ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para adaptar 2do amortiguador

2 participantes

Ir abajo

ayuda para adaptar 2do amortiguador Empty ayuda para adaptar 2do amortiguador

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 25 Feb - 9:17

hola amigos!!!! quisiera me ayudaran en como colocar un segundo amortiguador en la direccion de mi burra ya que un mecanico me dijo que el que tenia estaba malo y lo cambie pero despues me dijo que le dejara el malo por ahi, tu sabes para que no me ensucie las manos y no valla a ensiciar la burra y no, yo me lo traje y lo mande a probar en jumbox y el bicho esta bueno que tal? ahora bueno, se lo quiero montar a la burrita que buena falta le hace por sus 5" de lift y sus ruedas 17" con caucho 32 peeeeeeero el problemita es queee el fulano amortiguador es ojo ojo y no se si sera que venden unas bases o como puedo hacer gracias por la ayuda que me puedan prestar!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para adaptar 2do amortiguador Empty Re: ayuda para adaptar 2do amortiguador

Mensaje por plg333 Jue 25 Feb - 10:22

Amigo lo que tienes es que buscar un herrero de confianza y que te fabrique una base pero que sea ojo ojo
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.