ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

+28
gsune
Yango
jtmgordo
xj-k5
nonodoggy
Humberto
EDUHXJ-15
PEPIN
Mr. Raga
HenrySaCa
carlos_quintana
ToyoNegro
Alexis Diaz
Dalph
otrovag
cyberelc
MAXITORQUE
Tesisplus
Adelso Melean
plg333
rbuiza
F2
TiToXJ
leonardo
driver05
alvaro jose torres medina
pililotbc
mr_tuning
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 11:51

Saludos,

Vamos a ayudar el foro.

Como ves ZONAXJ en unos años ?

Que quieres de esta comunidad ?

A pesar de ser nuevo, veo que existen muchos usuarios registrados...yo soy ya el numero 1003 y uno de los ultimos es 1340.
Veo que esta pagina la visitan hasta de Japon.
Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Zxj




Pero a mi pareces no es muy popular, aun le falta ser mas renombrada entre la comunidad 4x4 del pais e internacional.

Quizas yo no dure 10 años con mi XJ porque son vehiculo que solo llegaron hasta el 2001, pero mientras la tenga quisiera
tener una Calcomania que me identifique como miembro de esta comunidad, asi como una chemise o franela...asi luego la use para lavar los rines de otro vehiculo Smile

Quisiera ver que algunas marcas 4x4 de el pais tenga publicidad en esta pagina, que se organizaran mas eventos o paseos,mecaniqueadas en casa de alguien, que no solo seamos los mismo 14 escribiendo.

Yo veo que los gringos postan de todo, hasta toman fotos de cuando se le espichan los cauchos o de los productos que usan para limpiar el cenicero... se critican cualquier mamarrachada pero igual continuan posteando.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por pililotbc Lun 21 Jun - 12:41

epa man buen post mira seugun estan organizando un combito con camisas de la zona y las calco y te viene todo incluido hasta los interiores de la zona xj jeje de verda le hace falta un poco de publicidad a la pagina
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 13:42

Si Oscar, ese post lo vi e incluso envie el email...Toyonegro dio respuesta. Pero ya no sabemos mas nada.

Seria Agradable por ejemplo, como ayuda para el foro tener algunas personas que hagan su publicidad y ese dinero se utilizara quizas para cancelar anualmente el dominio.

Por ejemplo Mario Torres, podria colocar un banner de Rough Country en esta pagina...creo que eso le saldria mas economico que pagar el 9% de comision por cada venta en Mercadolibre.

Tambien el Sr.Hector con su venta de repuesto, o aquellos fabricantes de articulos 4x4 como GDM.

La publicidad lo es todo,asi como sucede en los trabajos y muchos son testigos. "quizas no sepa nada, pero hay que vender la imagen"
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 21 Jun - 15:11

silent .... Cool


Última edición por alvaro jose torres medina el Lun 21 Jun - 16:49, editado 1 vez
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 15:22

Si me imagino que debe existir un NO de por medio, porque en su defecto ya estarian anunciantes o sponsor. (Digo yo)

Tambien se suma que ahora no hay dominio http://www.zonaxj.com
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por driver05 Lun 21 Jun - 15:31

Viejos, yo lo poquito que se sobre eso es que ya los esquemas de publicidad están pautados, la persona interesada en comprar un espacio de la pagina se dirige a la directiva con su carta explicativa y ellos le cotizan, el dominio npi de porque no esta activo, me imagino que por cuestiones monetarias......pero hasta el año pasado si estaba activo.

Lo de las calcomanias no es tan dolor de cabeza, en la ruta del casabe tito y eduh llevaron calcas para el que quisiera bastante economicas, las franelas y el resto del equipo npi también.

Y bueno hay post(algunos convertidos en novelas jajajajaja) hasta decir basta en donde se expone a groso modo cual es el objetivo del foro ideado por sus fundadores, no tengo los links a la mano pero de seguro revisando aparecen.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 15:41

Ok, pero y los usuarios nuevos o por ejemplo los que no asistieron a la ruta del casabe, como hacen ?

El objetivo de el foro deben ser similares a otros foros, pero siempre hay algo que se puede llevar a otro nivel, se pueden explotar muchas posibilidades.

Yo soy miembro de otro foro de vehiculos 4x4, que incluso tienen tienda fisica en Vzla y Miami, ofrecen seguros para vehiculos, ofrecen descuentos en tiendas o multiservicios para hacer cambio de aceite o lavados,etc. A eso me refiero.

Por ejemplo, como tu dices...que los esquemas de publicidad ya estan pautados...donde dice en el foro, Publica aqui ? o Espacio disponible para publicidad ? si yo soy dueño de una tienda o taller ni cuenta me daria que ofrecen ese servicio en esta comunidad.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por driver05 Lun 21 Jun - 15:56

En la barra lateral derecha, parte inferior, esta el espacio de publicidad, tienes razón debería haber un tarifario de acuerdo al tamaño del banner y al tipo de producto, hasta el momento yo no lo he ubicado, el gran detalle es que la mayoria de las personas que tratan de vender productos nuevos por aqui no tienen muchos deseos de invertir en publicidad, me imagino que de ahi el desanimo de hacer esquemas mas elaborados para esto.

La idea de la calca, de acuerdo a lo que he leído y escuchado de la administración, es que la posean usuarios que participen de una manera mas activa en las actividades del grupo, por ejemplo en un paseo, a fin de que no caiga en manos de personas con actitud no acorde a los fines del foro(rustipavos, rustimalandros, rustidementes) y mantener la buena imagen del mismo(ojo yo solo repito como "loro" lo que he leído).

Y bueno hace un tiempo un pana de la directiva expuso que el foro es un hobby de todos, un espacio para compartir y unir un buen grupo, que tiene potencial de negocio, claro que si, pero(palabras casiiii textuales) cuando hay dinero de por medio las cosas se convierten en trabajo y en teoría eso es lo que no se quiere.

Ademas recuerda que la gran mayoría de los jeeperos somos de recursos ajustados........gente no ostentosa ni consumista al exceso, por esto me imagino que en el otro foro el interés comercial si se dio mas rápido y con mayores frutos.

Igual de verdad hay muchos post en donde se ha discutido eso y en la gran mayoría la posición de la directiva se ha mantenido, no esta de mas si encuentras uno lo hojees un rato a ver.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 21 Jun - 15:57

silent.... Cool


Última edición por alvaro jose torres medina el Lun 21 Jun - 16:48, editado 1 vez
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por driver05 Lun 21 Jun - 16:08

Bueno igual esperen que alguien de la directiva les aclare las dudas, yo como no tengo vela en ese entierro solo intento ayudar a aclarar las dudas y así disminuir la "falta de innorancia" jajajajajaja.

P.D. esto debería estar en "Buzón de Sugerencias".........si en serio! hay un buzón de sugerencias en donde todos pueden aportar buenas ideas para el foro.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 16:13

Ok, aunque el tema es "COMO VES ZONAXJ EN UNOS AÑOS"

Slds
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por driver05 Lun 21 Jun - 16:24

Seep se desvió el tema jajajajaja.........sorry por lo que me toca

Bueno eso de "Como la Veo" me suena a visión y misión de una empresa, yo me conformo con que siga siendo el grupo de panas que es hasta el momento, fuente de conocimientos generales y de distracciones a nuestras actividades diarias.....mientras no decaiga los demás es ganancia!

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por leonardo Lun 21 Jun - 16:45

mr_tuning escribió:Ok, aunque el tema es "COMO VES ZONAXJ EN UNOS AÑOS"

Slds

buenas hemano como estas, me tomo el tiempo para dar mi punto de vista en base a la interrogante que haces teniendo en cuenta que soy uno de los primeros casi que fundador de esta bella comunidad, los de la vieja escuela en su mayoria nos conocimos en un antiguo y no menos importante foro, donde los administradores y foristas expresaban sus experiencias con sus vehiculos 4x4 en su mayoria evidentemente jeep cualquier modelo y xj para tirar al cielo.

la fiebre de nosotros era indomable, queriamos ir a todos los viajes, paseos, reuniones, nos reuniamos todos los viernes sin falta y el crecimiento de la comunidad era indetenible, mas sin embargo existe un factor muy importante "dinero" para ir a todos los viajes y reuniones se necesita de dinero. otro factor importante "tiempo" el tiempo es con lo que menos cuenta uno hoy en día.

en resumidas cuentas: no todos tenemos el tiempo y dedicación que requiere mantener con todo y publicidad eventos etc. una comundad o foro como este, los administradores y miembros mas allegados de este foro son los mas interezados de que zxj suene hasta el korea..... pero cada quien tiene sus vidas y responsabilidades que son mucho mas importantes que la zxj, tambien recuerda que esto de algun modo es un modo decestresante de todos los problemas del día a día.

mas sin embargo yo veo a zxj en un par de años como una comunidad mas multimarca y no tan cerrada a xj o jeep, tenemos muy buenos amigos con montero, meru, prado, machito, nisan, chevrolet y paremos de contar lo importate es compartir sana mente y dar el mejor ejemplo en el 4x4 y el eco turismo sin basura!!!!!

gracias

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por TiToXJ Lun 21 Jun - 19:02

Panas de verdad tomense esto como un simple hobby, saquenle provecho al foro aprendiendo cosas, organizando paseos, conociendose, haciendo grupitos con los que compartan afinidad, etc etc........ lo que va a pasar en X años seguramente nadie lo sabe como quizas nadie supo todo lo que crecio esto con un simple foro.

Respecto al tema comercial aqui muchos han tenido intencion de publicar sus productos pero siempre los han querido publicar para unico beneficio de ellos, cuando se le borran los mensajes y se les plantea algun intercambio comercial para beneficio de todos hasta ahi llega todo el asunto, incluso muchos de ellos luego intentan venderlos dandole la vuelta a las normas y creo que muchos de ustedes han sido testigos de esto.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Lun 21 Jun - 20:01

Esta bien que sea un simple Hobby, pero hasta alli?

Me parece muy limitado ese concepto, solo es mi punto de vista...lo que puedo leer aqui igual podria estar en cualquier foro gringo o uno mexicano.

Es bueno ver como otras comunidades de rusticos han crecido, seria mucho mas interesante que esta tambien lo pudiera hacer.

Por mi parte yo quisiera mi calcomania numerada de el foro junto con el kit (Algo que no es creacion de esta comunidad pero igual es una buena iniciativa).

Quizas cuando viene una persona y hace Spam via mensajeria privada y uds le ofrecen el beneficio de tener su publicidad aqui...posiblemente el precio no se ajuste a la realidad,etc...

En fin, seria muy bien si todos aqui compartieramos cualquier inquietud, cualquier cambio en nuestras camionetas,eso siempre va a servir como referencia por mas nulo que a otros les puedan parecer los post.

Un ejemplo: Los post de Salva, asi sea levantando una butaca de alli opinabamos cualquier cosa (Ya este pana no lo he leido en un tiempo)

Y por ultimo, lo mejor seria que esta comunidad fuese punto de referencia para cualquier propietario de alguna XJ, Cherokee, Grand Cherokee...etc

Asi como cuando alguien compra un toyota, lo primero que hace es revisar Cruiserheads.


P.d . Hay muchas ideas que se han comentado pero no las he visto hechas realidad, como por ejemplo el vehiculo del mes, la foto del mes, el kit xj, etc
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por F2 Lun 21 Jun - 21:10

mi pana ante todo saludos entiendo la intencion de tu post (creo) pero viejito esta no es una comunidad al nivel de el cruiserheads mas bien es una comunidad a nivel de como la describio titoXj un hobbie una manera de desestresarte un poco, esta pagina y grupo surgio como te lo dijo leonardo ( que por cierto gran amigo q le m ando un saludo y un abrazo junto a su esposa ) de un grupo de foristas o personas que veniamos haciendo vida en otro grupo ya separadopor cierto y del cual tambien tengo buenos amigos.

disfruta la pagina la comunidad las amistades los viajes, que te lo aseguro son muy gratificantes.

tengo muchos grandes amigo que surgieron de aqui,martin fierro MEFA, el gustavo red,el leonardo, el rommel el pablo,el carlos, los administradores en fin compartimos muchos viajes a la playita a la montaña al fangodromo hicimos donaciones salimos en revista salimos en programas de radio hasta una fiesta privada en el fangodromo nos hicieron los administradores en la cual se jugaron mucho de si.

en pocas palabras para mi la zonaxj es: UN LUGAR DONDE CONSEGUI MUY BUENOS AMIGOS DONDE PUEDO DESESTRESARME DONDE LE SAQUE PROVECHO A MI CAMIONETA DONDE DISFRUTE DE SUS VIAJES.

y como la veo o que quiero de ella: LA VEO COMO UNA PEQUEÑA COMUNIDAD QUE SEGUIRA CRECIENDO A SU MANERA O ESTILO.
Y QUIERO DE ELLA QUE SEA COMO EN UN PRINCIPIO LO FUE UN GRAN GRUPO DE PANAS QUE SE REUNIAN A VER SUS PEROKEES A SALIR A RUMBEAR A LA PLAYA ETC ETC ETC.
lo demas se lee en el foro


Última edición por F2 el Mar 22 Jun - 7:46, editado 1 vez
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por rbuiza Lun 21 Jun - 21:24

Yo pienso mas que todo esto es una familia donde todos de una forma u otra se dan apoyo, se ayudan entre si, se aconsejan, se orientan y asi es que debe de seguir siendo en los pocos paseos que e participado y las reuniones que e estado me di cuenta que es una familia muy grande y todos unidos por un mismo proposito la familia xj a pesar que tengo una grand cherokee me han abierto las puertas a un sin numero de conocimientos y consejos.

Gracias y espero que siga por siempre asi.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por driver05 Lun 21 Jun - 22:48

mr_tuning escribió:Esta bien que sea un simple Hobby, pero hasta alli?

ok, como quieres ver tu zxj en unos años?

mr_tuning escribió:
Me parece muy limitado ese concepto, solo es mi punto de vista...lo que puedo leer aqui igual podria estar en cualquier foro gringo o uno mexicano.
Viejo pero aqui el pana que te escribe x o y cosa te lo puedes encontrar en un paseo, hechar varilla chalequear etc. eso creo que es lo mas interesante de zxj que en cualquier momento pasas de lo digital a lo tangible.

mr_tuning escribió:
Y por ultimo, lo mejor seria que esta comunidad fuese punto de referencia para cualquier propietario de alguna XJ, Cherokee, Grand Cherokee...etc
Tu consideras que aun no lo es?

mr_tuning escribió:
P.d . Hay muchas ideas que se han comentado pero no las he visto hechas realidad, como por ejemplo el vehiculo del mes, la foto del mes, el kit xj, etc
Viejo tu mismo puedes crear el post, tomarle las fotos a tu camioneta, autoentrevistarte y postearlo y de ahi en adelante otro seguira tu iniciativa, porque esperas a verlo todo hecho?en cuanto a lo del kit.....a mi parecer no es tan necesario para asistir a un paseo y compartir con los panas, que en teoria es la finalidad del foro.

Como un pana zxj me dijo un dia: "es un foro gratis, aqui nadie te cobro entrada como para que tu exijas que todo sea a tu gusto"(ojo no soy de ese pensar pero es la cruda realidad)

Creo que estas comparando mucho cruiserheads con zxj, a mi parecer son 2 publicos distintos, cruiserheads tiene una publicidad "gratuita" muy grande, el "fun race", en gran parte de las fotos ves calcas de ese foro, ademas su objetivo es orientado en gran parte al comercio de productos y servicios, distinto a este foro.

Porque entonces no te has sentado un rato a planificar un evento de ese estilo para darle impulso al foro y llevarlo a la vision que tienes?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por plg333 Lun 21 Jun - 23:34

yo aunque personalmente conozco a pocos foristas y miembros de la zona, soy miembro fundador de la zona, al igual que muchos vengo de otro extinto foro...

y temas como este cada cierto tiempo aparecen por nuevos integrantes y etc etc etc... normalmente tienen algunas ideas, luego se van o se les olvida y todo sigue siendo igual, sigue siendo el mismo foro, comunidad que ha sido desde sus inicios.

pana tunning, te invito que te reunas con los foristas de tu entorno, y te anotes a los paseitos y etc etc etc... y veras que todo fluye papa.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por plg333 Lun 21 Jun - 23:36

ahhh y para mi la zonaxj es una herramienta en la cual puedo aclarar mis dudas sobre la xj y mas importante puedo ayudar en base a mi experiencia en ciertos temas a quien lo necesite.

saludos y estamos a la orden en valencia
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por mr_tuning Mar 22 Jun - 0:12

Driver, lee todo lo que escribi con calma...alli esta como quisiera ver esta comunidad.
Se que el foro es gratuito(no soy nuevo usando foros) y yo tomo la opcion de continuar o irme, no hace falta que me aclares algo que ya se muy bien. Cuando ingrese en este foro mencione incluso que tenia un toyota machito y hasta fotos coloque...al igual que formo parte de cruiserheads...como otros usuarios aqui que he leido (Maxitorque,toyonegro,etc).

Ademas, pensar que un toyotero tiene dinero y un jeepero es un pelabola, no le veo sentido...pero en fin(eso le llaman prejuicio)

Lo unico que comento es que mediante mas actividades, mas herramientas se le da un mejor impulso al foro o a la comunidad, asi como mayor proyección en el ambito 4x4, pero creo que no entendieron y se medio enguerrillaron.

Yo no estoy cambiando el foro, ni estoy dando una sugerencia directa de lo que tienen que hacer, tampoco digo hacer de esto una copia de otro.
Si uds quieren mantener el foro asi, chevere si creen que van a pasar 10 años mas con la misma XJ y haciendo los mismos paseos y reuniones todos lo viernes...cool.

Cuando tenga chance ire a reuniones(hasta los invito a que las hagan en mi casa), paseos y dejare que todo fluya!.

Saludos.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por pililotbc Mar 22 Jun - 7:27

jajajaja este tema me dio ganas de llorar =( jajaja saludos muchachos
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por Adelso Melean Mar 22 Jun - 7:49

pililotbc escribió:jajajaja este tema me dio ganas de llorar =( jajaja saludos muchachos

Jajajajaja!!!!
Mi criterio y creo que lo comparto con otros es un simple medio para aprender sobre estos vehiculos, y definitivamente compartir buenos y agradables ratos entre personas que en lo personal me caen de mas de bien!!!
No se como verlo dentro de 10 años, los criterios personales cambian , las situaciones cambian... en fin un simple hobby, una distracción sana y educativa...
Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por F2 Mar 22 Jun - 8:00

mr_tuning escribió:al igual que formo parte de cruiserheads...como otros usuarios aqui que he leido (Maxitorque,toyonegro,etc).
Saludos.

mi pana a este personaje maxitorque lo encontraras hasta en el foro de barbie.com
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por Tesisplus Mar 22 Jun - 8:25



Un poquito de joda. Tal como está, está bien. Se conoce y se aprende. Es mi opinión claro. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.