ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

+11
blitoso
Venecoin
MAXITORQUE
luismens
maxxtreme
Humberto
arlyngtnunezz
julio arturo
PCTECH
TORTOLERO
inteceptor
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por maxxtreme Sáb 12 Ene - 16:10

Mi pana maxitorque, lo que pasa es que esas cámaras vienen muy delgadas de enmedio, la aleación es la misma, pero por error de diseño salieron malas:-P. Saludos!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Lun 14 Ene - 17:08

bueno , ya descarte todo lo demas , definitibo esta enchumbando de aceite el cilindro 5 y por hay empiezan todo los males , cuando deswarme revise los cilindros y los vi bien , les voy a dar algunos datos ..

veo en ese cilindro una de las gomas esta como mas levantada que la otra cosa que no pasa con los demas cilindros ,

estoy usando aceite sintetico racing 5w40 que me han dicho que es muy delgado

creo que lo mejor es sacar las camaras , mandar a probar , hacerlas nuevas si no tienen rajadura y luego montar a ver , de tener rajaduras ya entonces vere como traer una nueva , los cadivis mios ya los gaste .apenas empezo el año .. y no se bien como comprar en amazon o ebay , asi que mi primera opcion esta en tratar de encontrarla aqui .. ya un pana me ofrecio una creo que año 96 ..

la otra es que yo no rode la camioneta con la t6emperatura al maximo durante mucho tiempo , si no cuando la aguja llegaba cerca del maximo me paraba a esperar que enfriara , de hecho , el error y como me lo dijeron por aqui es que probablemente al hecharle agua al radiador directamente pudo haber causado el daño ..

bueno cuando monte la empacadura revise bien la camara y le hice una prueba co gasoil y no vi que estuviera rajada pero bueno confiare en ustedes y bajare para mandarla a checar ..
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Mar 15 Ene - 18:08

hoy adelante manana termino de bajar camaras , una pregunta , me dicen que es recomendable anillar de una para hacer el trabajo bien , que me recomiendan ustedes ?..

la camioneta esta standar osea yo soy el primero que le esta destapando el motor tiene 260mk ..

inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por blitoso Mar 15 Ene - 18:15

la 331 es de un matrial que NO AGUANTA REPARADAS... de hecho si logras repararla se te va al ladito de la reparacion, por otro lado son mas restrictivas y calientes... si la camara solo se te doblo men hazle plano y si lo ideal es que anilles todo por si alguno se partio o te echa lavativa mas adelante... digo lo ideal porque los anillos no cuestan casi nada en comparacion al trabajon de abrir ese motor montao...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por maxxtreme Mar 15 Ene - 18:46

blitoso escribió:la 331 es de un matrial que NO AGUANTA REPARADAS... de hecho si logras repararla se te va al ladito de la reparacion, por otro lado son mas restrictivas y calientes... si la camara solo se te doblo men hazle plano y si lo ideal es que anilles todo por si alguno se partio o te echa lavativa mas adelante... digo lo ideal porque los anillos no cuestan casi nada en comparacion al trabajon de abrir ese motor montao...

Así es mi pana, de una vez cambia anillos y metales, es un poco más de dinero, pero te aseguro que tu tranquilidad lo vale, tendrás motor para 10 años más y con full de fuerza!!!:-D Saludos !
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por Venecoin Mar 15 Ene - 22:42

inteceptor escribió:hoy adelante manana termino de bajar camaras , una pregunta , me dicen que es recomendable anillar de una para hacer el trabajo bien , que me recomiendan ustedes ?..

la camioneta esta standar osea yo soy el primero que le esta destapando el motor tiene 260mk ..

Tu camioneta consume o pierde aceite del motor?
ya te dieron diagnostico de la camara?

Si puedes anillar y no quejarte del costo de la reparacion general, hazlo! (honestamente no cro que amerites hacerlo, pero como dice Maximo es para tu tranquilidad) Ahora la camara eso es otra cosa.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por TORTOLERO Miér 16 Ene - 8:11

Mi pana el aceite que estas usando tambien es muy fino (5w-40), ya tu burra paso de los 200 mil y te recomiendo que cambies a 20w-50 por el desgaste interno mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por Elias Obadia Miér 16 Ene - 9:06

Viejo a mi me pasaba lo de las explosiones en el filtro de aire y era bomba de gasolina yo recomendaria medir presion y ver ctas libras esta mandando deberia enviar por encima de 45 lbs capaz q todo el tema es la pila de la gasolina suerte y nos comentas.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Ene - 9:18

Anillala, montale los taquetes nuevos, goma de valvulas nuevas. empacaduras>(kit de descarbonizar, pidelo asi), montale cadena de tiempo nueva y ve a ver muy bien que esta pasando con esa camara(si es que esta rajada, etc) si es asi, debes ubicar otra.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Jue 17 Ene - 12:11

EL LUNES EMPIEZO .. me agarro full trabajo esta semana , el lunes les sigo contando , gracias por las sugerencia y el apoyo ..
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 17 Ene - 13:12

Te deseo suerte pana...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por maxxtreme Jue 17 Ene - 15:14

Suerte y no dudes en preguntar.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Mar 22 Ene - 19:19

HERMANOS MIOS , LES TENGO UN CUENTO !!!

saben que el lunes me dispuse a revisar a fondo , con calma y cautela lo que le estaba pasando a mi burra , ya que estaba preocupante la situacion ..

bueno lo primero que revise fue presion de gasolina estaba en 60 .

insisti en que la falla podia ser gasolina ya que revise el aceite y estaba pasado de nivel , asi que cambie el aceite y vi que la presion de aceite mejoro , y la camioneta suaviso pero al rato al poner retro otra vez la falla .

vi el aceite y estaba pasado otra vez , un fuerte olor a gasolina y bastante humo , la falla parecia bomba , o inyector directo , siempre el cilindro cinco con la bujia mojada , y a veces el seis ..

quite la bobina y las bujias y le di arranque y resulta que salio un chorro de gasolina por el cilindro 5 y en la tercera prueba por el cilindro 6 y el 2
.. cosa mas rara hermano

me dispuse a probar los injectores con un bombillo 12v , uno por uno y ellos deben dar en un lado positivo creo que es y el negativo por pulsaciones , o al reves , no recuerdo bien , pero la idea es esa pz ..

mi sorpresa es que el cilindro 5 estaba activado apenas pasaba el swiche y a veces se quedaba pegado el 6 y el 2 .. movi el ramal y se ponia bien y se volvia a activar ....

DESCUBIERTO CABLEADO DEL RAMAL DE LOS INYECTORES ...

al sacar el ramal completo vi justamente el cable del inyector 5 derretido y tambien los demas pegaban como 5 cables ..

bueno compañero , con bastante paciencia , cautin , teipe goma , teipe normal , protector , puse aquelle nene y cuando conecto y pruebo ..


sorpresa la burra esta viva , y con mas fuerza que nunca , no bota ni una gota de humo , no huele a gasolina , no falla ni que le meta duro ..

hasta el tren se siente mas suave jajajaja

que alegria mis pana .. tanto que quiero a la burra que quiero hasta comprarme otra pa la mujer ...

le eche un baño , buena aspirada , ambientador , aproveche y ajuste tren y engrase , y claro volvi a cambiar aceite y filtro , pdv 15w40 fue lo que consegui .. ...

lo unico malo fue que me fuy de farra el sabado que sucedio eso y fui victima del hampa , me quitaron el aifon .. pero de3 la burra no se llevaron nada ..

saludos hermanos .. gracias por sus sugerencia .. llevo tres dia que no me bajo y la lucesita del motor ney (ojala no se halla quemado de tanto prender jajaja ) .. la bicha ni tose .. nada , esta parejita ..

inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por Rols51 Mar 22 Ene - 19:23

Q bueno q resolviste brother.. Pero una pregunta.. Ese aceite 15w40 no es muy ligero? Pregunto porqué yo uso 20w50 mineral

Rols51
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Margarita
Mi Burra : Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Mi burra me come mas plata q un bebe recién nacido pero la amo... Es una relación de amor-odio
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por maxxtreme Mar 22 Ene - 20:24

Mi pana Freddy, que felicidad que hayas resuelto, y ahora tomaré en cuenta tu experiencia en un futuro, saludos!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por MAXITORQUE Mar 22 Ene - 21:43

MAXITORQUE escribió:Puede ser una goma de valvula quer esta enchumbando una bujia, o cuando calienta, deja de trabajar una de las tres bobinas del riel de bobinas. Tu tapa del radiador debe de ser de 16 LBS preferiblemente Mopar, debe usar refrigerante, no agua. La camara de la xj 2000 y 2001 se suele rajar, ya he visto varios casos. deberias llevarla a rectificadora, que le den baño quimico, cepillado o planeo ligero de la cara donde va la empacadura y prueben si esta rajada. Revisa los sellos eel bloque, que esten ok. Revisa que el termostato este funcionendo bien y no se halla dañado(va dentro de la copita donde llega al motor la manguera superior de agua). Si bajas camara monta gomas de valvulas nuevas Mopar y aprovecha y le pones sus 12 taquetes nuevos, no esta de mas ese upgrade. revisa como esta el semi-header y su empacaduras

Epa pana Maxi, usted raspo la materia con cero uno, inteceptor dicto catedra, nos dio chocolate jejejeje, mas nada pana inteceptor, queda comprobado que hay que ir de lo mas barato y sencillo a lo mas mas, yo por ahi lo estabamos mandando disque a hasta bajar la camara jejeje. Lo felicito inteceptor, que bien que resolviste ese cangrejo. Yo tenia ese ramal por mucho tiempo con todos los cables tostados, unidos como fundidos unos con otros por el calor, ni yo mismo sabia que eso estaba asi, hasta que por una falla, di con ese chisme y en unos dias de trabajo lo saque integro(va de la ecu , pasa por arriba de los inyectores, sigue a la bobina, distribuidor y llega a la cola del transfer) y cable por cable lo enteipe independiente, repare todo, imagina cuantos rollos de teipe 3M gaste, muuuchos, lo deje lindo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por TORTOLERO Miér 23 Ene - 7:46

Nadita todo lo que tuvo que hacer el pana para llegar a la cura, que bueno es cuando se repara las burras, y si es la de uno mas, ami por mi parte me da una alegria y la empieso a lavar y me baño con ella, la monto en cuatros burros y saco los cauchos y agua hasta por debajo, paso todo el dia lavandola y con unas frias y al llegar la tarde la burra esta como nueva, y eso es foto con ella.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por Guerrero_roots Miér 23 Ene - 10:57

TORTOLERO escribió:Nadita todo lo que tuvo que hacer el pana para llegar a la cura, que bueno es cuando se repara las burras, y si es la de uno mas, ami por mi parte me da una alegria y la empieso a lavar y me baño con ella, la monto en cuatros burros y saco los cauchos y agua hasta por debajo, paso todo el dia lavandola y con unas frias y al llegar la tarde la burra esta como nueva, y eso es foto con ella.
x2 cheers cheers cheers
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 23 Ene - 11:22

Ese aceite es el que manda el manual, y PDV es muy bueno, así que vas bien. Y gracias a dios que resolviste, buena experiencia para todos los hermanos de la Zona XJ...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 15:39

EPA ... jajaja pana maxi la tapa del radiador que tengo es de 9lbs , voy a cambiarla inmediatamente entonces ..

si pana asi es que vuelven cangrejos las burras , pero con paciencia y algo de conocimiento se les repara , eso si, son tremendas maquinas ..

bueno yo contento con la burra , y gracias a dios resolvi , de todos modos activado por aqui a ver, ya empiezo a conocer jeep ..

cualquier cosa estoy a la orden por aqui a los amigos de amazonas y apure .. ahora si estoy activao pa un viaje .. !! hay que probar bien !!


EPA , COMO SE PONE EN EL TITULO SOLUCIONADO .. ??




inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 15:40

YA ENCONTRE COMO !!
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por garciafmy Miér 20 Mar - 19:32

epa perdi el anterior correo , tuve que abrir otro usuario , antes era inteceptor

garciafmy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : maracay
Mi Burra : wj2004
Mi Comentario: : reactivandome
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO ) - Página 2 Empty Re: la puse, recalente la burra .. (SOLUCIONADO )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.