ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

4 participantes

Ir abajo

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo? Empty levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje por rlobo Sáb 27 Oct - 16:32

por favor ayudenme gracias... Question

rlobo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : caracas
Mi Burra : commander 2008
Mi Comentario: : levante mi commander 2 pulgadas y se encendieron varias luces en el tablero, por favor ayudenme con la solucion gracias
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo? Empty Re: levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje por elruso Sáb 27 Oct - 18:56

hola pana.. te invito a presentarte en el foro primero¡¡¡ lo mas probable que algun sensor se alla jodido, escaner mi pana
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo? Empty Re: levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje por edgar2772 Sáb 27 Oct - 20:36


pana.. supuestamente debes llevarla a que cambien los parámetros de la computadora en la agencia luego de la modificacion...
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo? Empty Re: levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje por PCTECH Dom 28 Oct - 0:00

elruso escribió:hola pana.. te invito a presentarte en el foro primero¡¡¡ lo mas probable que algun sensor se alla jodido, escaner mi pana

X2, es una manera de que todos los usuarios sepan quien está entrando a formar parte de la comunidad

Con respecto a tu problema, esa camioneta tiene un sistema llamado ESP (Electronic Stability Program), este sistema está programado para trabajar con la medida original de los cauchos o hasta 1 medida mas grande, tiene un sensor de aceleración lateral que cuando levantas la camioneta comienza a arrojar valores diferentes a los regulares porque efectivamente al cambiar la altura la aceleración lateral se incrementa, por otra parte al variar el tamaño de los cauchos, el medidor marca velocidades menores a la que realmente vas y todos los sensores empiezan a dar valores que para efectos del programa son erróneos porque están fuera de su rango de programación.

Las únicas formas que conozco de corregir esto es colocando un chip que venden para hacerle un override a los valores del ESP, apagando el sistema ESP o volviendo a colocar la camioneta como estaba originalmente.

Esta explicación es válida para 4 modelos de Jeep, las Grand Cherokee WK y WK2, la commander XK, y la Liberty KK. creo que las patriot y las compas también entran en esto.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo? Empty Re: levante mi commander 2 pulgadas y se me encendieron unas luces en el tablero ayudenme por favor, alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.