ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL agua hierve dentro del pote

+11
joseangel
xj 88
MAXITORQUE
plg333
Yanko Parra
F2
la chiquitica
elruso
pcduto
Wladimirjpn
tjlavin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por Eduardoo88 Mar 2 Jun - 12:50

la chiquitica escribió:
pcduto escribió:pana tu pote es metalico o de plastico
si es metalico alli esta el problema el mismo no disipa bien el calor creado una reaccion en cadena que afecta la estabilidad termica del abituaculo del motor por lo tanto debes comprar el pote plastico! jajajaj

Insisto este tipo si sabe... a mi no me chantajees, que si intentas dejarme en el paseo te echo paja cuando jose llegue Twisted Evil

de pana que el tipo sabe ese como que estuvo estudiando el manual de mecanico en casa edicion jeep

panas otra cosa yo ya mande arreclar mi radiador le cambie por refrigerante y tengo una tapa de 15 libras y aveces me sucede mas que todo cuando ando con el A/A prendido me devuelve full agua al pote y eso que siempre la tengo en el nivel de agua en el pote sin llenar mucho el radiador sera el lb de la tapa que no me sirve que libraje le pongo entonces el de 16 lb original de mopar o titan o el de 13lb y que marca me recomienda para el de 13lb
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por juankrlos17 Mar 2 Jun - 13:19

mi pana como le comente al otro pana... a mi me sucedia exactamente lo mismo. devolvia el agua al dispensador y botaba el agua. compre la tapa mopar de 16 lbs y solucionado el problema

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por Eduardoo88 Mar 2 Jun - 13:25

juankrlos17 escribió:mi pana como le comente al otro pana... a mi me sucedia exactamente lo mismo. devolvia el agua al dispensador y botaba el agua. compre la tapa mopar de 16 lbs y solucionado el problema

bueno entonces le comprare su tapa original mopar de 16lb o la titan si se me vuelve un c#l@ conseguirla
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por juankrlos17 Mar 2 Jun - 13:36

en rusticar la compre en 40 bolivares. buscala en cualquier concesionario jeep. ahi debes conseguirla tambien

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por Miguelxj Miér 3 Jun - 7:39

caballeros, yo tenia ese lio... cada vez que apagaba el carro al llegar de la uni... Frriiiisssssttttt.... el vaporon en el pote.... me deje de rodeos y pasiones y compre la titan de 13 psi... y ::: hasta el sol de hoy no la e vuelto a ver.....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por jesus foliaco Miér 3 Jun - 8:06

MI PANA COPRA LA DE 16 LIBRAS QUE ES LA PRESIÓN ORIGINAL DE LA CHEROKEE
LO QUE TE ESTA PASANDO ES QUE ESTA TAPA ES UNA VÁLVULA DE PRESIÓN QUE SE ABRE AL SOBREPASAR LAS 16 LIBRAS Y DESAHOGA Y TOMA AGUA DEL ENVASE PLÁSTICO EN CASOS DE SOBRE CALENTAMIENTO
AL DAÑARSE O VENCERSE LO HACE A MENOR PRESIÓN HAY ESTA LA FALLA


SI LA MONTAS Y TE PRESENTA LA MISMA FALLA HAY QUE VER POR QUE SE ESTA RECALENTANDO

ACUÉRDATE QUE ESTAS CAMIONETAS TRABAJAN A ALTAS TEMPERATURAS
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL agua hierve dentro del pote - Página 2 Empty Re: EL agua hierve dentro del pote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.