UNA FALLA NO MUY COMUN RENEGADE 98
4 participantes
Página 1 de 1.
UNA FALLA NO MUY COMUN RENEGADE 98
BUENAS TARDES AMIGOS DE ANTE MANO SALUDOS SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD QUIERO EXPRESAR QUE TENGO UN JEEP XJ RENEGADO AÑO 98 Y LA CAMIONETA PRESENTA UNA FALLA DESPUES DE HORAS RODANDO EMPIEZA COMO A PERDER FUERZA Y NO LLEGA A 3000RPM CHOLA A FONDO PERO AL QUITAR EL PIE DEL ACELERADOR RESPONDE UN POQUITIN Y HACE UNAS LEVES EXPLOSIONES SUAVES COMO EN EL MULTIPLE DE ADMISION. QUE PODRA SER YA REVISE LA BUJIAS Y ESTAN BIEN, CAMBIE BOBINA Y LA FALLA PERSISTE .? ESCANEE POR SUICHERA Y ME ARROJA CODIGOS 12 LUEGO 15 DEPUES 42 Y POR ULTIMO 55 AGRADESCO DE SUS CONOCIMIENTOS GRACIAS
THE NX- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ RENEGADE 4X4 98
Mi Comentario: : JEEPERO DE FAMILIA
Re: UNA FALLA NO MUY COMUN RENEGADE 98
Saludos THE NX,
Hace unos años yo tuve una XJ Renegado año 2000 y justamente cuando la iba a vender comenzó a presentar una falla muy parecida a la que describes. La llevé a un taller en Valencia. El problema era un sensor que lleva en el escape. Dicho sensor estaba defectuoso y estaba causando la falla. El mecánico me recomendó eliminar el sensor y adiós falla. Espero que sea de ayuda.
Hace unos años yo tuve una XJ Renegado año 2000 y justamente cuando la iba a vender comenzó a presentar una falla muy parecida a la que describes. La llevé a un taller en Valencia. El problema era un sensor que lleva en el escape. Dicho sensor estaba defectuoso y estaba causando la falla. El mecánico me recomendó eliminar el sensor y adiós falla. Espero que sea de ayuda.
josel82- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 93
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Amigo, manda a revisar la bomba de gasolina, puede ser que después que calienta no manda las libras requeridas.
Tuherto- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegue XJ 98
Mi Comentario: : Pronto seremos libres, que Viva Venezuela.
Amigo THE NX, si revoluciona y no avanza pueden ser (según lo vivido) dos razones, una de ellas la bobina y la otra la bomba de gasolina (tal como lo dice el compa Tuherto). Saludos avísanos cuando lo hayas solucionado para compartir experiencias.
edwardsm- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.