ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda... Falla extraña!

+8
Yanko Parra
TiToXJ
Chuinho
RANCHO®
pcduto
F2
blitoso
KevinM
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda... Falla extraña! - Página 2 Empty Re: Ayuda... Falla extraña!

Mensaje por KevinM Miér 21 Ene - 10:37

Estuve tratando de hacer lo de los codigos pero nada, no hace nada, el tablero no marca ni una luz, voy a bajar el tablero a ver si es el conector de este o no, tambien ando bajando el tanque de la gasolina a ver si es que se solto algun cable de la pila, voy a revisar bien todo eso y les cuento....
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por pcduto Miér 21 Ene - 10:42

KevinM escribió:Estuve tratando de hacer lo de los codigos pero nada, no hace nada, el tablero no marca ni una luz, voy a bajar el tablero a ver si es el conector de este o no, tambien ando bajando el tanque de la gasolina a ver si es que se solto algun cable de la pila, voy a revisar bien todo eso y les cuento....

suerte pana, ya tienes 4 dias con la burra parada, debe ser un terror :S
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por blitoso Miér 21 Ene - 10:56

hermano... tienes un cangrejo... bienvenido al club... mi consejo es el siguiente... vete de lo menor a lo mayor.. empieza por la fusiblera, luego revisa el harness del tablero, si vas a limpiar contactos usa el limpiacontactos SQ que es el mas suave y no te dañara ningun conector. prueba el tablero, chequea todos los reles. a veces cuando metes el relay en su sitio el conector por dentro se hunde y no funciona bien asi que revisa muy bien eso. limpia los bornes de la bateria, el aterramiento al motor del borne negativo y el que va del manifold a la pared de fuego. o sea confirma que tdo en GENERAL este bien y no te enfrasques en una sola cosa. si despues de esta revision GENERAL el tablero no te da nada, tu problema podria ser mas profundo de lo que esperas y te recomiendo un taller asi que no te mates bajando tanque TODAVIA... si el tablero te funciona "normal" y siigue fallandote la camioneta baja el tanque si deseas... pero ve viendo un taller porque tampoco es el proposito que te frustres o te metas en algo que no puedas manejar... revisa con supercheox en jeeperos.com.ve ahip hay varios panas con xj que son de aca de guayana... y te pueden recomendar un sitio o dar mejores ideas... de verdad deseo que soluciones tu problema pues se como es cuando se mezcla el hambre con las ganas de comer en una burrita jeje... abrazos y slds...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por KevinM Miér 21 Ene - 11:18

pcduto escribió:
KevinM escribió:Estuve tratando de hacer lo de los codigos pero nada, no hace nada, el tablero no marca ni una luz, voy a bajar el tablero a ver si es el conector de este o no, tambien ando bajando el tanque de la gasolina a ver si es que se solto algun cable de la pila, voy a revisar bien todo eso y les cuento....

suerte pana, ya tienes 4 dias con la burra parada, debe ser un terror :S

Oye si mi pana y lo peor de todo es que esta es la semana donde la necesito mas por los examenes de la universidad, mas que todo por eso es que ando medio desesperado pero bueh que se hace.... =S
KevinM
KevinM

Mensaje por KevinM Miér 21 Ene - 11:21

blitoso escribió:hermano... tienes un cangrejo... bienvenido al club... mi consejo es el siguiente... vete de lo menor a lo mayor.. empieza por la fusiblera, luego revisa el harness del tablero, si vas a limpiar contactos usa el limpiacontactos SQ que es el mas suave y no te dañara ningun conector. prueba el tablero, chequea todos los reles. a veces cuando metes el relay en su sitio el conector por dentro se hunde y no funciona bien asi que revisa muy bien eso. limpia los bornes de la bateria, el aterramiento al motor del borne negativo y el que va del manifold a la pared de fuego. o sea confirma que tdo en GENERAL este bien y no te enfrasques en una sola cosa. si despues de esta revision GENERAL el tablero no te da nada, tu problema podria ser mas profundo de lo que esperas y te recomiendo un taller asi que no te mates bajando tanque TODAVIA... si el tablero te funciona "normal" y siigue fallandote la camioneta baja el tanque si deseas... pero ve viendo un taller porque tampoco es el proposito que te frustres o te metas en algo que no puedas manejar... revisa con supercheox en jeeperos.com.ve ahip hay varios panas con xj que son de aca de guayana... y te pueden recomendar un sitio o dar mejores ideas... de verdad deseo que soluciones tu problema pues se como es cuando se mezcla el hambre con las ganas de comer en una burrita jeje... abrazos y slds...

Bueno mi pana voy a seguir tu consejo... ya verifique la fusiblera, los borners, incluso los cambie los dos porque ya estaban pidiendo cambio, verifique los dos conectores del tablero, el conector de la computadora, todavia no he revisado el cable de tierra que va hacia la pared de fuego, a eso voy ahorita, a todos estos conectores les he hechado limpia contactos SQ, ese es el que estoy usando, tambien baje el cuerpo de aceleracion y le hice una limpieza extrema con limpia carburador y limpia motor completo, le voy a dar hoy lo mas que pueda a ver si consigo algo, sino, mañana me voy a un taller de todas maneras voy a preguntar bien hoy a que taller la puedo llevar para ir seguro!!... Gracias por la ayuda de verdad.. Un saludo... En el transcurso del dia les voy contando como va todo...
KevinM
KevinM

Mensaje por blitoso Miér 21 Ene - 15:04

men a todos nos pasa... en algun momento... eso es revisa con calma tu burra y vete buscando un taller por si las moscas... entra en jeeperos.com.ve y revisa....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por Chuinho Miér 21 Ene - 22:26

mmmm...y los conectores de la resistencia? de pana que hay que ver hasta los pequeños detalles
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe

Mensaje por hjhenriquez Jue 22 Ene - 12:41

Pana yo tengo la misma falla, la mia es una classic 2000, y ya no se que hacer estoy esperando meterle un escaner jeep a ver que me dice, porque le he hech0o de todo, lo ultimo fue el avioncito, un pana me presto uno y dure casi 2 semanas sin que se apagara pero esta semana ya esta comiquita se apaga a cada momento y es cuando esta en su temperatura normal 100° hay algo q cuando calienta la apaga, y la falla es que hace un pistoneo y se apaga, la mia prende alli mismo pero vuelve apagarse al rodar unos metros ... fijate yo le cambie:

Bomba (bosh original) y filtros de gasolina.
Limpieza de inyectores.
Cambio de la TPS
Cambio de bujias.
Cambio de avioncito.

Yo tengo desde Diciembre con esa falla desde que vine de las cuevas del zumbador, claro mejoro como en 3 dias despues que ya estaba completamente seca, pero comenzo con dicha falla y aun nada...el mecanico tiene una burra 99 tambien con ese rollo y aun nada que se le detecta, y un pana tambien con una renegade 01, se le apaga pero en tiempos mas largos..., pero a la final como q es lo mismo, parece ser un virus nuevo jajaja.., bueno si se de algo o sabes de algo avisame...!! Saludos y suerte..que la necesitamos
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!

Mensaje por blitoso Jue 22 Ene - 13:32

pana bañense con cariakito morao...!!!
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por hjhenriquez Jue 22 Ene - 15:29

De gran ayuda tu aporte pana..!!! lo tomaremos en cuenta..! Very Happy
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!

Mensaje por pcduto Jue 22 Ene - 15:32

blitoso escribió:pana bañense con cariakito morao...!!!

de pana biltoso, trata de no hacer estos comentarios mi alto pana!

cuando uno tiene una falla de esta, lo menos que queremos es escuchar esos consejos, a todos nos ha pasado un cangrejo con las burras y la idea es ayuda, pongo las manos en el fuego que el comentatio que hicistes no fue por joda ni por mal, solo que bueno lo hicistes por comentar algo, pero no lo veo lo mas correcto y menos de ti que siempres estas pendiente del foro y aportando ideas para solventar los problemas!

PD: tratemos de no hacer comentarios que no sean para no solventar el problema de las perokeee jejeje
saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Mensaje por blitoso Jue 22 Ene - 15:42

cierto tony de pana cargo el payaso alto hoy.. de verdad... retiro lo dicho hermanos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por Chuinho Vie 23 Ene - 0:13

na guara, por favor en lo que den con la falla digan cual es el antibiotico para las burras...para evitar que pasen de new, una pregunta eso sucede cuando ponen velocidad o tambien pasa en neutro?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por KevinM Vie 23 Ene - 8:21

Chuinho escribió:na guara, por favor en lo que den con la falla digan cual es el antibiotico para las burras...para evitar que pasen de new, una pregunta eso sucede cuando ponen velocidad o tambien pasa en neutro?

A la mia le pasa en neutro mi pana.. yo nisiquiera la puedo rodar :S
KevinM
KevinM

Mensaje por KevinM Vie 23 Ene - 19:10

Bueno mis panas, despues de todos esos dias de mala suerte, de pasar malos ratos solo pensando en que podria tener la burra, hoy, se acabo todo... jaja... Por fin a burra prendio...

Les cuento como fue todo:

Ayer por la mañana decidi bajar el tanque completo, lo baje, estuve revisandolo, saque la bomba de gasolina y pues me di cuenta que una manguera que lleva dentro estaba medio fea, floja y las abrazaderas ya no estaban haciendo presion...
Al ver esto me acorde de algo que me habia pasado con el corsa, las mangueras que van conectadas a la bomba de gasolina estaban ya viejas y una de las abrazaderas estaba aislada, esto hacia que cuando la bomba "bombeara" (valga la redundancia) la gasolina, fugara por ahi, o sea, habia perdida de presion...

Ok, lo que hice fue sacar esa manguera, conseguirme otro pedazo de manguera nueva, dos abrazaderas nuevas y listo a montar... Monte el tanque, conecte todo, pase el switche y MILAGRO, prendio la camioneta sin ningun tipo de falla ni nada....

Luego me doy cuenta que el tablero todavia no seguia marcando nada... Bueh, no me importo mucho en ese momento porque por lo menos la camioneta habia prendido y no tenia ninguna falla... la deje calentando un rato y la apague para comenzar con lo del tablero...
Le comente al pana "blitoso" y me dijo que de una me fuera a los fusibles, que revisara uno por uno.. Perfecto... Revise cada fusible, consegui uno medio feo y lo cambie luego me fui al tablero y baje el odometro, vi que las pistas estaban un poco sucias asi que le eche limpia contactos, un trapito seco y otra vez limpia contactos a toda la pista y los dos conectores.. Conecte todo, arme y LISTO!... La burra fina otra vez, sin falla y marcando todo en el tablero!...

Ahora me toca hacerle otras cositas que tengo pendiente como, arreglarle el escape que se movio (en una pegada de la gran sabana), cambiar de posicion los balastros de las HID y arreglarle un problemita que tiene en el aire...

De verdad, mil gracias a todos los panas que me ayudaron, gracias a la ZONAXJ y al pana "blitoso" que siempre estuvo pendiente... Un saludo a todos...
Cualquier cosa estamos a la orden por aca!!

No saben lo feliz que me siento jajajajaja...

Nuevamente Gracias panitas!!
KevinM
KevinM

Mensaje por Chuinho Vie 23 Ene - 23:19

entonces era lo que se decia, mal contacto y mal pase de gasolina jejejej, gracias a dios resolivste hermanito, te ahorraste una plata (que es lo imporante) el que persevera vence

Felicidades tipo

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Mensaje por KevinM Sáb 24 Ene - 8:35

Chuinho escribió:entonces era lo que se decia, mal contacto y mal pase de gasolina jejejej, gracias a dios resolivste hermanito, te ahorraste una plata (que es lo imporante) el que persevera vence

Felicidades tipo

Saludos

Gracias mi pana... si, de verdad que sin la ayuda de ustedes me hubiese vuelto loco y ahorita estuviera limpio y con un poco de repuestos nuevos ahi.. jaja... un saludo y gracias nuevamente!!
KevinM
KevinM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2