mi jeeep no me esta lubricando bien
3 participantes
Página 1 de 1.
mi jeeep no me esta lubricando bien
saludos a todos los amigos amantes de los jeep tego un problema en mi burra ena contri año 98 hace como un mes le cambiue los taquetes xq no me queria lubricar en la parte de arriba le hice ese trabajo y quedo lubricando al maximo,pero haora estoy viendo que que cuando la camioneta esta caliente la precion del aceite se va a cero y me sale la luz roja de chek engine pero la estrano es que yo la acelero y la precion sebe y desaparece la falla no se si cera la bomna que me esta fallando o cera otra cosa mas grave espero de su ayuda
edwark25- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeee 4x2 4.0
Mi Comentario: : Tenia una jeep wagoner de 79toda una burra de carga perro haora tengo una comoda y bella burrita jeep cherokee contry la amo es muy fiel a mi
Re: mi jeeep no me esta lubricando bien
Hola.
¿Que aceite estas utilizando?
Quizas ya es hora de que le pongas bomba de aceite nueva a ese motor(una marca Meeling) y utilizes un buen aceite. Te recomiendo Ultra Lub semi-sintetico 20w-50 si tu motor no es nuevo y no sabes cuando fue hecho. Si tu motor tiene menos de 300000 kms, ponle 15w-40. Puede que la maraca de la bomba de aceite este tapada de melcocha o suciedad pero para ello debes destapar por debajo el carter del motor y aprovechas y pones bomba de aceite, pero lo primero, es cambiar el aceite que estas utilizando y quizas ponerle un aditivo superkote o motorkote.
¿Que aceite estas utilizando?
Quizas ya es hora de que le pongas bomba de aceite nueva a ese motor(una marca Meeling) y utilizes un buen aceite. Te recomiendo Ultra Lub semi-sintetico 20w-50 si tu motor no es nuevo y no sabes cuando fue hecho. Si tu motor tiene menos de 300000 kms, ponle 15w-40. Puede que la maraca de la bomba de aceite este tapada de melcocha o suciedad pero para ello debes destapar por debajo el carter del motor y aprovechas y pones bomba de aceite, pero lo primero, es cambiar el aceite que estas utilizando y quizas ponerle un aditivo superkote o motorkote.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
muchas gracias amigo
edwark25- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : jeee 4x2 4.0
Mi Comentario: : Tenia una jeep wagoner de 79toda una burra de carga perro haora tengo una comoda y bella burrita jeep cherokee contry la amo es muy fiel a mi
Eso es algo pocitivo, limpia tambien los conectores de la valvula de presion de aceite que cuando se sulfatan da esa falla.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.