temblorcito en minimo.
+3
alvaro jose torres medina
EL NOVATO
salvatore25
7 participantes
Página 1 de 1.
temblorcito en minimo.
Saludos mis amigos, mi burra es 2001, le cambie bujias, le limpie cuerpo de aceleracion, le cambie gomas y microfiltros a los inyectores, luego de eso tiene un temblorcito como de bote de corriente, no creo que se la regleta de bobinas por que la compre en septiembre, compre 3 inyectores nuevos por amazon y los instale y la falla persiste. le meti el scanner DRB III y no arroja falla.
salvatore25- Necesito un Snorkel!!!
- Cantidad de envíos : 143
Mi Burra : Cherokee 2001
Re: temblorcito en minimo.
Que tal amigo. Cuando hablas de temblorcito, te refieres a que las rpm en minimo suben y bajan un poco? Las bujias cuando las cambiaste fueron bien calibradas? si no las calibraron debidamente, posiblemente ese sea el problema. Podrias tambien probar reseteando la ecu, desconectando le borne negativo de la bateria por unos 15 min, luego prendes la camioneta y la dejas en minimo un ratico, sales, das una vuelta y chequea a ver si mejora. Saludos.
EL NOVATO- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 538
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
puede ser los cables de las bujias pana.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
prueba los cables de bujias... puede ser que esten mal colocados y no esten en el orden correcto de encendido; otra cosa revisa que las bujias no tengan residuos de aceite no valla a ser que tu burra este pasando aceite, ademas que las bujias esten buenas tu sabes los niños tambien nacen muertos...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Pana revisa tambien la empacadura del manifold, del cuerpo de aceleración y que el o ring del IAC este bien montado y asentado contra el cuerpo de aceleración. esas cosas pueden generar brinquitos inimos en las revoluciones y se sienten como temblores
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
esa xj no usa cables.....
que marca son las bujias man?
prueba el sensor iac
saludos
que marca son las bujias man?
prueba el sensor iac
saludos
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
la mia esta igual y de hecho siempre ha sido asi, ahorita lo ultimo que hice fue colocarle las bases de motor nuevas y se le quito un poquito pero igual tiende a desvariar un pelin en minimo...
Revisa las bases a ver si es por eso..
Wladimirjpn- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 933
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Wladimirjpn escribió:la mia esta igual y de hecho siempre ha sido asi, ahorita lo ultimo que hice fue colocarle las bases de motor nuevas y se le quito un poquito pero igual tiende a desvariar un pelin en minimo...
Esto es cierto, el 242 HO asi lo tengas 100% al pelo siempre va a tener unas leves variaciones en las rpms del minimo y ligeros temblorcitos, es una caracteristica de diseño. Ojo son leves vibraciones y lo puedes ver en la aguja de las revoluciones pero tampoco deberia ser constante o molesto en tal caso.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).