ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla cuando prendo el a/c

4 participantes

Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty falla cuando prendo el a/c

Mensaje por joslou Jue 24 Sep - 10:20

Amigos, le acabo de hacer el aire acondicionado a mi camioneta una xj renegade 98, pero ahora me hace una falla cuando prendoel aire como si le dejara de llegar gasolina y luego empareja, lo hace mas cuando la revoluciono o la acelero en alguna medio subida o cuando voy a adelantar, la pila y los filtros de la bomba son nuevos, los reles estan bien, solo hace la falla con el aire prendido, cuando lo tengo apagado corre perfectamente con fuerza y sin falla, que podra ser? la falla se parece a cuando los filtros de gasolina estan medio tapados pero estan nuevos.

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Localización : guanta edo anzoategui
Mi Burra : xj 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por oscar alvarez Jue 24 Sep - 21:38

cambiastes el compresor? te pregunto porque puede ser que el compresor se este trancando y te hace esa falla como si se fuera a apagar la camioneta acuerdate que ella usa una correa multicanal y si el compresor se esta trancando, este detriene toda las poleas por uun instante hasta que suelta. aunque esta falla debe hacerla tanto rodando como parada, prueba eso prende el aire estando la camioneta parada y abres el capot y fijate en el compresor si la polea tiende a trancarse es eso, si lo hace solo rodando, puede ser un problema de inyeccion,
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por Miguelxj Jue 24 Sep - 23:10

Haz pensado en hacer limpieza a los sensores del cuerpo de aceleracion¿? iac, tps..?? como estan ellos con el mantenimiento preventivo?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por Chuinho Jue 24 Sep - 23:15

Miguelxj escribió:Haz pensado en hacer limpieza a los sensores del cuerpo de aceleracion¿? iac, tps..?? como estan ellos con el mantenimiento preventivo?


La mia tiene algo asi, pero no desmaya tanto..sino cuando esta parada....prendo el a/c y la aguja de la corriente baja un poco y se siente que baja la fuerza del motor...la polea suena y hay que cambiarla, consegui un sitio donde lo pueden cambiar...esperare a que hagan el trabajo y vere....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por joslou Vie 25 Sep - 8:09

Gracias señores,la verdad que nunca le e limpiado el cuerpo de aceleracion, lo voy a hacer a ver que tal y tambien cambio de bujias, espero que los filtros no esten tapados ya que los monte hace 3 meses y la pila es nueva.

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Localización : guanta edo anzoategui
Mi Burra : xj 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por Miguelxj Sáb 26 Sep - 6:38

hazle ese mantenimiento Joslou... limpia bn los contactos de los sensores con limpiador de contacto electronico y verifica q no esten obstruidos las fosas del cuerpo... Bueno en la parte de HAGALO USTED MISMO, estan las indicaciones para el mantenimiento paso por paso y con fotografias.... exito cualquier cosa avise a ver si se soluciono o nop.... saludos.
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por joslou Lun 28 Sep - 10:09

Gracias Miguel asi hare los tendre informados con la solucion.

joslou
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Localización : guanta edo anzoategui
Mi Burra : xj 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla cuando prendo el a/c Empty Re: falla cuando prendo el a/c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.