ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

+23
caivet
Humberto
Jorge Piñero
randolphlugo
only jeep123
mponte
elgabo186
RANCHO®
the_old_man
oscar alvarez
cerroarriba
cesar perez
El Macabro
darcilber
plg333
isaias jeep
Stefanoes
wrangler rojo
TiToXJ
Guerrero_roots
Adelso Melean
MAXITORQUE
R2D2
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por Stefanoes Lun 10 Dic - 12:13

plg333 escribió:yo creo que los tiros pueden ser el electro.

hace varios años me pasaba algo similar y era q el electro no funcionaba correctamente, se arrecostaba un poco y no soplaba como debia, mi solucion fue cambiarlo. por alli como que los destapan y les cambian las rolineras y carbones, busca en la pagina que esta esa info.

saludos
x2
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por isaias jeep Lun 10 Dic - 20:04

Hoy me paso lo mismo en una cola en la encrucijada turmero maracay en plena cola la aguja llego a ese punto apague el aire y el electro bajo la temperatura sin embargo subió al rato un poco abrí el capo no deje medio abierto y ahí si bajo a 100 pero esa falla me lleva loco sigo al tanto de este hilo a ver que se puede solucionar...

Arturo mi camioneta es 97 igual a la tuya por lo que describes estare al tanto para ver si solucionamos el rollo
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Lun 10 Dic - 23:03

Esta semana pana isaias destapo ese electro a ver q tal porque de verdad q es una roncha...revise el post sobre el mantenimiento del electro y pareciera no ser tan dificil de todas formas apenas logre un avance te aviso, porque en esta fallita ya me he gastado mas de 2000 mil bolos
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por darcilber Miér 19 Dic - 1:31

mi pana! el problema es el radiador me paso lo mismo y también gaste una fortuna tirando flecha haber q era! mande a baqueteo de radiador y quedo igual compre un radiador new lo mande a poner y lo pulgue y adios calentamiento...

el problema mio causante del calentamiento era una tubería obstruida del radiador al menos eso pude notar la temperatura de mi burra 100 lo normal de hay no se mueve Smile

sin contar todo lo q cambie Sad camara bomba de agua electro ventilador sensores todo por un bendito radiador pero bueno asi se aprende jajaj espero q puedas solucionar ese problema...
darcilber
darcilber
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
Mi Burra : jeep cherokee laredo 98 4x4 automatica
Mi Comentario: : querer es poder Very Happy
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por MAXITORQUE Miér 19 Dic - 8:20

isaias jeep escribió:Hoy me paso lo mismo en una cola en la encrucijada turmero maracay en plena cola la aguja llego a ese punto apague el aire y el electro bajo la temperatura sin embargo subió al rato un poco abrí el capo no deje medio abierto y ahí si bajo a 100 pero esa falla me lleva loco sigo al tanto de este hilo a ver que se puede solucionar...

Arturo mi camioneta es 97 igual a la tuya por lo que describes estare al tanto para ver si solucionamos el rollo

Lleva el radiador a baqueteo, previamente metele hidrojet, lava las aletas o rejillas de repente hay sucio e impide el correcto intercambio de calor, de repente esta obstruido por dentro y necesita baqueteo. Tambien pudiera ser el Fan Cloud del aspa mecanica ya malo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por El Macabro Miér 19 Dic - 9:49

Mi pana toma una foto del motor a tu carro y publicalo para ver varias cositas te digo que ese motor es super arrech. pero cuando algo esta funsionando mal pasa ese tipo de cosas.
Ahora que año es tu carro, el colector de aire lo tiene puesto, el aspa de ese carro es el original ya que tengo un amigo que vende repuestos jeep y le enviaron unas aspa sengun que para cherokee y venias que soplan alcontrario, ahora el electro tu lo puedes ver al pelo pero si esta deficiente eso te puede estar jodiend. si el radiador no tiene botes esta bien pero si los tienes tambien puede estar jodiend. osea no compres a lo loco revisa o acesorate y busca una de un pana que sea igual a la tuya y compara a ver que tu ves diferente.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por cesar perez Miér 19 Dic - 10:45

Buen dia, el motor del electroventilador viene sellado pero se puede desarmar, este trae como 2 uñas que mantienen la tapa en su lugar, debes abrirlas, cambiale los rodamientos y los carbones si estan gastados, es muy barato y creo que deberias probar con esto antes de seguir gastando mas dinero.

saludos
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Miér 19 Dic - 12:04

El fanclutch es nuevo, tendrá cuando mucho 4 meses, me falta hacer lo del radiador, bajarlo y llevarlo limpiar. Fijense, ayer estuve parado en una cola en el centro como 15 minutos sin moverse, no llevaba el aire prendido, y la temperatura ni a 100 llegaba, y asi se mantuvo hasta que comenzó a llover tuve q prender el aire, entonces comenzó a subir pelo a pelo, y se coloco un pelin por encima de 100, no siguio subiendo porque se despejo la cola y comence a rodar, pero si la cola hubiese continuado otros 15 min mas sin moverse, de seguro la temperatura hubiese sobrepasado los 100 casi hasta el recalentamiento porque me ha pasado.
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Miér 19 Dic - 12:10

Mi chero es año 97, de las cuadraditas
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por cerroarriba Miér 19 Dic - 17:14

Hermano revisa el electro, la mia por lo menos tiene, el fanclutch, el electro del aire, dos electros adicionales y eso puede durar en una cola con una pepa de sol y yo tranquilito no llega a cien. ahorita le monte la colmena nueva, revisa bien, es normal que suba la temperatura cuando prendes el aire, una pregunta, el aire enfria bien, no tiene ruido el compresor?, como esta la bomba de agua.
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por oscar alvarez Miér 19 Dic - 17:26

que amargura con estas burras, la mía esta igual, en colas brutales y con el aire apagado, pasa un poquito de 100 y el electro prende y baja la temperatura, pero con el aire llega a 105, (osea la raya blanca que esta después del 100) , y tengo que apagar el aire, inmediatamente baja a 100. voy a probar revisando con el mantenimiento del electro.

pana arturo, avisa como te fue con el mantenimiento del electro
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por the_old_man Miér 19 Dic - 23:15

Estimado Arturo, si ya verificaste que el ventilador como te dijo TiToXJ este soplando en la direccion correcta y con sufcientes cfm (volumen de aire) y que no te este desalojando bien el calor del condensador (aunque te puedo decir que siendo asi la eficiencia del A/A disminuye notablemente) algo que debes saber muy bien es que nuestras camionetas trabajan en unas temperaturas que muy pocos lo hacen (cuidado si ningun otro). La mia igualito sube hasta ahi, y yo el aire dificilmente lo apago.

Con todo lo que haz hecho de verdad que hay muy poco que queda para recomendarte. Lo que ocurre es que la mia llega a 110 y de ahi para que pase tengo que ó meterla a subir cerro (que nunca lo hago) ó una cola caraqueña descomunal de horas, de resto ahi se queda, con aire prendido, y si por acaso veo que empieza a subir lo apago y abro los vidrios, no me queda otra. Tambien la acelero un poco para que ventile. Y la tempertaura vuelve a bajar. Si la cola sigue, trato, para no sofocarme, de prender el aire, y siempre quedo pendiente de la temp. No le quito el ojo nunca. Que te digo que estoy pendiente porque se muy bien lo que puede significar un recalenton.

Asi que amigo yo te diria que no te des mala vida, a mi me parece que tu camioneta esta trabajando en el rango normal. Lo importante es que subir de alli le cueste muchisimo como ocurre con la mia. Pero como siempre hay alguna recomendación y me parece no haberlo leido, pues cambiale el aceite por un buen semi-sintetico. Yo lo hice y me quede loco con el resultado, trabaja como de 5-10 grados mas fria, y me consume menos agua. Eso es algo que si lo haces le vas a hacer un bien al motor de tu camioneta en vez de un mal, pese a que no notaras diferencia en la temperatura,. Que segun mi opinion en cuanto a la refrigeración, hubo algo (como el mismo desahogo del motor, yo hasta he pensado abrirle una toma de aire y ponerle un electrofan en el capó...jejeje) donde mis colegas ingenieros para mi se pelaron en el diseño y no nos queda otra que nosotros los usuarios buscar enmendarlo Smile.

P.S. Un buen electroventilador secundario es otra alternativa que yo tambien la tengo en mente hace ya un tiempo por si me decidiera a meterla a subir cerro o de no preocupareme tanto en las colas caraqueñas Wink.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por RANCHO® Jue 20 Dic - 12:40

Buenas tardes amigos: En una ocasión a mi burra le sucedió algo muy similar a lo que le sucede a la burra del amigo que abrió el post. Despues de revisar mil y una vez todo, resultó que el problema estaba en una abrazadera que no estaba suficientemente apretada (porque estaba dañada), pemitiendo una pequeña fuga de refrigerante, y eso (no me pregunten por qué) generaba el incremento de la temperatura. Cambié todas las abrazaderas por unas que son de acero con tornillo pasante, y santo remedio.. En mi caso, la abrazadera que no apretaba bien era la que se conecta a la bomba de agua por la parte de abajo,. muy cerca del damper. Quizá esta experiencia pueda ayudarte compa..

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Jue 20 Dic - 16:02

Que tal panas, hoy compre refrigerante acdelco y mangueras nuevas, porque mañana voy a mandar a baquetear el radiador como un esfuerzo final, rogando que con esto desaparezca la falla...les comento mañana como quedo todo, en lo q pueda le tomo fotos a mi electro para que lo vean y me digan si ese es el propio o se le puede montar uno mas vergatario. en cuanto al pana q me recomendo lo de electro adicional, yo lo hice pero tuve q eliminarlo porque puse un serpentin de caja mas grande y no habia casi espacio...creo q lo de baquetear el radiador es lo unico q me falta (a parte de comprar un electro nuevo), puesto q fui a un electro auto para preguntar sobre el mantenimiento al q ya tengo y me dijeron q no era necesario porque soplaba bien y q en todo caso una vez q se abre un electro de ese tipo para repararlo este no dura mucho..en ese mismo electro auto me recomendaron q me fuera por lo de la limpieza de radiador y condensador...estamos en contacto espero q mi regalo de niño jesus sea acabar con este problemita...saludos y sigue abierto el derecho de palabra.
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Jue 20 Dic - 16:35

/media/E0FD-1813/DCIM/Camera/IMG_20121209_123238.jpg
aca esta una foto de hasta donde llega la temperatura con el aire prendido
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por elgabo186 Vie 21 Dic - 20:58

Buenas Noches ,que tal Amigo , yo tenia el mismo problema en mi camioneta , esta no tenia termostato cuando la compre , tiene su radiador de 4 tubos , de un tiempo para aca comenzo a ahumentar la temperatura con el aire encendido , el mecanico me recomedo que le montara el termostato original , aproveche y le monte la toma de agua nueva y ya tiene una semana y la temperatura se mantiene entre 95 y 100 grados centigrados con el aire encendido. Espero que te sirva de ayuda y sea lo que tenga tu camioneta ; si cambias el termostato , debes colocarlo con la flecha señalando hacia arriba (capot) sino queda recalentando ; fue lo que me dijo el mecanico.
elgabo186
elgabo186
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Edo. Lara
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : No hay nada mejor que un Jeep bien Arreglado !!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por mponte Lun 24 Dic - 14:48

mi pana has la ultima prueba. quita el termostato y pruebala. te aseguro que mejorara muchisimo. si no te convence, se lo vuelves a poner, son solo dos tornillos que los sacas con una bulgar llave de 13 mm
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por only jeep123 Jue 3 Ene - 12:27

arturo estamos esperando q tal te fue con el radiador parece una falla común por que ami me pasa cuando me meto en una super cola que no se mueva en este caso la pongo en neutro freno de mano y allí me quedo sin prender el aire
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por R2D2 Jue 3 Ene - 14:22

Que tal compañeros, les cuento mande hacer el baqueteo del radiador, cambie ambas mangueras y le coloque el refrigerante acdelco, lo q mejoro fue el aire q enfria más, pero me hizo la falla igualito, tarde mas en hacerlo pero igual lo hizo... asi q opte (contradiciendo a los panas termodinamicos que muy bien justifican el uso del termostato) por quitarle el termostato a ver si era eso, púes logre q trabaje un pelo mas fresca pero hice una prueba q consisitio en mantener la camioneta prendida con el aire prendido y en drive por más o menos 12 minutos, e igual la temperatura supero mas de la mitad, casi llego al segundo cero donde se lee: 100...es decir subió considerablemente, porque una cosa es q suba un poco mas de la mitad y se mantenga, y otra q siga subiendo como si nada...de todas estas pruebas de descarte q ya me han consumido dinero, solo me falta cambiarle el electro cosa q por ahora no podre hacer, así que decidí ignorar este detalle y usar el aire solo de noche y rodando, del resto me sale calarme las colas sin aire...
PD: la unica variación positiva que note sin el termostato, es que al tomar un subida prolongada a velocidad constante, la temperatura se mantiene estable, cosa que no me sucedia antes, ya que al agarrar subidas largas una vez llegado al sitio la temperatura se aumentaba bastante. De manera tal que, solo puedo decirles compañeros que es lo unico favorable despues de hacer todas estas pruebas, por ahora en cualquier tarde de estas q no tenga nada q hacer le monto de nuevo su termostato porque me canse de estar en esto, ademas q cuando lo baje me boto bastante refrigerante q casi y tengo q echarle medio galon mas y de pana q no quiero gastar mas dinero en refrigerantes....saludos....
R2D2
R2D2
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4
Mi Comentario: : JEEP PA LO Q VENGA
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por randolphlugo Vie 20 Sep - 17:52

buenas tardes se que este post es bastante viejo y el tema esta trillado yo tengo el mismo problema y el mismo estado de animo del amigo arturo en mi caso es peor que el porq la temperatura sube de un solo golpe hasta prender el check gauge es decir sube hasta la ultima linea roja de un solo golpe y cuando apago el aire en cuestion de 10 segundos cuando mucho la temperatura baja a 103º yo compre
radiador nuevo de paquete con sus tanques y todo
tapa de radiador de 16 lbs
electro ventilador nuevo
mantenimiento a todo el sistema de aire acondicionado
valvula de temperatura
termostasto original mopar
se la lleve a un electricista pensando que podia ser algo electrico por el tema en que sube y baja la temperatura tan rapido
cadena del tiempo es nueva
tengo el radiador con refrigerante
las mangueras son nuevas
yo tampoco se ya que mas comprar o mandar hacer
alguien que me ayude por favor?

P.D. el motor esta recien hecho por lo que la bomba de agua y demas repuestos son nuevos
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por Jorge Piñero Vie 20 Sep - 19:13

Y le burbujea el liquido del envase de agua???
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por randolphlugo Vie 20 Sep - 19:26

no men ya no lo hace antes si con la tapa del radiador mopar despues se la cambie no burbujea
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por Jorge Piñero Vie 20 Sep - 19:29

Y estas seguro que de verdad tiene la temperatura alta? te estas guiando por le reloj original de la camioneta?? mira que en ocasiones esos relojes dan una lectura errada, lo pude comprobar con el del voltaje, en la mañana me marcaba 14volt y al final de dia me decia que 10volts, lo medí con un tester digital y no baja de 13volts.
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por Humberto Vie 20 Sep - 23:07

Fanclutch?
Una vez me paso que subia la temperatura muy rapido y era el electro conectado al reves
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por caivet Vie 20 Sep - 23:30

pana randol me quede con la duda en si te dije que revisaras el fanclutch a ver si trabajaba bien con fuerza y ventilaba el motor no quiere decir que lo nuevo viene bien pero revisa con calma a ver pana...suerte
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO - Página 2 Empty Re: NUEVAMENTE EL BENDITO PROBLEMA DE LA TEMPERATURA CON EL AIRE PRENDIDO. UNA VEZ MAS, HASTA CUANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.