ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DE CAMBIAR COMPUTADORA NO FUNCIONA RELOJ GASOLINA, ALTERNADOR , LUZ DE CRUCE Y RETOCESO!!!!

2 participantes

Ir abajo

DESPUES DE CAMBIAR COMPUTADORA NO FUNCIONA RELOJ GASOLINA, ALTERNADOR , LUZ DE CRUCE Y RETOCESO!!!! Empty DESPUES DE CAMBIAR COMPUTADORA NO FUNCIONA RELOJ GASOLINA, ALTERNADOR , LUZ DE CRUCE Y RETOCESO!!!!

Mensaje por elflaco311 Sáb 16 Mar - 13:08

Saludos a los panas de la zona, hace poco me cambiaron la computadora de mi xj 98, y segun le hicieron el cableado, pero cuando la saco resulta que no tiene luz de cruce e intermitentes, luz de retroceso y los relojes de gasolina y alternador se quedan en el medio de una vez que pasas el swich, entonces la pregunta del año es. Estos sintomas tendran que ver con la computadora o estos panas me hicieron un mal trabajo con el cableado???????????
elflaco311
elflaco311
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj sport 1998
Mi Comentario: : jeepero y tigrero hasta la muerte!!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DE CAMBIAR COMPUTADORA NO FUNCIONA RELOJ GASOLINA, ALTERNADOR , LUZ DE CRUCE Y RETOCESO!!!! Empty Re: DESPUES DE CAMBIAR COMPUTADORA NO FUNCIONA RELOJ GASOLINA, ALTERNADOR , LUZ DE CRUCE Y RETOCESO!!!!

Mensaje por leoelleon Lun 18 Mar - 9:57

Mi pana debe ser problema con el cableado, porque si fuera solo el cambio de la computadora te dijera que no es la misma, porque cuando yo cambie la computadora de mi burra me indicaron que fuera el mismo codigo porque sino me pasaria que algunas cosas de mi burra no trabajaria algunas cosas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.