ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para el calentamiento

+40
MG
Juan_XJ_Carlos
CarloBarrozzi
gsune
synnor
arlyngtnunezz
mponte
edgaralex
cerroarriba
carlos bonilla
PCTECH
TORTOLERO
sackmanson
guaroloco
ymartinez
leonelcat
MAIKELL
Wladimirjpn
cyberelc
RicardoXJ
Humberto
franklinpetit
Chuinho
MAXITORQUE
JonXJ
VILCAS_XJ
DjMaykel
TiToXJ
Anjito
gabofalcone
EDUHXJ-15
eagle
fachon4wd
leoxj01
leonardo
speedycat
CHACOSTA
joseangel
FULL JEEP
pcduto
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por PCTECH Lun 9 Ago - 1:11

Si tu camioneta esta recién comprada te aconsejo que le cambies las dos mangueras que conectan con el radiador y revises que no tengas fugas de agua en la empacadura del termostato, adicionalmente pide que te revisen el radiador a ver si no tiene fugas y baquetealo. Siempre colócale un refrigerante basado en etilenglicol (AC/Delco, Mopar, Castrol Coolmax, Mr. Car) para reducir a su mínima expresión la corrosión de los sellos, los ductos internos del motor y el radiador.

Un dato importante es que la manguera inferior que conecta el motor con el radiador, lleva un resorte interno para evitar que se contraiga por efecto de la succión de la bomba. Si este resorte está corroido o ya se deshizo por el uso de agua en el sistema de enfriamiento, es urgente cambiarla, siempre revisando que te la vendan con el resorte.

El refrigerante Mopar es el mas caro de todos y te puedo asegurar que la proporción de etilenglico es igual que cualquier otro, solo porque dice mopar te lo venden a mayor precio.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por carlos bonilla Jue 26 Ago - 10:14

una preguntica que diferencia hay de una tapa de radiador 6 a una 14 0 16 libras cual se recomienda?gracias

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por PCTECH Vie 27 Ago - 14:57

Hay mucha diferencia entre cada tapa, cada sistema de refrigeración del motor está diseñado para trabajar con un máximo de presión y la tapa es una válvula de reguladora de presión para evitar que el sistema acumule presiones excesivas. Por ejemplo, en el caso de que tu sistema fuera de 10 Libras y le colocaras una tapa de 16 libras, lo que puede pasar es que cuando suba presión por el calentamiento del agua se te explote algún componente ya que la válvula que debería aliviar la presión no está haciendo su trabajo.

Cada carro tiene su especificación de libraje. Si la pones por debajo, comienza a devolverse el agua hacia el recipiente de reserva y en ese sitio se evapora o se bota y si la pones demasiado por arriba, terminas dañando algún componente del sistema (mangueras, sellos, estoperas, radiador, etc). Creo que tu carro es de 16 libras, que es la mas común en los sostemas americanos.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por cerroarriba Vie 27 Ago - 16:15

Buenas tardes en la mia consumia refrigerante pero era por que tenia una pequeña fisura en un sello de la camara que esta pegada a la pared de fuego , pero no te das cuenta porque este se evapora con lo caliente del motor. y como es pequeña la fisura solo bota cuando esta presurizado el sistema y no lo ves por ningun lado "el refrigerante o agua" pendiente con eso......
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty gracias por las respuestas...

Mensaje por carlos bonilla Sáb 28 Ago - 8:58

entonces le pondre una tapa de 16 libras ya que la que tengo es de 7 y cuando recalienta envia el agua al recipiente plastico hirviendo y botandose.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por edgaralex Lun 30 Abr - 12:36

la mia me esta consumiendo refrigerante y no tiene bote x ningun lado pero creo q sera la tapa xq cuando la revise en estos dias estaba full casi botandose el deposito del refrigerante estando en 100ºc
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Calentamiento

Mensaje por mponte Lun 29 Oct - 15:22

Una consulta: despues de leer y leer el tema de la temperatura (creo que es el mas extenso del foro), cuando arme mi motor, la empacadura de la camara (original Mopar) habian unos agujeros en el bloque en forma de triangulos del lado donde van los multiples, que la empacadura los tapaba. me explico, no coincidian , los que coincidian eran los del lado de la bateria. Yo los iba a abrir, pero pense, ¿ si es la originalita, y del año de mi carro, debe ser que no hacen falta ? asi que asi la monte. Mi bicha nunca llego a 100 °C, ahora con todo nuevo (termostato y bomba de agua, mangueras y sensores) llega a 100 en menos de 5 minutos y alli se mantiene, hasta que agarro cola o prendo el aire, casi llega a la rayita donde esta rojo.

será que tengo que bajar la bendita camara y abrirle esos huequitos a la empacadura ???

espero sus sabios consejos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 29 Oct - 22:32

Señores, como decía TiToXJ en Mayo del 2008, al principio de este Post, Es muy difícil conseguir que nuestras Yeguas no consuman nada de agua. Los que lo han logrado "Benditos Sean"... Yo tengo radiador de aluminio y tanques de plástico. Ya, en una oportunidad, se me reventó uno. Lo acción que he tomado es la siguiente: Como dijo "Gabofalcone", también al principio del post, la solución seria utilizar agua desmineralizada, estoy totalmente de acuerdo. Pues bien, Todos tenemos una manantial de agua desmineralizada en casa. Son Los aires acondicionados. El agua que estos producen por condensación es agua desmineralizada. Solo debemos crear el sistema de recolección y almacenamiento. Esta sirve para utilizarla en el radiador, pues al no poseer minerales, cloro, Etc... no produce sedimentos en el motor ni daña componentes. También sirve para agregar a las baterías que dependen de mantenimiento... Yo, ya tengo un tiempo colectando esta agua y mantengo un recipiente de 20 Lts todo el tiempo full. De allí me proveo de agua y cargo un galón todo el tiempo en la Yegua...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por synnor Jue 27 Dic - 0:10

que problemas puede traer condenar las mangueras de calefaccion de la cherokke coutry 96

synnor
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : lara
Mi Burra : cherokke coutry 96
Mi Comentario: : ld
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 27 Dic - 13:19

Que si vas a Mérida te tienes que calar el frío...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 27 Dic - 13:21

synnor escribió:que problemas puede traer condenar las mangueras de calefaccion de la cherokke coutry 96
Por cierto pana, veo que eres nuevo y es tu primer mensaje. Bienvenido a la Zona pero, por normas de nuestra gran familia, tiene que pasar por el siguiente tema, a través del siguiente enlace, y hacer tu presentación formal a todos los integrantes de esta familia, gracias...
https://zona-xj.activoforo.com/t13491-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por mponte Jue 27 Dic - 15:56

synnor escribió:que problemas puede traer condenar las mangueras de calefaccion de la cherokke coutry 96


ningun problema, la mia tien 16 años condenada y sin problemas !!! eso aqui no se usa, lo que puede suceder, es que el agua caliente te pudra un serpentin que tienes bajo el tablero justo donde esta el motor del soplador y te salga agua por alli.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por gsune Vie 28 Dic - 2:51

pcduto escribió:Tomen nota mis panas

1) jamas modifiquen el sistema de refrigeracion orginal de las camionetas jamas es jamaasss los mismo estan diseñado por unos ingenieros que estudiaron mucho para diseñarlo, nosotros somos unos pobres mortales que no sabemos bien como funciona ese sistema asi que noooo lo toquen

tony

Falso
los "ingenieros" de la ensambladora de cherokee en venezuela no dejaron suficiente espacio entre el radiador de agua y el condensador del aire acondicionado, lo que ocasiona calentamientos.
Usar refrigerante puro no es aconsejable debido a que el refrigerante tiene menos capacidad que el agua de extraer el calor, (hay que diluirlo )
Yo recomiendo que se use un sensor de temperatura adicional ( de fiat ) ubicado en el radiador para controlar el electro ventilador, la ventaja es que este sensor hace encender al electro en un rango menor de temperatura.
También se pueden colocar ventanas de salida de aire en el capot para mejorar el flujo de aire ( mal diseñado por los inmortales )
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por arlyngtnunezz Vie 28 Dic - 8:20

La mía esta original y anda perfecto, no recalienta, y ando full aire acondicionado...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por CarloBarrozzi Mar 11 Feb - 11:31

Que tal foreros, Les vengo con un problemita que me tiene loco, resulta ser que he probado con tapas de 14 a 18, de 16 y de 18 y nada, mi Camioneta parece acumular mucha presion en el radiador, y lo explota, ya la mande a un taller especializado en Jeep para arreglar las camaras, limpie el caondensador del aire, el colector plastico de aire esta completo, las mangueras son nuevas, cosas que no se si estan malas, la bomba de agua no se como probarla, el fan clucht no se como probarlo, ayer fue el ultimo acto terrorista de la camioneta hacia mi jajaja exploto un radiador de aluminio con tanques de plastico en pleno centro de la ciudad.

Cosa relevante a decirles es que el sensor de temperatura es nuevo, y jamas ha llegado a la mitad JAMAS! en el marcador llega la aguja maximo a la 3era raya cuando pasa de ahi empieza el caos, (cuando digo la 3era raya es la que esta antes de 100), entonces mi problema es de acumulacion de presion, pero a que se debera? sera la bomba de agua? ah el sistema de calefaccion esta eliminado, la compre asi.

CarloBarrozzi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MAturin
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 5.2Lt 1995
Mi Comentario: : Comodidad y versatilidad
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por mponte Mar 11 Feb - 11:45

Mi pana, no sera que el termostato te esta dando una lectura erronea ??? el esta ubicado cerca de la "pared de fuego", yo te recomendaria que lo cambiaras y asi saber cual es la temperatura real que te envia ese sensor. La mia nunca llega a la mitad y tengo 18 años con el mismo radiador.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por CarloBarrozzi Mar 11 Feb - 18:49

mponte escribió:Mi pana, no sera que el termostato te esta dando una lectura erronea ??? el esta ubicado cerca de la "pared de fuego", yo te recomendaria que lo cambiaras y asi saber cual es la temperatura real que te envia ese sensor. La mia nunca llega a la mitad y tengo 18 años con el mismo radiador.

No tiene termostato, esta lleva 3 sensores pequeñitos que tocan el agua, uno de ellos cerca del termostato(el que cierra y abre el paso de agua) este se habia roto y no marcaba ninguna lectura, lo reemplace por uno nuevo y listo, ahora otra cosa que se me olvidaba mencionar es que mientras este corriendo, de 60 kph en adelante la camioneta no sube la temperatura, mas bien baja bastante debido a que no posee termostato, el unico problema es en colas. Y como mencione antes ya no se que hacer por que he hecho lo barato y lo caro y nada, lo unico que me falta es la bomba de agua y el fan clucht.

Por cierto hace rato estaba estacionado esperando a mi novia y en pare, acelere a 1700RPM a ver si calentaba mas o bajaba, y mi sorpresa fue que no calienta mas, se mantiene al soltar a minimo empezo a subir.

Si alguien me puede decir como probar la bomba de agua seria genial, o simplemente la saco y ya, segun comentarios que he escuchado estas camionetas sufren de que se comen las aspas de la bomba de agua y no generan suficiente flujo.

Gracias, un saludo

CarloBarrozzi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MAturin
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 5.2Lt 1995
Mi Comentario: : Comodidad y versatilidad
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por gsune Miér 12 Feb - 7:57

manda a ponerle una impeller de alto flujo a la bomba de agua, tal cual vienen las bombas de agua de la grand cherokee del 2000 6 cil.
Eso te lo pueden hacer en cualquier lugar donde reconstruyan bombas de agua automotrices ( San Agustín, Cementerio...)

http://go.jeep-xj.info/HowtoWaterpump.htm
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Miér 12 Feb - 8:28

gsune escribió:manda  a ponerle una impeller  de alto flujo a la bomba de agua, tal cual vienen las bombas de agua de la grand cherokee del 2000 6 cil.
Eso te  lo pueden hacer en cualquier lugar  donde reconstruyan bombas de agua automotrices ( San Agustín, Cementerio...)

http://go.jeep-xj.info/HowtoWaterpump.htm

Bien buena esta inf!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por CarloBarrozzi Miér 12 Feb - 16:23

La sacare a ver en que estado esta y pedire que hagan eso que dices, gracias por la info, aunque aun no entiendo por que la presion sube tanto en el radiador estando tan fria.

CarloBarrozzi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MAturin
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 5.2Lt 1995
Mi Comentario: : Comodidad y versatilidad
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por MG Lun 17 Mar - 10:18

BUENOS DIAS SOY NUEVO EN EL FORO TENGO UNA JEEP CHEROKEE 98 6CIL , Y AL APLICAR EL 4X4 INCREMENTA LA TEMPERATURA DEMASIADO QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO Y AL CALENTARSE NO QUIERE ENCENDER MAS

MG
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : falcon
Mi Burra : cherrque renegade 4x4
Mi Comentario: : Tranquilamente
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por leoelleon Lun 17 Mar - 15:33

Mi pana el electroventilador no esta funcionando para que se recaliente asi.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty mi burra es una jeep grand cherokee 94 importada motor 4.0L

Mensaje por jeep_punisher Jue 20 Mar - 21:12

hemano ya q vi en la foto de tu perfil es el mismo tablero q la mia... la tuya tambien es importada
jeep_punisher
jeep_punisher
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : ARAGUA=MARACAY-TURMERO
Mi Burra : jeep grand cherokee
Mi Comentario: : que vivan los jeep
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por slipknotjct Jue 4 Sep - 19:41

a mi burra la mande a bataquear 2 veces, 1 el año pasado y ahora hace 1 mes otra vez, baje la bomba de agua y se notaba que aun estaba bien, le quite el termostato pero cuando ando en cola con aire se sube la temperatura a full y cuando no prendo el aire y se hace esas tremendas colas q estan trancadas y con tremendo sol se sube igualmente la termperatura, le puse 2 electrosventiladores y nada
slipknotjct
slipknotjct
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee 99 4x4
Mi Comentario: : Nuevo en este Foro
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por Alejandro Hidalgo Sáb 13 Mayo - 13:48

buenas tardes, que han escuchado de poner unas rejillas en el capot para que el aire caliente sea despedido mas eficientemente

Alejandro Hidalgo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : ES EL MEJOR VEHICULO JAMAS FABRICADO
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejo para el calentamiento - Página 3 Empty Re: Consejo para el calentamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.