¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
+102
pastor
JohanM
BULLDANKO
josechav
fortu21
Rommel Sanchez G.
vergara
AndresCubero
luis88
elruso
nikko53x
CHITO
gabrielroa76
XJrapaz
mariofelic
Remoner
Juan_XJ_Carlos
Danilo Aponte
ALBERSTON
LisandroF
ElPortu
angelinoxj
jdguanipa
jesusu24on
elbrainer
mr.A
karynwafe
country
gre4x4
ACGANGSTER
caivet
MauroCastro
hjhenriquez
Jodatos8
merwinmata
leorottweiler
alex jreyes
el chino
xj-k5
comanchero
gordo!
willison89
sandroramirez
malvar43
leonardo
rogelioxplus
MANUELZ0X
jeepjoc
juan29
cherokendo727
clubcoterraneo4x4
elalbino
EdgarSG
leoelleon
MEFA
marcos safari
freeleo90
Venecoin
djyopocachi
zenonXJ
luis rojas
Adelso Melean
Luisfer70
Tesisplus
PCTECH
joseangel
Elias Obadia
HJAYARO
Willy74
cachete82
FERCHO_XJ
gersonpineda07
jesusjavier
plg333
lesyahir
maikenfer4x4
SaulRC
Morta
TORTOLERO
YISUS69
MLISIR
glaw
grifon0412
memo fernandez
julio arturo
Stefanoes
Humberto
Joel Barroso
ToniFox
isaias jeep
jcumana
santonix4
Adonay
ale175
Jorge Piñero
luismens
arlyngtnunezz
juan vanorio
randolphlugo
francisco.xj.com
gsune
MAXITORQUE
106 participantes
Página 40 de 44.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?
Gracias mi pana, de verdad que dure dos días haciéndolo pero es que no quería pagar 5000 por uno me parece demasiado
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Danilo Aponte escribió:Esta es otra foto
Te quedo fino!
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Danilo Aponte escribió:Hoy fabriqué un toldo de techo y se lo monte a la burrita quedo chula tengo ganas de hacer para vender lleva trabajo pero queda fino
ah bueno avisame a ver si hacemos negocio por un toldo
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Si va pana cuando quieras estoy a la orden cualquier cosa me envías un MP
creo que aveses uno se pone hacer las cosas y sale mejor que compradas, yo por mi parte le hago de todo a mi burra
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
De pana igual yo casi que todos los trabajos mecánica eléctrica refrigeración todo se lo hago yo así se como tengo mi burrita
Baje el soplador del aire acondicionado que tiene sonido, le iba a hacer servicio pero al bajar note que es sellado, como podria hacer para al mejor disminuir el sonido, el soplador es de una cherokee 95
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Trabajo para el fin de semana, aislante de 10 milimetros
[img][/img]
[img][/img]
Pana que vas a hacer con ese aislante cuando lo coloques monta fotos para ver como queda hoy estuve todo el día en la calle y verga llego un momento que el aire estaba prendido pero el piso parecía una plancha e chino
Tratare de hacer un tutorial, si quieres hacer el trabajo APROVECHA ahorita porque el metro me lo querian vender en 480 y lo consegui en 290 el metro de 1.40 y 10 milimetros de espesorDanilo Aponte escribió:Pana que vas a hacer con ese aislante cuando lo coloques monta fotos para ver como queda hoy estuve todo el día en la calle y verga llego un momento que el aire estaba prendido pero el piso parecía una plancha e chino
Ok yo tengo en lo casa unos metros de aislante pero no me entusiasmaba a pegarlo en la burra y tampoco tenía mucho interés por eso quiero ver tu trabajo cuando lo hagas así tener una idea y bueno ahorita no me sorprendería que roben á uno con esos precios justos
Restauración de alfrombra, puse piso aluminizado, limpieza completa de el interior del carro, acomode cables y cambio de iac
aqui les dejo la reseña del trabajo
https://zona-xj.activoforo.com/t16689-restauracion-de-alfombra-y-piso-aislante-aluminizado#199984
https://zona-xj.activoforo.com/t16689-restauracion-de-alfombra-y-piso-aislante-aluminizado#199984
Stefanoes escribió:Restauración de alfrombra, puse piso aluminizado, limpieza completa de el interior del carro, acomode cables y cambio de iac
Chequeen este trabajo Totalmente profesional del amigo Stefanoes para que se motiven!
AndresCubero- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : XJ Classic 2001 Automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Cherokee es una historia por escribir.
Gracias hermano!AndresCubero escribió:Stefanoes escribió:Restauración de alfrombra, puse piso aluminizado, limpieza completa de el interior del carro, acomode cables y cambio de iac
Chequeen este trabajo Totalmente profesional del amigo Stefanoes para que se motiven!
yo...
yo la vendi...
yo la vendi...
MANUELZ0X- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 440
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Buenas noches... Les cuento que hoy me dispuse a colocarle "armaflex" a las mangueras y picos de la instalación del aire acondicionado, ya que después de que un mecánico haciéndole mantenimiento al alternador, partió una manguera, tuve que mandar a hacerla y mas nunca enfrió como cuando lo compre (empañaba el parabrisas)...
resulta que cuando la hicieron no le colocaron el armaflex de nuevo, y la manguera que sale del compresor al evaporador agarraba todo el calor del motor, calentandose y perdiendo rendimiento... Ayer compre un pedazo de armaflex pero resulto que era muy angosto, asi que hoy compre uno mas grueso y resulto ser demasiado =s, xq nunca se me ocurrio siquiera ver las mangueras primero... pero ni tan mal me salio, xq como tuve que "abrir" los tubos aislantes para cubrir las mangueras/tuberias, los coloque dobles para compensar los cortes... pero quedaron bien aislados..
les digo que cuando la compre solo tenia una manguera aislada del calor, pero hoy las aisle todas... Y el aire mejoro muchisimo!!... en menos de 10 minutos enfrio bastante bien, cosa que antes no hacia.... Asi que si tienen problemas con el A/C prueben haciendo ese trabajito... Mañana compro tubo corrugado pastico de unas 2,5" o 3" para proteger el aislante y voy a ir buscando un electro de 10" para colocarlo en la parrilla y rematar... a ver si paso semana santa con los vidrios cerrados, que ya el calor esta rudo.
Lo malo es que después de terminar se me pego una falla de inyectores, dejo de trabajar el 2do inyector, pero revisando, conseguí que tenia los contactos del conector muy abiertos... los cerré con una aguja y los "raye" mientras tanto para que hicieran contacto y fino!.. en otras oportunidades me había pasado y con mover todos los inyectores resolvía (siempre me pasaba en la calle estando apurado), pero hoy al fin descubrí la falla... mañana sera que busque un limpia-contactos y le eche una chequeada a los demás conectores y sensores.....
De paso ya tengo cita para montarle la bomba de aceite, cuello trasero y estopera delantera del cigueñal, ya que veo la presión de aceite baja, algo de ruido en el motor y un botecito de aceite... Esperemos que con eso aumente la presion... Xq me estaban diciendo que si no es eso, son las conchas de leva, las compre de una vez pero ike hay q llevar el motor a una rectificadora para sacarla (la leva) y cambiar las conchas.... Yo de eso no se nada, pero para cambiar solo conchas, es preferible reunir los realitos y hacer un trabajo completo... mañana sabre.....
resulta que cuando la hicieron no le colocaron el armaflex de nuevo, y la manguera que sale del compresor al evaporador agarraba todo el calor del motor, calentandose y perdiendo rendimiento... Ayer compre un pedazo de armaflex pero resulto que era muy angosto, asi que hoy compre uno mas grueso y resulto ser demasiado =s, xq nunca se me ocurrio siquiera ver las mangueras primero... pero ni tan mal me salio, xq como tuve que "abrir" los tubos aislantes para cubrir las mangueras/tuberias, los coloque dobles para compensar los cortes... pero quedaron bien aislados..
les digo que cuando la compre solo tenia una manguera aislada del calor, pero hoy las aisle todas... Y el aire mejoro muchisimo!!... en menos de 10 minutos enfrio bastante bien, cosa que antes no hacia.... Asi que si tienen problemas con el A/C prueben haciendo ese trabajito... Mañana compro tubo corrugado pastico de unas 2,5" o 3" para proteger el aislante y voy a ir buscando un electro de 10" para colocarlo en la parrilla y rematar... a ver si paso semana santa con los vidrios cerrados, que ya el calor esta rudo.
Lo malo es que después de terminar se me pego una falla de inyectores, dejo de trabajar el 2do inyector, pero revisando, conseguí que tenia los contactos del conector muy abiertos... los cerré con una aguja y los "raye" mientras tanto para que hicieran contacto y fino!.. en otras oportunidades me había pasado y con mover todos los inyectores resolvía (siempre me pasaba en la calle estando apurado), pero hoy al fin descubrí la falla... mañana sera que busque un limpia-contactos y le eche una chequeada a los demás conectores y sensores.....
De paso ya tengo cita para montarle la bomba de aceite, cuello trasero y estopera delantera del cigueñal, ya que veo la presión de aceite baja, algo de ruido en el motor y un botecito de aceite... Esperemos que con eso aumente la presion... Xq me estaban diciendo que si no es eso, son las conchas de leva, las compre de una vez pero ike hay q llevar el motor a una rectificadora para sacarla (la leva) y cambiar las conchas.... Yo de eso no se nada, pero para cambiar solo conchas, es preferible reunir los realitos y hacer un trabajo completo... mañana sabre.....
elbrainer- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Laredo 1991 sincronica
Adonay escribió:nikko53x escribió:hermano eso es oro y en polvo yo tengo mi antena en las mismas condiciones porq la desenrosque y el hampa se llevo esa base,si logras conseguirla avisame donde,yo tengo un año buscando la fulana base,,,,suerte
Que va si pudiera regresarla excelente ,,,estamos en las mismas entonces si tu sabes tambien de algo me avisas ...saludos
Todavía en búsqueda de la base de antena y nada.... estoy por adaptar otra cosa a esa antena para que me sirva de base y que funcione bien si alguien tiene una idea se aceptan sugerencias ......saludos
Adonay- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 295
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Cambio de manguera superior e inferior del radiador, limpieza del condensador y deposito de agua, le puse refrigerante, a la manguera inferior se le deshizo el resorte y cayeron pedazos dentro del sistema de refrigeración, trate de sacarle lo maximo posible de residuos, seguía recalentando y resulto ser la tapa del radiador, que podria causar esos residuos de haber quedado en el sistema?
Stefanoes escribió:Cambio de manguera superior e inferior del radiador, limpieza del condensador y deposito de agua, le puse refrigerante, a la manguera inferior se le deshizo el resorte y cayeron pedazos dentro del sistema de refrigeración, trate de sacarle lo maximo posible de residuos, seguía recalentando y resulto ser la tapa del radiador, que podria causar esos residuos de haber quedado en el sistema?
Es imposible que una manguera nueva de paquete, se le rompa el resorte interno nuevo, o la manguera es de pesima calidad o fue forzada al instalarla,en año sinstalandolas yo, jamas habia visto tal caso. Esa manguera debe llevar resorte interno para que no se contraiga a alta temperatura. Compra otra manguera de buena calidad como Mopar, Goodyear o la vuelves a montarcon su resorte interno. De quedar residuos en el sistema, debes mandar a baquetear el radiador y poner a recircular el agua colocando una manguera con abundante agua un rato,quitar la pieza donde va el termostato ydejar que drene por alli un buen rato,unos buenos ciclos, la aceleras un poco para que ayude a botar los residuos. Algunos quedaran dentro dela camara y se deshacen con el tiempo.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Compa la maguera a la que se deshizo el resorte era vieja, nunca la habia cambiado, la nueva esta fina y las dos mangueras son goodyear, eso hare mandare a baquetearMAXITORQUE escribió:Stefanoes escribió:Cambio de manguera superior e inferior del radiador, limpieza del condensador y deposito de agua, le puse refrigerante, a la manguera inferior se le deshizo el resorte y cayeron pedazos dentro del sistema de refrigeración, trate de sacarle lo maximo posible de residuos, seguía recalentando y resulto ser la tapa del radiador, que podria causar esos residuos de haber quedado en el sistema?
Es imposible que una manguera nueva de paquete, se le rompa el resorte interno nuevo, o la manguera es de pesima calidad o fue forzada al instalarla,en año sinstalandolas yo, jamas habia visto tal caso. Esa manguera debe llevar resorte interno para que no se contraiga a alta temperatura. Compra otra manguera de buena calidad como Mopar, Goodyear o la vuelves a montarcon su resorte interno. De quedar residuos en el sistema, debes mandar a baquetear el radiador y poner a recircular el agua colocando una manguera con abundante agua un rato,quitar la pieza donde va el termostato ydejar que drene por alli un buen rato,unos buenos ciclos, la aceleras un poco para que ayude a botar los residuos. Algunos quedaran dentro dela camara y se deshacen con el tiempo.
Ok,has lo del drenaje o recirculacion de agua como te dije para limpiar el circuito de refrigeracion internamente. . .
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Gracias carlos ya lo hice ahora hare baqueteo al parecer le quedaron residuos al radiador, luego de eso espero quede como antesMAXITORQUE escribió:Ok,has lo del drenaje o recirculacion de agua como te dije para limpiar el circuito de refrigeracion internamente. . .
Última edición por Stefanoes el Mar 8 Abr - 20:15, editado 1 vez
pero yo creo que esos resortes es mejor quitarselos al instalar las mangueras, porque cuando se oxidan contaminan todo el sistema
por cierto que metodo usan para limpiar todo el sistema de refrigeracion del motor?
por cierto que metodo usan para limpiar todo el sistema de refrigeracion del motor?
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Mi pana no puedes quitar los resoltes de las mangueras ya que si los quitas la manguera se chupara cuando caliente el refrigerante y tendras dificulta paa que resircule el refrigerante y se recalentara el motor, para limpiar el motor internamente hay unos aditivos que venden para la limpieza del motor, se lo echas al refrigerante y corres con la camioneta por 15mintos y le sacas el refrigerante y sale todo el sucio que despega.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
amigo la x5 no sirve para motor 6cl...disculpa q se q esta no es la pagina ,pero no se como enviar ms xq soy nuevo..
vergara- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : felicitaciones a todos los q conforman esta union.. me gustaaria aprender mucho sobre las xj m fascinas estas burras y DIOS m a dado la oportunidad d tener una...
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44