ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema grave con la camioneta cherokee

2 participantes

Ir abajo

problema grave con la camioneta cherokee Empty problema grave con la camioneta cherokee

Mensaje por jodaco17 Lun 12 Nov - 22:43

tengo una cherokee 93 presenta la siguiente falla, le doy a prender, prende sube a 3000 rpm cuando baja lo hace hasta el final y se apaga, ocurre esto 3 o 4 veces iguales hasta estabilisarce y poder rodar, si acelero en la tres primeras veces se apaga como si se ahogara, motor recien hecho (antes lo hacia igual) bomba nueva, cables bujias filtros, al dia, le cambie el iac, y filtro regulador de presion de gasolina, le doy a los codigos me da los errores 12 15 55. alguien me puede ayudar, sera la ecm mala?

jodaco17
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : la vida es bella
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problema grave con la camioneta cherokee Empty Re: problema grave con la camioneta cherokee

Mensaje por deduardo Mar 13 Nov - 21:08

Código 12: No hay impulsos de referencia del distribuidor a la ECM. Este código no se almacena en la memoria y sólo parpadeará mientras el problema existe. Este código es normal cuando se conecta el encendido en ON con el motor parado.
Código 15: Circuito abierto del sensor de líquido refrigerante. El motor debe funcionar durante un máximo de 5 minutos antes de que el código se establecerá.
CÓDIGO 55: tensión de referencia tiene cortocircuito a tierra (terminal 21), sensor de oxígeno defectuoso o ECM defectuoso.
eso es lo que dice internet pero hay un sensor del map o mas como se escriba que controla la mezcla puede q sea eso un electricista te soluciona eso
deduardo
deduardo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : caracas, el paraiso
Mi Burra : wrangler 94
Mi Comentario: : la vida en un jeep es mas sabrosa
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.