ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doble bateria...

+9
plg333
Eduardoo88
Anjito
blitoso
max josue reyes
cyberelc
TiToXJ
Tesisplus
Wladimirjpn
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 20:15

bueno men pero te digo ya de por si mi cajon es mas o menos grande y casi no tengo lugar en donde poner la bateria aqui te dejo una foto para que veas el unico espacio que tengo es solo para meter un bolso de viaje y una cava cuando voy a para la playa

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 20:44

Eduardoo88 escribió:ok men pero una pregunta por donde carrizo pasas los cables por que el cable mio de la planta es #2 y bueno para pasarlo me costo una y parte de la otra

Epale eduardo a mi me parece un pelin exagerado cable numero 2 para lo que tu tienes instalado.. ahora si la idea es meter mas peroles ok...

tu viste lo que yo tenia montado una planta monoblock de 2.8 y una 5 canales 1.6 y todo tenia cable nro 8 nunca se calento el cable ni tube problemas de bajones de corriente drasticos.. ahora voy a meter una tercera planta y un crossover y ahora si voy a meter cable nro 4...

ah y la otra bateria..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Mauricioxj Vie 10 Jul - 20:48

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 20:58

miercoles ya se quienes van a arrugar a la hora de un vadeo... muchos peroles q se mojan jejeje... esps capacitadores no me sirven pa las luces???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 21:08

Wladimirjpn escribió:
Eduardoo88 escribió:ok men pero una pregunta por donde carrizo pasas los cables por que el cable mio de la planta es #2 y bueno para pasarlo me costo una y parte de la otra

Epale eduardo a mi me parece un pelin exagerado cable numero 2 para lo que tu tienes instalado.. ahora si la idea es meter mas peroles ok...

tu viste lo que yo tenia montado una planta monoblock de 2.8 y una 5 canales 1.6 y todo tenia cable nro 8 nunca se calento el cable ni tube problemas de bajones de corriente drasticos.. ahora voy a meter una tercera planta y un crossover y ahora si voy a meter cable nro 4...

ah y la otra bateria..

bueno pana yo tengo cable #2 ya que me lo regalo un pana que monto un sonido en un corsa y le sobro como 4 o 5 metros de cable y se lo monte porque el cable que tenia era muy finito y aveces se me calentaba la planta y meti ese cable y 0 problema voy a ver si a mediado de lo que queda de año monto una planta mono de mas watt para los bajo porque la de 1000 que tiene no lo mueve bien ya los probe con una rodford y esa si los mueve bien pero necesita power de corriente para mantenerla
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por max josue reyes Vie 10 Jul - 21:29

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por eagle Vie 10 Jul - 21:51

Me parece raro lo de que te jala mucha corriente, yo tengo 2 plantas una 100 y otra de 600, 4 faros de 55w arriba, 2 de 55 abajo, mas los faros y con todo eso predido y a todo volumen y la aguja del alternador ni se mueve, de cuantos amperios es tu bateria?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por max josue reyes Sáb 11 Jul - 9:31

(recuerda que no puedes usar esta palabra) pana yo cuando los ladrones no se habian fijado de mi sonido yo tia una de 750 pero se la tiro le montamos una de 850 y al pelo ella tenia plantas que no comsumian nada solo 2 una boss monoblock de 3500 es puro nombre y una boss de las wenas de 800
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Yanko Parra Sáb 11 Jul - 13:44

Pana comprate una bateria de Gel marca stinger o cual sea pero de gel y c acabo tu rollo, eso si tienes que tener en el bolsillo unos 2.000 de los fuertes papa!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Dom 12 Jul - 3:34

eagle escribió:........ yo tengo 2 plantas una 100 y otra de 600, .... de cuantos amperios es tu bateria?

Sera una de 1000 jeje una planta de 100 no consume nada ...


Bueno de la manera mas barata ya le monte la 2da bateria, eso si con puro borne de competencia... y el sistema de sonido ya esta listo... algo ahi para hacer un poquito mas de bulla... derrepente ahora les monto una foto para oir criticas... y seguro me diran rusti paveo jajaja...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por eagle Dom 12 Jul - 9:52

Wladimirjpn escribió:
eagle escribió:........ yo tengo 2 plantas una 100 y otra de 600, .... de cuantos amperios es tu bateria?

Sera una de 1000 jeje una planta de 100 no consume nada ...


Bueno de la manera mas barata ya le monte la 2da bateria, eso si con puro borne de competencia... y el sistema de sonido ya esta listo... algo ahi para hacer un poquito mas de bulla... derrepente ahora les monto una foto para oir criticas... y seguro me diran rusti paveo jajaja...

Si mi pana equivocación mia, la planta es de 1000, pon la fotos a ver donde ubicaste la bateria
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Lun 27 Jul - 21:55

Lo prometido es deuda... aqui esta una foto de como quedo mi rocola... y donde quedo la bateria...

doble bateria... - Página 2 150720092142
doble bateria... - Página 2 150720092144
doble bateria... - Página 2 150720092146
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por max josue reyes Lun 27 Jul - 22:51

ohh pana te quedo exelente el setup no cambiaste las plantas eso quedo al pelo ahora a evitar tener vadeos jejeje esos bajos son los mismos P2
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por plg333 Lun 27 Jul - 23:18

jaja wladimir te falta es una pared de luces ...

muy buen trabajo, te quedo bastante espacio dentro de todo....

metiste un isolador o un master switch para el cambio de bateria?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por TiToXJ Lun 27 Jul - 23:39

Aja Wladimir!!! sabes que te montas en el asiento trasero con una consola de esas de DJ y te pones a mezclar y todo!!!! de ahi el espacio ese en el medio que te sirve como tribuna.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Lun 27 Jul - 23:45

TiToXJ escribió:Aja Wladimir!!! sabes que te montas en el asiento trasero con una consola de esas de DJ y te pones a mezclar y todo!!!! de ahi el espacio ese en el medio que te sirve como tribuna.


jajajaja no han visto nada....jejeje
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Lun 27 Jul - 23:52

yo al menos veo hacia atras... jajajaja

doble bateria... - Página 2 180120091293
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Lun 27 Jul - 23:58

max josue reyes escribió:ohh pana te quedo exelente el setup no cambiaste las plantas eso quedo al pelo ahora a evitar tener vadeos jejeje esos bajos son los mismos P2

no pana los p2 son los de eduardo los mios son TXX audiopipe
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por plg333 Mar 28 Jul - 0:15

Wladimirjpn escribió:yo al menos veo hacia atras... jajajaja

doble bateria... - Página 2 180120091293

CHAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES ESA FRITURA...

que no lo vea pcducto porque segun el tiene 100000000000000 kilos en sonidos en la burra, es mas le metio un lift de 10 pulg y le quedo en 3 pulg la burra,
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Mar 28 Jul - 0:21

Imaginate... jajajaja ahi hay 6 bajos de 15" saca cuentas...

y no men solo puse las baterias en paralelo sin nada de isoladores ni master switch
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por cacayo Mar 28 Jul - 0:59

buenas noches mi pana mira estuve leyendo que pusistes las baterias en paralelo y no te lo recomiendo por qe cuando una se descargue o se dañe el carro no te va a prender puesto que el sistema siempre va a jalar de la bateria que enga menos carga no sabria decirte la explicacion logica puesto que no se mucho de eso, pero te lo digo por que me paso en un wrangler que yo tenia lo mejor es montarle un master swicht
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Wladimirjpn Mar 28 Jul - 1:57

cacayo escribió:buenas noches mi pana mira estuve leyendo que pusistes las baterias en paralelo y no te lo recomiendo por qe cuando una se descargue o se dañe el carro no te va a prender puesto que el sistema siempre va a jalar de la bateria que enga menos carga no sabria decirte la explicacion logica puesto que no se mucho de eso, pero te lo digo por que me paso en un wrangler que yo tenia lo mejor es montarle un master swicht

Siempre va a halar corriente por igual de ambas baterias... lo que tu a lo mejor quieres decir es cuando una tenga menos carga que otra ahi si la que tiene menos le roba a la que tiene mas y por ende la descarga prematuramente... pero al estar mandando el alternador quedan cargando ambas por igual...

no monte el master switch por dos razones, primero lo costoso q sale uno bueno ya q los baratos te dejan mal parao... y segundo la 2da bateria la monte presisamente por voltage para el sonido no para winches ni inversores de corriente ni nada por el estilo es lo mas barato... y me hace el trabajo... ambas baterias estan virgas asi q no deberia tener problema al menos por un año...

saludos.. y gracias por la sugerencia...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por cacayo Miér 29 Jul - 1:27

Si claro el alternador siempre va a cargar a las dos baterias por igual eso si lo se pero en el caso de que tengas tu carro apagado y con el equipo prendido o alguna luz siempre se va a descargar una bateria y al querer encender el mismo no se por que razon el sistema siempre busca la bateria con menos carga y claro al esta estar descargada no va a encender el carro me paso varias veces con el wrangler ahora si este no es el caso tuyo sino que nada mas utilizas el equipo con el vehiculo prendido exelente no hay ningun problema por que para que los golpes de vatiaje de las plantas pasen al alternador directo primero tienen que pasar por dos baterias


tambien lo que puedes hacer es como hizo un amigo que coloco un swiche normal de esos rojos que cortan el paso de corriente y ponerselo a la bateria del sonido es una muy buena opcion y bastante economuca dejame conseguir alguna foto del suiche que te digo para que veas si te sirve
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

doble bateria... - Página 2 Empty Re: doble bateria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.