ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor nuevo o stroker??

+14
plg333
Adelso Melean
cyberelc
Rommel Sanchez G.
zacarias
cesar421
98lared
Luisfer70
ReinaldoGutt
Nightowner
jtmgordo
juan jose
MAXITORQUE
IRGJ01
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Nightowner Miér 23 Jun - 8:29

preguntale al boli, que pinto el de el de rosado electrico tirando a fuxia, para que combinara con las calcas de hello kitty de su burra........
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por IRGJ01 Miér 23 Jun - 8:52

alguien sabra si el header de un motor 4 litros año 99 sera igual al del 2000

pregunto por que el motor que compre es modelo 2000 y mi burra es 99
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por plg333 Miér 23 Jun - 9:41

Nightowner escribió:preguntale al boli, que pinto el de el de rosado electrico tirando a fuxia, para que combinara con las calcas de hello kitty de su burra........

fucsia se ve demasiado macho, combina con los cacheteros que tengo.... M@rikon jajajajajaja.........

cambiar la leva es muy judido? mejora el rendimiento de un 4.0L original...?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Nightowner Miér 23 Jun - 10:06

para cambiar la leva si sacar todo el motor solo debes:

º bajar la camara y sacar los taquetes
º desarmar la trompa, parachoque en caso de no ser el original, radiador, condensador, parrilla. (la leva esta en el medio del motor y sale hacia el frente)
º sacar la distribucion
º desarmar la cadena de tiempo
º sacar el arbol de levas
º y luego montar todo de nuevo

si aumenta o no el performance, me imagino que si, solo que no se hasta que punto, despues de armar un stroker las levas te dan la entrada y salida de aire necesarias para el aumento del tamaño del cubicaje del motor, en el caso del motor stock debe de generar mejor performance, mas sin embargo no se cuanto mejorara.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Miér 23 Jun - 12:37

Cambiar solo la leva yo no lo haria, de ser asi yo me iria por cambiar el TB, headers, escape, bajar camara y la porteas, y alli si metes una levita para que veas un buen resultado.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Miér 23 Jun - 16:05

mis panas lo de portear la camara no lo pude hacer, pero me gustaria a ver como se porta mi yj, como cuanto sale ese trabajo? y tambien me dijeron que le pusiera el multiple de admision de las ultimas xj que es un pelo mas grande creo. quien le ha hecho ese trabajo de portear la camara a su burra
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Miér 23 Jun - 16:10

juan jose escribió:mis panas lo de portear la camara no lo pude hacer, pero me gustaria a ver como se porta mi yj, como cuanto sale ese trabajo? y tambien me dijeron que le pusiera el multiple de admision de las ultimas xj que es un pelo mas grande creo. quien le ha hecho ese trabajo de portear la camara a su burra

Yo tengo un pana que sabe portear muy bien las camaras, el pana trabaja puro 8cil en prado del este cualquier cosa avisame y vamos a su casa para que veas los trabajos, el semi porteo las de mi mustang y el cambio fue relevante., el multiple de admision tambien puede ser porteado.

cualquier cosa avisame por mp, saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por carlos_quintana Vie 25 Jun - 7:38


Cambiar solo la leva yo no lo haria, de ser asi yo me iria por cambiar el TB, headers, escape, bajar camara y la porteas, y alli si metes una levita para que veas un buen resultado.
cheers
Totalmente de acuerdo. Esa combinaciòn le subirìa unos cuantos hps a tu burra y la diferencia serìa bien notable Pedro!

Excelente tema! Capaz me animo a hacer un stroker cuando compre mi burrita =) Luisfer, imagino que el pana del que hablas es el amigo Chang. Juan Josè, si vas a portear las càmaras, ve con ese señor con los ojos cerrados. Es toda una eminencia en cuanto a High Performance se refiere.
carlos_quintana
carlos_quintana
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Jun - 10:14

Es asi Carlos Quintana, ese chamo es full pana mio, y trabaja excelente, yo arme el motor de mi mustang con él hace como 3 años y he visto muchos proyectos de él...

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por carlos_quintana Vie 25 Jun - 10:38

Y hablando de proyectos... Què pasò con el proyecto del Fox twinturbo? JeanPaul, creo que se llamaba el dueño. Si bueno, ese pana es una referencia total en el mundo de los Stangs. Si le monto un stroker a mi burra (la cual compro este año), de seguro lo hago con èl! Hehehe Lànzate de ojos cerrados con ese porteo, Juan Josè. Pa que veas como vuela ese Cj hehehe
carlos_quintana
carlos_quintana
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Vie 25 Jun - 11:55

Ahora que hablan de trabajar la camara.. por que detenerse hay? En los 4.0 con semiportear la camara se obtiene el mismo efecto que porteandola completa.

La camara original varia entre 53 y 55 cc, si se la portea, pule, y rebajan los bordes se obtiene una camara de 58 cc y si a esto le agregas valvulas de motor chevrolet LS1 obtienes una camara de 60cc mas resistente y con mejor rendimiento.



Con respecto a las levas no todas dan fallas en minimo, eso depende del modelo y uso; si da falla en minimo es una leva con largos tiempos de admision y expulsion que aumentan el torque y HP en rangos altos de rpm, aumentan el rango de compresion del motor.

ejemplo: CompCams #68-231-4

Las levas que no producen falla en minimo no tienen periodos tan largos de admision y expulsion y se especializan en generar torque a bajas rpm y a altas rpm pueden crear flotacion de valvulas lo cual reduce bastante la potencia del motor; disminuyen el rango de compresion.

ejemplo: CompCams #68-115-4

A la final depende de para que usaras tu motor y como quieres que se comporte.


EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Jun - 12:16

carlos_quintana escribió:Y hablando de proyectos... Què pasò con el proyecto del Fox twinturbo? JeanPaul, creo que se llamaba el dueño. Si bueno, ese pana es una referencia total en el mundo de los Stangs. Si le monto un stroker a mi burra (la cual compro este año), de seguro lo hago con èl! Hehehe Lànzate de ojos cerrados con ese porteo, Juan Josè. Pa que veas como vuela ese Cj hehehe

El fox tenia un stroker 347 a baja compresion porque iba a ser twin turbo. Mientras estuvo sin turbos se le coloco NOS y el carro caminaba full duro.

Ahora va a ser stroker 347 pero con un solo turbo grande, creo que era un gt 40 o 42 no lo se, cuando vaya a su casa toamre fotos a ver como va eso
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Vie 25 Jun - 12:29

CompCams #68-231-4 esa es la leva que tiene mi yj, pero tampoco es que pierda tanto el minimo como para apagar o fallar el motor, y lo del porteo de la camara en donde esta ubicado ese pana a ver cuanto y como es la multa?, y si asi como lo tengo ya desplaza y torquea ful con lo de la camara debe ser brutal
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Nightowner Vie 25 Jun - 14:55

bueno yo en mi caso particular me fui un poquito mas alla que juan jose y le meti la #68-115-4 tiene un pelo mas de apertura y mayor tiempo tambien, decidi que en caso de hacer la inversion hacerla un poquito mas alla, claro jugando tambien con modificaciones en el escape, admicion y encendido, para que rinda acorde a la leva montada y al reso de la configuracion del stroker que armamos.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Jun - 15:09

Juan Jose mandame un MP con tu celular y te llamo, para ponernos de acuerdo, el amigo se encuentra en Prados del Este
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Vie 25 Jun - 19:06

Nightowner escribió:bueno yo en mi caso particular me fui un poquito mas alla que juan jose y le meti la #68-115-4 tiene un pelo mas de apertura y mayor tiempo tambien, decidi que en caso de hacer la inversion hacerla un poquito mas alla, claro jugando tambien con modificaciones en el escape, admicion y encendido, para que rinda acorde a la leva montada y al reso de la configuracion del stroker que armamos.

mi pana no entiendo entonces por que segun dice el pana edgar las 68-115-4 son Las levas que no producen falla en minimo no tienen periodos tan largos de admision y expulsion y se especializan en generar torque a bajas rpm y a altas rpm pueden crear flotacion de valvulas lo cual reduce bastante la potencia del motor; disminuyen el rango de compresion.ejemplo: CompCams #68-115-4

y las ejemplo: CompCams #68-231-4 si da falla en minimo es una leva con largos tiempos de admision y expulsion que aumentan el torque y HP en rangos altos de rpm, aumentan el rango de compresion del motor.



Última edición por juan jose el Vie 25 Jun - 22:10, editado 1 vez
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Vie 25 Jun - 19:22

me gustaria lo de portear la camara por que ya el motor esta a 0.60, cigueñal de 12 contrapesos, bomba de aceite de alto flujo, cadena de tiempos doble no roller, leva COMP Cams Xtreme 4x4, elimine el aspa, header y tuberia 2.5, filtro de aire K&N, inyectores de ford, bobina accel super coil 45.000volt, cables accel 8.8, y tocando la camara debe quedar bello


Última edición por juan jose el Vie 25 Jun - 22:08, editado 1 vez
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Jun - 21:00

Estas son unas de las fotos de mi motor cuando lo armamos... bueno ex motor... recomiendo al pana para que le hagan el trabajo de las camaras.


motor nuevo o stroker?? - Página 3 Surpevisandoelmotor

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Luisferconelcarroyelmotor

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Esperandoporelmotor

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Carloscolocandoelmotor

motor nuevo o stroker?? - Página 3 IMG_0037
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Jun - 21:03

Sonido sin leva y flowmaster maracuchos

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Th_MustangFlowMaster

Sonido con leva, trabajo de camaras y flowmaster originales

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Th_MOV02752
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Vie 25 Jun - 22:16

Estas son unas de las fotos de mi motor cuando lo armamos... bueno ex motor... recomiendo al pana para que le hagan el trabajo de las camaras.

si va mañana te llamo y vemos que se haria con la camara mas los hierros que tiene mi motor que son los que anote arriba debe quedar al pelo
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por jtmgordo Sáb 26 Jun - 19:17

juan jose que resolviste con el problema del aceite?
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Sáb 26 Jun - 21:28

no he podido bajar todavia el carter, para la otra semana me dedico a ver, como tambien tengo una moto no estoy usando mucho el jeep, avisare en cuanto vea que tiene
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 16:07

juan jose escribió:
mi pana no entiendo entonces por que segun dice el pana edgar las 68-115-4 son Las levas que no producen falla en minimo no tienen periodos tan largos de admision y expulsion y se especializan en generar torque a bajas rpm y a altas rpm pueden crear flotacion de valvulas lo cual reduce bastante la potencia del motor; disminuyen el rango de compresion.ejemplo: CompCams #68-115-4

y las ejemplo: CompCams #68-231-4 si da falla en minimo es una leva con largos tiempos de admision y expulsion que aumentan el torque y HP en rangos altos de rpm, aumentan el rango de compresion del motor.

Pana lo que pasa es que eso lo dije en una forma general, siendo mas especifico la duración de la admision y expulsion varia por fracciones minimas de segundos pero la apertura como tal de las valvulas es mayor o menor dependiendo de la leva y esto en conjunto con la duración del movimiento da como resultado el volumen total de gas que entra o sale del cilindro.

En los 2 casos que di como ejemplo el tiempo de apertura es casi el mismo (252 en la 215 y 250 en 231) pero el movimiento de las valvulas es distinta siendo esta mayor en la 231 (0.433 en la 215 y 0.462 y 0.485 en la 231) esto da como resultado que con la 231 se mueva una mayor cantidad de gas dentro y fuera del cilindro lo cual aumenta todos los valores de potencia y da un limite de flotacion de valvulas a las 5000rpm en comparacion con la 215 que es mas uniforme pero mueve menos volumen de gas y tiene flotación de valvulas a las 4000rpm.

juan jose escribió:me gustaria lo de portear la camara por que ya el motor esta a 0.60, cigueñal de 12 contrapesos, bomba de aceite de alto flujo, cadena de tiempos doble no roller, leva COMP Cams Xtreme 4x4, elimine el aspa, header y tuberia 2.5, filtro de aire K&N, inyectores de ford, bobina accel super coil 45.000volt, cables accel 8.8, y tocando la camara debe quedar bello


Pana aqui me surgen unas dudad:

1.- Que electro estas utilizando para reemplazar el aspa? hiciste la correción del ruteo de la correa o sigues usando la polea donde iria el fan?

2.- Por que usaste esa bomba de aceite? Segun tengo entendido en el caso de nuestro motor estan contraindicadas tanto las de alto flujo como las de alta presion por que debido al diseño de las galerias de aceite del bloque se generan cuellos de botella para el flujo que ejercen presion sobre otros componentes internos del motor y los dañan. En tu caso te ha generado algun problema o solo beneficios?

Pd: horita tu stroker es un 4.7 estuve revisando y con un buen trabajo en la camara podria quedar en 4.8 Twisted Evil
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 19:11

En los 2 casos que di como ejemplo el tiempo de apertura es casi el mismo (252 en la 215 y 250 en 231) pero el movimiento de las valvulas es distinta siendo esta mayor en la 231 (0.433 en la 215 y 0.462 y 0.485 en la 231) esto da como resultado que con la 231 se mueva una mayor cantidad de gas dentro y fuera del cilindro lo cual aumenta todos los valores de potencia y da un limite de flotacion de valvulas a las 5000rpm en comparacion con la 215 que es mas uniforme pero mueve menos volumen de gas y tiene flotación de valvulas a las 4000rpm.

ok es que como el pana Nightowner dijo que se fue un poco mas alla y la leva que el tenia era mas agresiva por eso no entendi la cosa, ahora si entendi es el otro pana que se confundio y lo otro:

1. le traje el electro marca Flex-a-lite y la corea esta como debe ser, solo elimine el aspa con todo y fan clutch.

2. la verdad no te sabria decir esa fue la que me recomendaron y ya los panas la habian instalado en varios motores y no creo tener quejas con respecto a eso, no sabria decirte si la bomba normal o esta dañaria algo, pero segun tu que se podria dañar o fallar? para estar pendiente y solventar con rapidez si llegara a pasar.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 19:14

pensando lo que me escribiste con lo del ruteo de la correa en mi caso los yj usan el aspa sobre la polea de la bomba de agua, en las xj creo que esta a parte si mal no recuerdo pòr que tienen el aspa de un lado y el electro del otro. corrigeme si me equivoco o tu lo dices por otra cosa?[img]motor nuevo o stroker?? - Página 3 54292th[/img]
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 3 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.