ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalienta la computadora!!

2 participantes

recalienta la computadora!! Empty recalienta la computadora!!

Mensaje por junix666 Mar 1 Sep - 11:46

hola como están amigos un cordial saludo!!.. tengo un problema con mi burra.. es una jeep cherokee año 98.. tiene problemas para encender. tengo que pasar la llaves dos veces para que encienda y de paso corcobea!! cuando por fin se coloca al minimo la computadora empieza a calentar.. ayuda por favor!! es normal que la computadora caliente??..

junix666
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : jeep cherokee 1998
Mi Comentario: : excelente zona!! me gusta como ayudan a solucionar los problemas de diferentes burras!!

recalienta la computadora!! Empty Re: recalienta la computadora!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 1 Sep - 11:54

La computadora se siente caliente por que el habitaculo del motor se calienta y se mantiene caliente, prende a la 2da vez por que de seguro no haz cambiado y/o reemplazado el filtro regulador que va colocado en el tanque de gasolina ... si tienes problemas con el minimo podria ser el sensor iac
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!