, la camioneta quedo con una fuerte vibración que se sentía en el volante, los pedales, y mi asiento (piloto), vibración que al aplicar el 4x4 disminuía un poco, quite el cardan y la vibración desapareció casi en su totalidad quedo una muy leve en el volante, lleve el cardan a un tornero y tenia 2 crucetas malas y la rodilla e chivo también, fino, monte mi cardan peero la camioneta quedo con una vibración igual, pero mas leve.. al pasar los 100 km/h se le quita. Cabe destacar que lleve la camioneta a un taller donde enderezan compactos, ahi la revisaron y todo fino.. Bueno el Sr. que la reviso me dijo que mi transmision delantera estaba un poco doblada, debido a que el soporte que se le pone a la transmision para que no se doble el tunel, lo habian apretado mucho y la camionta en vez de tener la ruedas abiertas (que es por lo que normalmente ellas comienzas a dar dolores de cabeza) la mia esta cerrada, que segun la midieron y en el camber tiene 3+ de cada lado.. (Les digo, es algo que ni se ve) su recomendación fue, que quitara el soporte de transmisión y la rodara asi un tiempo para que por el peso si misma ella volvia a enderezar, de lo contrario tenia que llevarsela para intentar enderezar la transmisión. Pregunto yo? influira esto en la vibración que esta sufriendo mi camioneta a cierta velocidad, o sera que alguna pieza se doblo por la caida del cardan.. Gracias de antemanos!!!
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibracion en mi burra Empty Re: Vibracion en mi burra

Mensaje por jadubrito Miér 19 Sep - 19:35

epa pana te recomiendo que revices las barras del tren delantero a ver si hay algula floja te lo digo porque a mi burra hace 15 dias tambien se le pego una tembladera y cuando revice era la barra q agarra el amortiguador de la direccion q estava flojo lo aprete y a dios tembladera

jadubrito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : venezuela
Mi Burra : wagonerr 4x4
Mi Comentario: : me gustan estas burras son espectaculares
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.