sonido en el tren delanteros
+9
luismens
Tesisplus
gersonpineda07
Morta
PCTECH
caivet
TORTOLERO
fragans
edgar2772
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: sonido en el tren delanteros
no pana yo no le tengo taco tengo exactamente todo lo del kit, espirales lapices brazos tarckbar rc
gersonpineda07- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Igual yo tento todo el kit como el pana, ya no se que echar llave para ver si consigo el tap tap.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Epa Gerson, tu cambiaste el tracbar con su base , o quitaron la base del tracbar para algo ???
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
yo cambie la tracbar le deje la base original, yo baje la base pa poder cambiarle la barra al pricipio me daba un trac pero fuerte y revise y era la tuerca del muñoncito que lleva un reten se le habia ido la rosca llegue compre una tuerca igual de esas de muñones y fino! se le quito! en aquel entonces
yo igual monte la barra nueva y nada
TORTOLERO- MIEMBRO
Les tocara rodar con alguien en el mata burro asi detectar donde es ruido no hay de otra... O acostarse debajo con toda la paciencia del mundo y ponerse a dar golpecitos y pataditas a todo como los bebes hehehe es en serio asi fue que detecte un ruido que me tenia loco y era una tonteria. Nada ortodoxo yo se pero funciona...
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
TORTOLERO escribió:Igual yo tento todo el kit como el pana, ya no se que echar llave para ver si consigo el tap tap.
chamo no sera una lata que que tienes en la maletera que no sabes que este alli... tengo aun pana que tenia un ruido extraño como un tac tac, cuando arancaba y al fina fue un perolito que tenia en la guantera
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
luismens escribió:TORTOLERO escribió:Igual yo tento todo el kit como el pana, ya no se que echar llave para ver si consigo el tap tap.
chamo no sera una lata que que tienes en la maletera que no sabes que este alli... tengo aun pana que tenia un ruido extraño como un tac tac, cuando arancaba y al fina fue un perolito que tenia en la guantera
Quien quita yo ando con una maraquita nueva y es el seguro del extintor
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Bueno mis pana ayer di con el tap tap, ya me tenia loco cuando medio movía el volante, cuando pasaba un policía acostado, un bache todoooooo, me acosté abajo de la burra y puce a un amigo a mover el volante y el sonido sonaba por todas las piezas, empecé poniendo la mano en todas las uniones y tornillos que tiene la burra y llegue a la conclusión que era el tornillo de la barra tra bar de la parte donde esta el buje, la barra esta nueva desde dos meses y el sonido lo producía ya que donde esta el buje por donde pasa el tornillo era unos milímetros mas grande y el tornillo tenia un pequeñito juego y pegaba de la parte de atrás donde va la tuerca que lo ajusta, esto generaba un sonido como si se montara un muñón, que llegue a cambiar muñones, terminales, barra, mozos, bujes de brazos, sacar cajetin, reforzar compacto, y solo saque la barra y cambie el tornillo por uno mas grueso y ajustar fuerte y listo problema.
Abecés uno se vuelve loco por un sonido y es una tontería nada mas.
TORTOLERO- MIEMBRO
TORTOLERO escribió:Bueno mis pana ayer di con el tap tap, ya me tenia loco cuando medio movía el volante, cuando pasaba un policía acostado, un bache todoooooo, me acosté abajo de la burra y puce a un amigo a mover el volante y el sonido sonaba por todas las piezas, empecé poniendo la mano en todas las uniones y tornillos que tiene la burra y llegue a la conclusión que era el tornillo de la barra tra bar de la parte donde esta el buje, la barra esta nueva desde dos meses y el sonido lo producía ya que donde esta el buje por donde pasa el tornillo era unos milímetros mas grande y el tornillo tenia un pequeñito juego y pegaba de la parte de atrás donde va la tuerca que lo ajusta, esto generaba un sonido como si se montara un muñón, que llegue a cambiar muñones, terminales, barra, mozos, bujes de brazos, sacar cajetin, reforzar compacto, y solo saque la barra y cambie el tornillo por uno mas grueso y ajustar fuerte y listo problema.
pana le hubiese stomado foto conchale voy atener q bajar la trackbar a mi una vez la tuerca esa que aprieta el moñoncito de la trackbar se jodio y le puse otro! pero es extraño la vaina la trackbar original nunca se le jodia esa tuerca porque sera? epa tienes fotos? a ver si hablamos de lo mismo
No tire foto mi pana, pero has como yo métete debajo de la burra y pon un compañero a que mueva el volante, claro la mía sonaba parada moviendo el volante también, y hay chequeas de donde sale el sonido, me puce a ver y me di cuenta que la barra tra bar es la que soporta la fuerza de la transmisión con el compacto, saca la barra y chequea el tornillo de donde va el buje en la parte de la transmisión a ver si tiene un pelin de juego, si lo tienes mete un tornillo mas grueso en la parte de arriba del tornillo y que sea la misma rosca y que pace por el buje ajustado y sin ningún juego y lo ajustas fuerte, igual saca la parte del muñón de la barra y ajusta la base donde entra el muñón que va pegada al compacto y ajusta la tuerca del muñón duro y le pones su reten para retener si se afloja la tuerca., para mi la tuya también tiene el mismo problema que la mía ya que todo lo que has comentado que le has hecho es lo mismo que yo e echo.
TORTOLERO- MIEMBRO
bueno el jueves me monto en eso porq hoy y manan estoy full! y quiero hacerlo por el sabado voy a la playita jejeje
dios quiera q sea eso, pero yo crreo q si es porq se parece a lo q tu comentas!
dios quiera q sea eso, pero yo crreo q si es porq se parece a lo q tu comentas!
yo me copio la idea tambien por q ando en lo mismo un sonido como de muñones pero no son muñones
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Eso mismo Randol asi pense yo y cambie los 4 y no eran, chequeate esto que comento.
TORTOLERO- MIEMBRO
El fin de semana comienO la bisqueda mi pana gracias y saludos
randolphlugo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 635
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
pana escucha bien, si es en todo momento son los muñones, si es un tac tac en terrenos malos pueden ser los brazos y pueden haber mil causas, peeeeroooo cuando es solo cuando cruzas a un lado y despues al otro tienes que revisar la base del cajetin, ese cajetin esta agarrado con tres tornillos largos que lo agarran del compacto y esa base suele romperse, donde enrroscan los tornillos, lo he visto varias veces y los panas cambian todo el tren delantero y las gomas, muñones y a la final es el compacto roto pero como esta detras del cajetin nadie se da cuenta hasta que lo bajan pensando que el tac es interno, ojala no sea eso pero es bueno tenerlo en cuenta y si es asi no te preocupes un latonero soluciona eso, yo conozco uno que lo hace por si acaso 04128235096
roger albornoz- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 13
Mi Burra : cherokee classi 99
Mi Comentario: : un placer unirme a su club
panas aprete y revise base del cajetin, trackbar, alargue un pelo los brazos, y nadaaaaaaa lo q si vi medio escoñetados fueron los bujes que van pegado a la trasmision donde reposa el brazo superior, para cambiar esos bujes es necesario una prensa algo asi? fui y vine a la paya con ese trac trac pero me carga ostinado
Página 2 de 2. • 1, 2