ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

4 participantes

Ir abajo

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?) Empty Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

Mensaje por mariofelic Lun 28 Abr - 17:02

Mi burrita comenzó a presentar una falla, se apaga, el avioncito fue cambiado hace 2 meses (mopar nuevo) hace un mes el distribuidor, el sábado se me apago como 5 veces pero prendía después y podía manejar, sin embargo el domingo intente prender y lo hace pero se apaga a los 2 segundos, hable con un amigo que es electricista y me comento que pudiese ser la bomba de gasolina.

Alguien sabrá de algún método fácil de verificar...


Saludos

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?) Empty Re: Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

Mensaje por Venecoin Lun 28 Abr - 18:02

colocale un manometro para medir la presion a la bomba o llevala a un sitio donde lo hagan.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?) Empty Re: Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

Mensaje por fortu21 Mar 29 Abr - 8:27

Hermano intenta revisar también la bobina de ignición o el cable que conecta con la bobina, a mi esa broma me hecho broma por un buen tiempo y ese era el problema. Saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?) Empty Re: Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

Mensaje por onix310 Miér 5 Nov - 17:40

Amigos soy nuevo en el foro, me acaban de regalar una xj 98 y tiene varias fallas, por favor necesito me puedan ayudar como solventarlas, la primera falla es que se. Se apaga andando y como lleva impulso se vuelve a prender, si esta estacionada y se apaga sola no prende si no a los 10 minutos, que podría ser, por favor ayuda

onix310
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : san juan de los cayos
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Orgulloso de tener un jeep 4x4
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?) Empty Re: Falla apagado cherokee 95 automatica 4x2 (bomba gasolina quizas?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.