ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con regulador de voltaje xj 92

2 participantes

Ir abajo

problema con regulador de voltaje xj 92 Empty problema con regulador de voltaje xj 92

Mensaje por camperoxj Lun 23 Nov - 9:40

Buenos dias amigos, tengo un problema que se que a varios por aqui ya les paso Idea , se daño el regulador de voltaje del alternador de mi burra  Shocked , me puese a investigar y quiero adaptarle uno motorcraft que me recomendaron, el problema es que no lo he hecho antes y queria saber quien me puede decir como acerlo ya que tengo varias dudas al respecto Question
camperoxj
camperoxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : san juan de los morros, Guarico
Mi Burra : cherokee limited 1992
Mi Comentario: : la unica burra que no me deja mal!
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con regulador de voltaje xj 92 Empty Re: problema con regulador de voltaje xj 92

Mensaje por TORTOLERO Miér 25 Nov - 15:22

Ya que tu burra es modelo viejo puedes montar un alternado de chevrolet de centuri o otro que mande mas de 100amp con regulador interno y le pones el cable de excitador del bombillo que sale del tablero y te funciona bien.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con regulador de voltaje xj 92 Empty Re: problema con regulador de voltaje xj 92

Mensaje por camperoxj Mar 1 Dic - 11:57

Very Happy  ya resolvi la cuestion, es de la siguiente manera:
del alternador salen cuatro cables, el positivo que va a la fusiblera , uno que va a tierra pegado abajo de la bovina , dos pequeñitos que van: uno hacia el conector de la bovina (este es una Y) y el otro a la computadora.
1- pico los dos cables pequeñitos que salen del conector pegado al alternador, hay que picarlos de un largo regular para empalmarlos con los dos cables que vamos a llevar el regulador( motor carft) que fue el que monte. antes  de picarlos es bueno revisar cual es el que va a la bovina y el que va a la computadora.
2- el positivo que es el que va a la bovina va al conector del regulador identificado con la letra F y el negativo a masa (donde coloquemos el regulador)
3- luego se conecta un cable de la suichera (que de señal a pasar la llave) y ese va air hasta el regulador empalmado con el conector S y el A, (el que tiene la letra I no lo usamos) y eso es todo, la camioneta quedo marcando el voltaje perfectamente 14v sin el aire ni las luces en funcionamiento, en encenderlos baja pero se mantiene por encima de los 12v.
El trabajo es realmente facil la duda que yo tuve fue con respecto a los dos cables delgados que salen del alternador confused y por eso lo destape para revisar la carbonera a ver cual era el positivo y cual el negativo, pero resulta que ninguno de los dos va a tierra así que en realidad no importa cual tomemos para positivo o negativo.
camperoxj
camperoxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : san juan de los morros, Guarico
Mi Burra : cherokee limited 1992
Mi Comentario: : la unica burra que no me deja mal!
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con regulador de voltaje xj 92 Empty Re: problema con regulador de voltaje xj 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.