La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..
+2
cyberelc
Ram_bo
6 participantes
Página 1 de 1.
La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..
Estimados XJteros, no se si de repente se abra posteado, pero si me pueden ayudar se los agradezco, ayer me entregaron la burrita a la cual le hicimos la caja una AX15, sus ejes bien, la carcaza sin desgaste, bronces y sincronico de 1 y 2da. nuevos, bronces y sincronico de 3 y 4ta. nuevos, bronce de 5ta. nuevo, el sincronico estaba perfecto, pasadores, gomas, guardapolvos, etc. su aceitico 75- 90, y quedo fina, todo perfecto, pero un pequeño detalle, en 1ra, despues de 2700 rpm bota la velocidad, el viejo cesar (el que hizo la caja) me dice que es extraño porque todo quedo perfectamente encajado y cuadra bien, si alguien ha tenido este problema, o sabe que pueda ser y me pueda ilustrar un poco se lo agradeceria en el alma, porque gaste un realero en esa mariquera como para que quede ese gran detalle,
Saludos a todos y agradezco sus comentarios
Rene
Saludos a todos y agradezco sus comentarios
Rene
Ram_bo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade Xj año 1998
Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..
mi pana me parece que no te la armaron tan bien como te dicen en los cajas sincronicas no afecta nada con sensores o algo asi que si la bota es por que algo no anda bien internamente en la caja deja que los expertos hablen
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
revisa la goma de la palanca!!!!!
aveces pasa!!!!!
aveces pasa!!!!!
xj 88- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 279
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
pana como te dice xj88 puede ser la goma que queda muy presionada...
sino el bronce de primera no quedo bien puesto, o no es el de la ax15, a mi me paso con el bronce de 3era que no lo conseguia y compre uno alli que era como 1 milimetro mas grueso en los dientes y al entrar la velocidad sonaba horrible tuvimos que bajar la caja again y montarle el sincronico viejo de 3era que estaba bueno, yo lo habia comprado por marisqueras de uno...
puede ser la base de la caja tambien que esta mala o quedo en mala posicion...
saludos
sino el bronce de primera no quedo bien puesto, o no es el de la ax15, a mi me paso con el bronce de 3era que no lo conseguia y compre uno alli que era como 1 milimetro mas grueso en los dientes y al entrar la velocidad sonaba horrible tuvimos que bajar la caja again y montarle el sincronico viejo de 3era que estaba bueno, yo lo habia comprado por marisqueras de uno...
puede ser la base de la caja tambien que esta mala o quedo en mala posicion...
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
PREGUNTALE AL GOCHO QUE EL VOTA LA SEGUNDA TAMBIEN CUANDO SE RASCA AAAAHHAAHAHAHJAJAJAJAAJAJAJ!!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:PREGUNTALE AL GOCHO QUE EL VOTA LA SEGUNDA TAMBIEN CUANDO SE RASCA AAAAHHAAHAHAHJAJAJAJAAJAJAJ!!!
Que rata
Anjito- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"