ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalacion de Cardan sin Bionico o Rodilla e chivo

+12
cherokendo727
MAXITORQUE
CHENENA
elruso
Luisfer70
MEFA
gabrielroa76
PCTECH
mandragora
TORTOLERO
ToniFox
santonix4
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Instalacion de Cardan sin Bionico o Rodilla e chivo - Página 3 Empty Re: Instalacion de Cardan sin Bionico o Rodilla e chivo

Mensaje por PCTECH Lun 25 Feb - 22:36

Yo hice ese trabajo hace bastante tiempo. Los cuplones los compré en la Yaguara, mas arriba de donde está Luigi. Ahí está repuestos Galvis, los pasadores en forma de U lo compre mas arriba de Galvis, llegando al final de esa calle a mano izquierda hay una tornería con un porton azul. un señor mayor de lentes trabaja ahí y es el que los vende. De cualquier manera, pregunten en Galvis y ellos le dicen
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Cardan sin Bionico o Rodilla e chivo - Página 3 Empty Re: Instalacion de Cardan sin Bionico o Rodilla e chivo

Mensaje por santonix4 Mar 26 Feb - 8:02

Hay que preguntarle a galvis porque todos pasan por arriba del!! Jajaja es joda pana!! Laughing
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.