Apenas estoy conociendo mi burra ayuda!
4 participantes
Página 1 de 1.
Apenas estoy conociendo mi burra ayuda!
buenas amigos de zona xj, les comento que mi reciente adquisicion fue una xj renegade 2000 sincronica, tiene un bote de aceite por la stopera de arriba( donde va la palanca) quisiera saber que aceite lleva esta y que modelo es, que modelo es el transfer y que aceite lleva porq no se cual es, aparte cuando la kmioneta esta en minimo la aguja del voltimetro se baja a menos de 12v. aprecio su ayuda de antemano
gmelo25- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Al Fin Tengo Mi XJ!! Todo Llega En Su Momento
Re: Apenas estoy conociendo mi burra ayuda!
pana si es renegade debe tener la caja ax 15 yo le pongo aceite 85-90 y el tranfer deberia de ser el 231 pero en el buscador de a zona busac aceite y te va aperecer todas las clases de aceite que usan nuestras burras, y si cuando esta en minimo la aguja baja a menos de 12v primero revisa que la correa no este un poco floja ajustala un poco mas haber si despues de apretarla aun sigue igual entonces chequea el alternador podrian estar recalentados los campos o como llaman el estator y entoces en minimo no manda lo sufiente y si te agarra una cola de noche te podrias quedar sin carga en la bat.
malvar43- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1356
Mi Burra : una cherokee 88
Si es año 2000 sincronica deberia tener la caja NV3550 (si es sincronica) esta caja utiliza aceite sincromax , pero no entiendo a que te refieres con "la estopera de arriba" ??? por que si es sincronica no usa estopera en la palanca y la automatica usa varillaje... respecto al transfer de tu burra usa aceite Dexron II , con lo del voltimetro , manda a revisar los carbones del alternador !!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
si amigo mi caja es sincronica pero por donde va la palanca bota aceite
gmelo25- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 15
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Al Fin Tengo Mi XJ!! Todo Llega En Su Momento
Mi pana mosca con eso que eso es sinónimo que la pasaron de aceite, métete abajo y veras dos tapones grandes, uno abajo y otro mas arriba de un costado, el nivel es el tapón de arriba, cuando deje de votar por ese tapom hay esta en nivel.
Yo te recomiendo que le cambies todo el aceite a esa caja ya que no sabes que aceite le echaron, tu caja es muy delicada y si le echaron otro aceite la rompe por dentro y la ponen a sonar, eso fue que quedo sonando y le echaron mas aceite y la pasaron, mosca con eso, esa caja tiene un sonido normal como de rodamiento o llorio que es normal.
Yo te recomiendo que le cambies todo el aceite a esa caja ya que no sabes que aceite le echaron, tu caja es muy delicada y si le echaron otro aceite la rompe por dentro y la ponen a sonar, eso fue que quedo sonando y le echaron mas aceite y la pasaron, mosca con eso, esa caja tiene un sonido normal como de rodamiento o llorio que es normal.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Lo del voltaje te recomiendo que limpies bien los bornes y chequees con un fluke o voltimetro con el motor prendido y te deve de marcar en 13.5 en minimo, mosca que quitas el borne con el motor prendido ya que quemas el regulador que esta dentro de la pc, ya que nuestras burras son controladas por la pc o computadora, si en minimo te marca menos de 12 y cuando aceleras sube tienes que chequear la bateria, si aceleras y no sube cambias la carbonera del alternador y de una chequeas el estator y rotor del mismo.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.