ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

+2
Miguelxj
oscar alvarez
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por oscar alvarez Jue 24 Sep - 0:01

panas tengo un problema con la burra que ya me tiene loco. aver si ustedes les a pasado lo mismo y me pueden ayudar mi burra es año 94, tengo 1 año con ella, hace como 2 meses empezo con el problema, estaba botando gasolina por el filtro de gasolina, entre la union del filtro y la manguera, el sistema es asi ( filtro de gasolina ---manguera ----- tuberia de aluminio ) esa manguera va sujetada con unas abrazaderas, empezo a botar gasolina en la union del filtro y la manguera, pero solo lo hacia cuando estaba fria, es decir al prenderla en la mañana para ir a trabajar rodaba unos metros botando gasolina y despues dejaba de botar. cada dia botaba mas, para eviatr males mayores, cambie filtro de gasolina, manguera y abrazaderas,todos los dias me asomaba debajo de la burra para verificar que no botara y estaba fino, no botaba nada, se corrigio el problema por una semana aprox. cuando ya ni me acordaba, empezo a botar otra ves, ya llevo 3 filtros cambiados, 3 mangueras y 3 juegos de abrazaderas. he puestos la manguera mas larga, le puse doble abrazadera de cada lado, y nada sigue botando. la verdad ya no tengo idea de que puede ser, por eso seria muy bueno que me ayuden, muchas cabezas piensan mas que una. espero sus respuestas, y de antemano gracias.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por Miguelxj Jue 24 Sep - 7:31

q tipo de manguera estas utilizando¿? puede ser q sea debil y se fracture al aplicarle la presion de las abrazaderas... pero que raro yo tengo ese metodo de manguera y abrazadera pero en la conexion de adelante, xq se me partio el seguro y me botaba los primeros dias pero despues de 3 apretadas mas hasta el sol de hoy... trata de ponerle las abrazaderas como a 1 cm de distancia mas o menos, no las coloques pegadas xq si se filtra gasolina en la primera es posible que pegada se filtre hacia la segunda de una vez, a cambio separadas es mas dificil.... cualquier cosa que no funcione pega un grito, vivo cerk de san diego...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por blitoso Jue 24 Sep - 7:39

epale oscar... lo unico que se me ocurre es que tengas inconvenientes con el retorno de combustible... oooooo con el regulador de presion... la otra pregunta es que filtro de combustible estas usando??
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por joslou Jue 24 Sep - 10:01

que octanaje de gasolina usas? la manguera que compras es especificamente para gasolina?

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Localización : guanta edo anzoategui
Mi Burra : xj 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por oscar alvarez Jue 24 Sep - 20:59

Miguelxj escribió:q tipo de manguera estas utilizando¿? puede ser q sea debil y se fracture al aplicarle la presion de las abrazaderas... pero que raro yo tengo ese metodo de manguera y abrazadera pero en la conexion de adelante, xq se me partio el seguro y me botaba los primeros dias pero despues de 3 apretadas mas hasta el sol de hoy... trata de ponerle las abrazaderas como a 1 cm de distancia mas o menos, no las coloques pegadas xq si se filtra gasolina en la primera es posible que pegada se filtre hacia la segunda de una vez, a cambio separadas es mas dificil.... cualquier cosa que no funcione pega un grito, vivo cerk de san diego...

gracias por responder miguel, la manguera que estoy utilizando es una manguera de alta precion medida 5/16 es de las mangueras que se usa para el sistema de aire acondicionado ese sistema levantan bastante precion y recuerda que esas bichas para resisten mucha presion al prensarlas con llos ferrules y los fittiing (conexiones de aluminio) por eso me parecio que era una buena opcion para usarla ahi, pero ya que tu lo dices es probable que esa manguera no aguante las propiedades de la gasolina. ahora pregunto hay una manguera especial para tal fin?
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por oscar alvarez Jue 24 Sep - 21:43

blitoso escribió:epale oscar... lo unico que se me ocurre es que tengas inconvenientes con el retorno de combustible... oooooo con el regulador de presion... la otra pregunta es que filtro de combustible estas usando??

epale blitoso, una pregunta? retorno de combustible? Shocked , regulador de presion?Shocked y bueno esta si me la se, el filtro de gasolina que estoy usando es el original de echo lo compre en una venta repuestos originales mopar aqui en valencia es el negro de metal para la xj 94.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por oscar alvarez Jue 24 Sep - 21:46

[quote="joslou"]que octanaje de gasolina usas? la manguera que compras es especificamente para gasolina?[/quote
le pongo de 91 mi pana, y la manguera que estoy usando es para aire acondicionado automotriz esas aguantan bastante presion son doble maya, lo que no se es si soporta los quimicos de la gasolina. voy a averiguar por las mangueras especiales para gasolina
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por Mauricioxj Vie 25 Sep - 16:49

Pana.. revisa los retornos..!! Como podras ver alli en el filtro de gasolina no hay un solo ducto son como 2 o 3 unos son los que llevan gasolina y los otros traen la gasolina que no se utilizo de nuevo a el tanque es posible que esten medio tapadas y no regrese sufiente gasolina entonces sature la de inyeccion..!!! Busca alli que quisas ese sea el problema y no el filtro ni las mangeras que ya has cambiado..!!! Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por plg333 Sáb 26 Sep - 2:41

epa viejo creo saber cual es el problema que dices.... es mas o menos esta manguera verdad? en tu caso es distinto porq alli va un filtro, en la mia el filtro va en el tanque pero es algo asi verdad

chequea este tema, es un problema q yo tuve con la burra hace como un año
https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/manguera-de-gasolina-en-la-flauta-de-los-inyectores-t1204.htm?highlight=manguera

en el tema no conclui como solucione, pero te echo el cuento por aca.....

compre una manguera de alta presion (no recuerdo el diametro, se que que entra a presion en la tuberia q esta en la flauta) y compre unas abrazaderas pero de acero inoxidables bien pero bien robustas, de hecho compre 4, monte 2 y las otras las tengo de repuesto....

tengo la burra asi desde hace 1 año y no a ladillado mas por eso...

espero que te sirva de referencia.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por plg333 Sáb 26 Sep - 2:45

por cierto, la manguera y las abrazaderas las compre en naguanagua... pasando la plaza de la la begoña en la otra cuadra hay un pequeño centro comercial q hay una pescaderia, una marqueteria, etc a mano derecha... alli hay una venta de todo tipo de mangueras...

pasate por alli y comprala... yo fui le expuse el problema al tipo y me recomendo la manguera q tengo ahorita q es de alta presion y no se daña con gasolina

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA Empty Re: PROBLEMA CON BOTE DE GASOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.