ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor nuevo o stroker??

+14
plg333
Adelso Melean
cyberelc
Rommel Sanchez G.
zacarias
cesar421
98lared
Luisfer70
ReinaldoGutt
Nightowner
jtmgordo
juan jose
MAXITORQUE
IRGJ01
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Dom 27 Jun - 20:14

Quitarle el aspa a un motor y colocarle electroventilador ayuda una cantidad grande al motor, lo liberas full, por ahi he leido en muchos foros que la ganancia va hasta unos 7hp.

Yo hice la prueba de solo quitar el aspa original y colocar un electroventilador de taurus y la mejora fue bastante notoria, el carro se sentia libre.

Esa marca que compro juan jose es una de las mejores en electros
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 20:35

si mi pana la recomiendo, cuando competi en el offroad se me olvido apagarlo en el segundo vadeo y se ve que batio barro parejo por que ensucio todo el motor capot fusilera etc, al dia siguiente habia una vibracion brutal en el jeep y cuando me di cuenta tenia una capa de barro por todo el electro y asi y todo enfriaba al pelo y asi sera la fuerza que parecia que tenia las bases del motor rotas, lave el electro y como si nada, el motor esta mas suelto y no hace bulla, aparte que se ajusta al radiador perfecto y esto hace que el jale de aire sea perfecto
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 20:43

juan jose escribió:2. la verdad no te sabria decir esa fue la que me recomendaron y ya los panas la habian instalado en varios motores y no creo tener quejas con respecto a eso, no sabria decirte si la bomba normal o esta dañaria algo, pero segun tu que se podria dañar o fallar? para estar pendiente y solventar con rapidez si llegara a pasar.

Pana en concreto que se daña no recuerdo, lo que si recuerdo es que primero se reducia la presion de aceite en minimo con el carro caliente pero que si acelerabas subia normal, despues el motor comenzaba a sonar y al tiempo aparecia un polvito brillante en la varilla del aceite y por ultimo se moria el motor. Te lo estoy diciendo de memoria por que recuerdo que era mas una falla de durabilidad y a la larga que algo instantaneo, mañana busco y te respondo mejor.

juan jose escribió: pensando lo que me escribiste con lo del ruteo de la correa en mi caso los yj usan el aspa sobre la polea de la bomba de agua, en las xj creo que esta a parte si mal no recuerdo pòr que tienen el aspa de un lado y el electro del otro. corrigeme si me equivoco o tu lo dices por otra cosa?[img]motor nuevo o stroker?? - Página 4 54292th[/img]

Cuantos cfm mueve ese electro? Ahhhhh yaaaaa eso no lo sabia. En la XJ el fan va montado en una polea independiente que se puede o no eliminar para hacer la conversión y hasta donde se eliminarla es lo mejor por que quitas una polea inutil y reduces el lastre que ejerce sobre el motor.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 20:51

pero en el mio no se puede eliminar esa polea por que esa es la de la bomba de agua, y lo del electro creo que son 3300 cfm tendria que buscar las especificaciones a ver
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 20:54

Pana en concreto que se daña no recuerdo, lo que si recuerdo es que primero se reducia la presion de aceite en minimo con el carro caliente pero que si acelerabas subia normal, despues el motor comenzaba a sonar y al tiempo aparecia un polvito brillante en la varilla del aceite y por ultimo se moria el motor. Te lo estoy diciendo de memoria por que recuerdo que era mas una falla de durabilidad y a la larga que algo instantaneo, mañana busco y te respondo mejor.

si va busca a ver por que me interesa esa inf. ya que el mio ahora tiene una falla en la presion de aceite esta en 1.5 en minimo y caliente y cuando acelero llega a 4.5 o 5 depende la pata
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 21:01

Ah ok gracias por informarme no sabia de esa particularidad del YJ. Con ese electro tienes para enfriar muyyyy sobrado ese stroker tuyo Razz
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 21:05

si y tambien tiene radiador de aluminio y refrigerante Very Happy , bueno entonces me avisas lo de la falla y de donde fue que la viste
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 21:26

juan jose escribió:si y tambien tiene radiador de aluminio y refrigerante Very Happy , bueno entonces me avisas lo de la falla y de donde fue que la viste

Aja pana estube leyendo en jeepforum y lo que pasa con las bombas de alto flujo es que cuando la pones sin pulir y agrandar los puertos de drenaje en el bloque del motor estos actuan como un cuello de botella para el alto flujo de aceite en esas zonas creando un acumulo de presion y dañando estas partes: Main bearings, rod bearings y cam bearings que son los que mantienen la presion en minimo y se dañan por el stress que representa la presion adicional.

Tambien puedes revisar aqui por ti mismo http://www.jeepforum.com/forum/f12/ esta en ingles pero consigues de lo que se te ocurra de tu jeep
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 27 Jun - 21:30

si va sera ponerle traductor a todo eso a ver gracias.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Jun - 21:33

Por nada pana Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Nightowner Lun 28 Jun - 8:26

epa no habia revisado el tema, en mipost tuve un error de corta y pega, la leva que yo compre es la COMP Cams 68-235-4 que es un poco mas agresiva que la CompCams #68-231-4 que tiene juan jose, es decir tiene mayor apretura por mayor tiempo, la otra leva fue un error de corta y pega, por ejemplo la leva:

#68-231-4 trabaja con los siuientes parametros Duration 250/258, Lift .462/.485

y la

#68-235-4 trabaja con los siguientes parametros Duration 254/262, Lift .477/.493

una diferencia minima realmente, por eso hable de leva mas agresiva peeero copie el numero que no era, de ahi el mal entendido con las explicaciones.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por carlos_quintana Lun 28 Jun - 8:27

El fox tenia un stroker 347 a baja compresion porque iba a ser twin turbo. Mientras estuvo sin turbos se le coloco NOS y el carro caminaba full duro.

Ahora va a ser stroker 347 pero con un solo turbo grande, creo que era un gt 40 o 42 no lo se, cuando vaya a su casa tomare fotos a ver como va eso

Imagino que debe quedar andando como un demonio!

Juan Josè, mètele un 302 a ese YJ y strokèalo, pa que veas como va a quedar andando! Hahahahaha
carlos_quintana
carlos_quintana
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por EdgarSG Lun 28 Jun - 9:18

Nightowner escribió:epa no habia revisado el tema, en mipost tuve un error de corta y pega, la leva que yo compre es la COMP Cams 68-235-4 que es un poco mas agresiva que la CompCams #68-231-4 que tiene juan jose, es decir tiene mayor apretura por mayor tiempo, la otra leva fue un error de corta y pega, por ejemplo la leva:

#68-231-4 trabaja con los siuientes parametros Duration 250/258, Lift .462/.485

y la

#68-235-4 trabaja con los siguientes parametros Duration 254/262, Lift .477/.493

una diferencia minima realmente, por eso hable de leva mas agresiva peeero copie el numero que no era, de ahi el mal entendido con las explicaciones.

Asi si pana! hasta me revise otra vez las especificaciones de los camshaft a ver si me habia equivocado o confundido por decirlo de memoria Rolling Eyes Con esos numeros si es en efecto mas agresiva que la 231... Con lo que levanta esa leva ha de quedar fina fina combinada con unas valvulas de camaro Very Happy
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por carlos_quintana Lun 28 Jun - 9:25

De cuàl motor de Camaro estarìas hablando?
carlos_quintana
carlos_quintana
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Lun 28 Jun - 10:43

no mi pana es que no le quiero poner un 8 huecos 302 o 350 significaria carburador y prefiero fuel inyeccion, y la adaptadera de cosas, pero a la hora de que si no hay de otra sera.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Jun - 11:01

Que va pana Juan Jose, deje su carro con el 4 litros inyectado, mantengalo 100% Mopar!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Lun 28 Jun - 13:38

CARLOS DIAZ escribió:Que va pana Juan Jose, deje su carro con el 4 litros inyectado, mantengalo 100% Mopar!!

Mas nada caramba asi es 36 con el torque de mi motor y los demas juguetes estoy fino fino asi, de todas formas mi carro es de diario para ir a mi trabajo y de vez en cuando una salida fuerte y ya.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Vie 19 Jun - 22:53

Buenas amigos alguien tiene un link de amazon para saber de las levas para el motor para ver ya que no se como buscar quiero una que me sirva para andar en el dia a dia pero que sea mejor que una original
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por gerald Lun 12 Jun - 18:13

cesarrr estoy en ensenada bc me puedes ayudar en mxl si sabes quien me haga un stroker 4.7

gerald
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : mexico
Mi Burra : 1998
Mi Comentario: : cherokee wk cherokee wj y wrangler yj
Fecha de inscripción : 12/06/2023

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por gerald Lun 12 Jun - 18:20

cesar421 escribió:
jtmgordo escribió:
cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto

Que va cesar aqui con el loco que nos gobierna no podemos darnos esos lujos de turbo y nitro con el dolar tan alto, por eso lo hacemos hasta 4.7 . saludos
jajajaja no pues aca tambien esta igual esta dura la crisis, si ahy varios que train stroker pero  ahy mas xj,s que traen turbo y supercargador y mas xj que traen nitro

yo estoy por instalar un supercargador a mi xj pero ocupo otras partes, inyectores, bomba de alta precion, tuberia entre otras. cuando lo instale les compartire todo el proseso.
cesarrrr yo estoy en ensenada BC y quiero hacer un stroker me puedes ayudar en mxl quien me puede hacer ese jale por favor

saludos
Very Happy

gerald
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : mexico
Mi Burra : 1998
Mi Comentario: : cherokee wk cherokee wj y wrangler yj
Fecha de inscripción : 12/06/2023

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty telefono

Mensaje por gerald Miér 21 Jun - 19:28

cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto
vivo en ensenada tendrasalgun telefono de mexicali donde hagan ese jale ??

gerald
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : mexico
Mi Burra : 1998
Mi Comentario: : cherokee wk cherokee wj y wrangler yj
Fecha de inscripción : 12/06/2023

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? - Página 4 Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.