ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

+11
plg333
mr_tuning
Tesisplus
Humberto
Adelso Melean
gsune
fredxj
juan jose
driver05
MAXITORQUE
XJrapaz
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por driver05 Mar 15 Jun - 21:47

Bueno viejo tuve un carro pequeño con embrague de bronce, volante y cigueñal aligerados y balanceados, modificaciones en la inyeccion, tuberia de 2.5 y el famoso filtro conico, PEEEEERO bases de motor originales, por su puesto volvi al clutch de pasta por costos de mantenimiento........no fue la gran perokeee pero me dio una muy buena idea del comportamiento de esa modificacion....

Yo no estoy diciendo que sea una mala modificacion, por algo el acura nsx la trajo de fabrica, pero ese carro estaba dimensionado para esas arrancadas, la perokee lo dudo y menos con las debilidades de compacto que todos conocemos.


gsune escribió:yo lo tengo desde hace 3 años y apenas comienza a zapatear un poquito y el desgaste del volante lo revicé hace como 3 meses y tiene como medio milimetro ( bastante ) pero eso no es problema, se rectifica y queda andando mas duro el carro al tener menos inercia que vencer...

Viejo aqui me confirmas lo que dije, claro tu como defensor atenuas el efecto pero admite que de una u otra manera se puede presentar el caso que expuse arriba

Menos inercia pero menos torque.......tu llevas tu perokee a 6mil rpm todo el dia? porq yo no....y para eso te serviria tener menos inercia, levantar vueltas mucho mas rapido.

Si tu puedes mantener los costos colaterales de ese disco de bronce dale, yo ni tengo el tiempo ni el dinero por eso mi percepcion de no ser una modificacion tan practica.

Trato de ser lo mas responsable posible con lo que digo, por eso todo lo que he refutado lo hago con bases a mi parecer solidas, un "no se, aun no me convencen" seria lo mas irresponsable que podria decir, por eso no lo hago.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Mar 15 Jun - 21:56

jajajaja
Te hicieron un mal trabajo, eso es todo.
El embrague de las cherokees es una maldicion, despues de haber probado valeo , luk y reconstruidos opté por el bronce y resulto económico porque simplemente NO se daña.
Tres años aguantando castigos mios es bastante, y sigue en perfecto estado disco y plato, sólo debo de rectificar el volante que aún está dentro del margen de tolerancias.
Gastar dinero seria poner pasta, ya que hay que pagar las piezas mas la mano de obra a cada rato.
Sabes que pasa? que el embrague de bronce hay que saberlo calibrar bien.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Mar 15 Jun - 22:00

otra cosa. las bases de mi motor son del tipo original, y tienen como 4 años montadas. La que cambié fué el otro mal de la cherokee, la base de la caja.
Simplemente mejoré la base de la caja ( lo cual es un problema eterno en cualquier modelo jeep del mercado )
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por driver05 Mar 15 Jun - 22:18

Bueno viejo eso se arregla con simples matematicas:

El recambio de clutch esta entre 1500 y 2000 bsf. a un promedio de cambio de 4 años(si lo desgastas antes que eso es o porque compraste algo mas barato que el promedio o porque sencillamente no sabes manejar un clutch, no hay pela que valga)

Hacer ese cambio no es tan complicado solo necesitas las herramientas adecuadas.

Dicho por ti mismo el clutch de bronce produjo secuelas en: "empiezas a romper crucetas, cardanes y 5 diferenciales"

En promedio consideras que te salio mas barato haber hecho todas esas modificaciones que haber hecho el clutch 3 veces?deja de lado eso de que el carro corre mas y pica en 3era y todo ese cuento, aqui no somos piqueros.

Consideras que tu carro es mas confiable con ese clutch en ruta sabiendo que con una mala sacada de pedal puedes partir un piñon de caja o partir esos tornillos alargados que le metiste al plato?(que por cierto ahi lo que estas haciendo es aumentar el brazo de palanca entre plato y disco y por tanto la fuerza que deben soportar los tornillos otro riezgo innecesario)

P.D. el clutch del carro pequeño lo cambie yo, en que te basas para decir que quedo mal montado? un clutch mal montado no hace los cambios y listo no queda corcoveando ni reventando bases.

P.D.2. Cual es el premio al super mecanico trivergatario? para empezar hay un concurso de eso? no entiendo que se gana uno si dice que es el ratche mas rapido del oeste.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 0:46

El haber roto esas piezas no es necesariamente por tener un disco de bronce, es por abuso de pata.
El embrague de bronce si es mas confiable 100 veces mas que uno de pasta .
Los tornillos del plato son originales.
No supiste graduar la presion del plato.
y el premio no se, yo simplemente me uní a este foro pensando que la gente era pana , amigable y humilde. no pensé que me iba a fastidiar un pichón de teórico que en cada port que saco entonces corre a escribirme que eso no es así porque en la teoria termonuclear cuántica hidroponica no lo indica.

JAJAJA aprende a hechar llave y a ser humilde jovencito charlatan, que cuando tu estabas sacando la licencia ya yo tenia cherokee y tuve mi primer jeep cuando tu estabas aprendiendo a hablar. creo que la ignorancia y la arrogancia van caminando contigo aunque te creas super ingeniero espacial tienes que aprender con la experiencia, no con lo que digan los demas o lo que diga el manual de servicio.
y vamos a ver si tu cherokee super original mopar aguanta la pela en un paseito de unas seis horas en una trilla en una sabana bien caliente y con algunos obstaculos.
amiguito soy piloto de competencias y he vivido
chaaaaaaaoo
y por favor no escribas mas en mis opiniones.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Jun - 7:24

gsune escribió:
Creo que deberias consultar con gente que sabe antes de escribir cualquier cosa y confundir a los miembros inexpertos.

Epale compañero, aqui yo creo que en el foro hasta el mas nuevo tiene los conocimientos minimos sobre una xj, no habemos inexpertos, mosca con eso!!!!!!!!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 7:34

No se trata de medirse quien sabe mas, no es mi intencion.
Lo que pasa es que este jovencito se cree el jefe del foro y anda apabullando no sólo a mi sino a quien se le antoja j···der.
Se le respeta su posicion de querer ser perfeccionista mopar, pero tambien él tiene que respetar otras opiniones y no caerle encima al que le de la gana diciendo que eso no sirve. y mas cuando se hecha unos pelones horribles que lo dejan en ridiculo.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Jun - 7:58

Vamos a buscar una equidad, no se molesten. Hay muchas personas externas viendo el foro. Ambos saben que ode de las xj y son importantes en el foro y de ambos siempre se aprenden ainas. Es cuestion de tolerarse, de debatir en las reuniones del point y lo mas importante, asistir a un pasito donde realmente se liman esas asperesas. Dejen el peo won!!. Mas bien vamos a montar un paseo que ya las burras tienen telarañas en los cardanes y en los cauchos de que tenemos un tiempito sin salir de paseo( o estan saliendo a escondidas a pasear asi tipo grado 33 ah??) jajajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 8:11

JAJAJAJA
Estoy de acuerdo contigo pana Maxitorque.
gracias por tu intervencion.

Que te parece una rutica que se llama chimire en el estado Anzoátegui, para que salgan de la zona y conoscan algo nuevo?
yo los puedo guiar.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por driver05 Miér 16 Jun - 8:52

Bueeeeno vamos por partes para finalizar la nueva novela "amoooor de bronce!"

gsune escribió:El haber roto esas piezas no es necesariamente por tener un disco de bronce, es por abuso de pata.

Tu crees que los discos de pasta los hacen de "pasta" y con resortes entre el acople del eje de la caja y la superficie del disco para que? para que se vea mas bonito?o para que se rompa mas rápido? búscale la lógica.

gsune escribió:El embrague de bronce si es mas confiable 100 veces mas que uno de pasta .
Yo nunca he dicho lo contrario, lo único que objeto es que comprometes la confiabilidad de todo el tren motriz aguas abajo, y tu mismo lo confirmaste con esa lista de cosas rotas luego del bronce(repito eso dicho por ti mismo).

gsune escribió:No supiste graduar la presion del plato.
Segun tu como se hace eso? separando el plato del volante o intentando doblar las uñas del plato?(eso no es mecánica eso es brujeria).

gsune escribió:y el premio no se, yo simplemente me uní a este foro pensando que la gente era pana , amigable y humilde. no pensé que me iba a fastidiar un pichón de teórico que en cada port que saco entonces corre a escribirme que eso no es así porque en la teoria termonuclear cuántica hidroponica no lo indica.

Aqui la gente es FUUUUUULL pana, fuuuuuull humilde y bastante amigable(por lo menos los que conozco en persona), cualquiera que me conozca te puede decir mi respuesta a la pregunta eterna "pana tu eres mecanico?" que siempre sera NOOOOOOO soy mecanico porq a mi parecer un mecanico de verdad es algo mas que n cantidad de años desarmando carros y X cantidad de brujerias inventadas en momentos de ocio, por eso desde hace bastante tiempo no llevo un carro al mecanico, no he conocido a ninguno de verdad hasta el momento, si tus inventos tienen puntos debiles asumelos y ya no creas que inventaste el agua tibia y que todos debemos aceptarlo como una verdad absoluta.

gsune escribió:JAJAJA aprende a hechar llave y a ser humilde jovencito charlatan
a hechar llave o a fumar tabaco para comunicarme con los espiritus a ver que pieza de la chivera de al lado le cuadra a la perokee? humilde? bueno puede ser que en algunos casos no me he hecho entender de la mejor manera, charlatán? no tiene moral para decirme eso amigo.

gsune escribió:cuando tu estabas sacando la licencia ya yo tenia cherokee y tuve mi primer jeep cuando tu estabas aprendiendo a hablar
no entiendo a que viene el comentario, si yo tuviera tu experiencia a mi me daría pena no poder defender mis argumentos ante alguien que no conoce todos los trucos y mañas jeep.

gsune escribió:creo que la ignorancia y la arrogancia van caminando contigo
perro viejo entonces tu y yo vamos caminando lado a lado y aun no nos damos cuenta!


gsune escribió:y vamos a ver si tu cherokee super original mopar aguanta la pela en un paseito de unas seis horas en una trilla en una sabana bien caliente y con algunos obstaculos.

Como no! esa si seria una buena prueba, brujeria vs teorias.

gsune escribió:y por favor no escribas mas en mis opiniones.
Como no!

gsune escribió:y mas cuando se hecha unos pelones horribles que lo dejan en ridiculo.
Dame un ejemplo?

Triste que te lo tomes asi pana gsune en ningún momento he dicho que no nos enseñe sus conocimientos solo seria bueno que nos enseñe bien para no tener dudas de nada.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 9:01

Vas a seguir abigail?
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por driver05 Miér 16 Jun - 9:05

JAJAJAAJAJAJAJA
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por Humberto Miér 16 Jun - 12:07

Aquí solo falta una pregunta:

Como hago para obtener mi calca?????

Jajajajaja, Paz hermanos, menos mal que somos del mismo grupo, tu te imaginas si uno de ustedes tuviera un Toy**a, Mie**a, ya hubieran pateado la computadora jejejeje.

Tómenselo con calma, a mi particularmente me llama la atención ese tipo de adaptaciones que hace Gsune para mejorar ciertos puntos débiles, de hecho estoy esperando que venda el apartamento alla en Guatire y se mude a S. Antonio para inventar un poco con mi Cherokee jejejejejeje.

Paz y Amor...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 12:32

Te vas a meter a brujo?
jajajajajaja
bueno comprame unos tabaquitos marca el indio porfa.
JAJAJAJAJAJA.
SALUDOS PANA
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por Tesisplus Miér 16 Jun - 13:04

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Jun - 13:21

Aqui solo falta bailar el ula up!!! jajajajaajaj es joda mis panas!!

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Enriqueyana2
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por mr_tuning Miér 16 Jun - 13:40

Jejejeje que locura este tema...

lo que se aprende aqui es como crear disputas...no desmontar prensa,disco y collarin.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Miér 16 Jun - 21:29

JAJAJAJAJAJA
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Sáb 26 Jun - 21:05

se me habia olvidado.
Carlos si vas a comprar un disco de bronce, compralo con sus respectivos resortes que trae. Los que no los traen son sólo para competencias y fué el principal problema que tuvo el pana driver.
Saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por driver05 Dom 27 Jun - 0:54

Exacto, el que yo monte fue un disco "macizo" es decir no hay ningun elemento amortiguador entre la superficie de bronce y el eje de mando de la caja, pero eso de verdad para un carro de ciudad es una locura, es muy posible que un disco con resortes(sencillos o dobles)si deje el carro un poco mas manejable, pero ahi pierdes un poco de "respuesta violenta" que te da el bronce, hay que probar igual........

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por plg333 Dom 27 Jun - 1:16

pero pero pero.....

que es mejor jeep o toyota?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por plg333 Dom 27 Jun - 1:17

otra otra

panas tengo ganas de comprarme una cherokee pero me han dicho que como son de compacto se parten.....

driver y gsune agarren cada uno 1 cuchillo y empiecen jajajajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 1:27

jajajaja Pedro por la hora veo que estas igual que yo...
Bies fastidiado
JAJAJAJAJAJAJA
Bueno yo pienso que toyota es exelente, pero como todo es cuestion de gustos...
Toyota es muy duradero pero caro, duro, peligroso y aburrido.
Jeep se rompe pero lo puedes mejorar a tu gusto con poca plata y es mucho mas divertido.
Si eres un citadino y no te gustan las modificaciones y eres ortodoxo entonces el toyota va contigo.
Si le metes un poco al crazy, sabes de mecánica y tienes el espacio el jeep va contigo.
pero como todo es cuestion de gusto personal, yo tuve una samuray 1992 y no me gustó para nada.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 1:28

Estoy afilando jajajajaja
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por gsune Dom 27 Jun - 1:34

con toyota no se puede tener este espiritu:

https://www.youtube.com/watch?v=L2aofSWHo0Qhttps://www.youtube.com/watch?v=L2aofSWHo0Q
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN - Página 2 Empty Re: DESMONTAR PRENSA, DISCO Y COLLARÍN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.