problema grave con la camioneta cherokee
2 participantes
Página 1 de 1.
problema grave con la camioneta cherokee
tengo una cherokee 93 presenta la siguiente falla, le doy a prender, prende sube a 3000 rpm cuando baja lo hace hasta el final y se apaga, ocurre esto 3 o 4 veces iguales hasta estabilisarce y poder rodar, si acelero en la tres primeras veces se apaga como si se ahogara, motor recien hecho (antes lo hacia igual) bomba nueva, cables bujias filtros, al dia, le cambie el iac, y filtro regulador de presion de gasolina, le doy a los codigos me da los errores 12 15 55. alguien me puede ayudar, sera la ecm mala?
jodaco17- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : la vida es bella
Re: problema grave con la camioneta cherokee
Código 12: No hay impulsos de referencia del distribuidor a la ECM. Este código no se almacena en la memoria y sólo parpadeará mientras el problema existe. Este código es normal cuando se conecta el encendido en ON con el motor parado.
Código 15: Circuito abierto del sensor de líquido refrigerante. El motor debe funcionar durante un máximo de 5 minutos antes de que el código se establecerá.
CÓDIGO 55: tensión de referencia tiene cortocircuito a tierra (terminal 21), sensor de oxígeno defectuoso o ECM defectuoso.
eso es lo que dice internet pero hay un sensor del map o mas como se escriba que controla la mezcla puede q sea eso un electricista te soluciona eso
Código 15: Circuito abierto del sensor de líquido refrigerante. El motor debe funcionar durante un máximo de 5 minutos antes de que el código se establecerá.
CÓDIGO 55: tensión de referencia tiene cortocircuito a tierra (terminal 21), sensor de oxígeno defectuoso o ECM defectuoso.
eso es lo que dice internet pero hay un sensor del map o mas como se escriba que controla la mezcla puede q sea eso un electricista te soluciona eso
deduardo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 11
Mi Burra : wrangler 94
Mi Comentario: : la vida en un jeep es mas sabrosa