ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

+28
gsune
Yango
jtmgordo
xj-k5
nonodoggy
Humberto
EDUHXJ-15
PEPIN
Mr. Raga
HenrySaCa
carlos_quintana
ToyoNegro
Alexis Diaz
Dalph
otrovag
cyberelc
MAXITORQUE
Tesisplus
Adelso Melean
plg333
rbuiza
F2
TiToXJ
leonardo
driver05
alvaro jose torres medina
pililotbc
mr_tuning
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por Humberto Miér 23 Jun - 22:19

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 Facepalmq
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 Empty Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?

Mensaje por nonodoggy Miér 23 Jun - 23:20

NO ENTIENDO XQ TANTO DRAMA????? SI TANTO QUIEREN UNA CALCA, DISEÑENLA A SU GUSTO LA GUARDAS EN UN PENDRIVE TE VAS A UN AUTO PERIQUITO Y LA MANDAS HACER!!!! LISTO, UNA CHEMISE? TE COMPRAS UNA COLUMBIA COPIAS ES EL LOGO DE LA ZONA Y TE VAS A UNA TIENDA DE BORDAJE.... JUAAALA!!!! YO A LOS PANAS Q TIENEN XJ LES DIGO Q SE METAN EN LA ZONA, PUES LA USAMOS LA GRAN MAYORIA PARA CUADRAR SALIDAS EN GRUPO, ASESORIA DE FALLAS, INQUIETUDES EN MODIFICACIONES PARA LAS BURRAS ENTRE OTRAS, Y COMO DICE EL PANA EDUARDO, SIEMPRE VAN POCOS, ENTONCS Q HACER CON TANTA MERCANCIA SI DESPUES NO LA VAS A ADQUIRIR???? SE HIZO UN CENSO PARA LAS CALCAS Y ME QDE ESPERANDO JAJAJAJA ME VOY A PONER NOVELERO POR ESO??? NAAAA SIGO DISFRUTANDO MI PAGINA TRANKILITO... Y EL VIERNES BRASIL VS PORTUGAL RUEDALOOOOX. ( LA BURRA EN EL TALLER CAMBIANDO LA CADENA DEL TRANSFER) ME SALE METRO!!! ojo escribi en mayuscula no por gritar.. no me di cuenta sino hasta ahora.. jajajajajaja
nonodoggy
nonodoggy
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits

Mensaje por xj-k5 Miér 23 Jun - 23:42

que tal amigos al igual que muchos uso el foro regularmente y desde que me inscribi no he dejado de frecuentarlo y aportar en lo que puedo sin llegar a tomarlo como una responsabilidad. Al llegar al foro entre colocando un pocos de modificaciones locas que inventando le hice a mi carro algunos me dijeron q estaban mal otros bien etc y asi fui perfeccionando las cosas y ya tengo bastante tiempo que lo hago es tripearme mi carro sin que eche vaina ni nada, claro con sus mantenimientos adecuados. Considero que asi cambie de carro este fue el primer grupo de rusticos del cual me siento parte y los panas siempre quedan.

Lo que si me he dado cuenta en este tiempo es que el foro esta en constante cambio y lo hace mas que todo la gente que lo frecuenta, por ejemplo cuando entre tuve la oportunidad de conocer a varios fundadores asi como a otros panas los cuales frecuentaban mas el foro y en reuniones y paseos, y ahora la gente que postea mas seguido actualmente algunos son de los de siempre pero la mayoria del grupo por lo menos en las reuniones son gente nueva que se ha unido y esta pendiente de toda la actividad que aqui se realiza.

bueno esa es mi vision general del foro, saludos a todos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Jun - 0:48

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 Durmiendo
Uploaded with ImageShack.us
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por mr_tuning Jue 24 Jun - 0:57

Tu no duermes Carlos? no estabas planificando un viaje a pozo el cura a las 7 am? yo por lo menos vengo llegando de las mercedes(aprovechando el mini puente)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde

Mensaje por F2 Jue 24 Jun - 7:21

nonodoggy escribió:NO ENTIENDO XQ TANTO DRAMA????? SI TANTO QUIEREN UNA CALCA, DISEÑENLA A SU GUSTO LA GUARDAS EN UN PENDRIVE TE VAS A UN AUTO PERIQUITO Y LA MANDAS HACER!!!! LISTO, UNA CHEMISE? TE COMPRAS UNA COLUMBIA COPIAS ES EL LOGO DE LA ZONA Y TE VAS A UNA TIENDA DE BORDAJE....

mi pana el logo de la zonaXJ es marca registrada por los administradores y el que mande a hacer eso sin previa autorizacion puede ser penado.

y si aunq uds no lo crean los administradores registraron todo esto por notaria etc etc etc y pidieron mucha ayuda y pocos se la dieron asi que dejen el lio y SIMPLEMENTE UTILIZEN EL FORO Y SAQUELEN PROVECHO Y YA
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Jun - 8:09

F2 escribió:
nonodoggy escribió:NO ENTIENDO XQ TANTO DRAMA????? SI TANTO QUIEREN UNA CALCA, DISEÑENLA A SU GUSTO LA GUARDAS EN UN PENDRIVE TE VAS A UN AUTO PERIQUITO Y LA MANDAS HACER!!!! LISTO, UNA CHEMISE? TE COMPRAS UNA COLUMBIA COPIAS ES EL LOGO DE LA ZONA Y TE VAS A UNA TIENDA DE BORDAJE....

mi pana el logo de la zonaXJ es marca registrada por los administradores y el que mande a hacer eso sin previa autorizacion puede ser penado.

y si aunq uds no lo crean los administradores registraron todo esto por notaria etc etc etc y pidieron mucha ayuda y pocos se la dieron asi que dejen el lio y SIMPLEMENTE UTILIZEN EL FORO Y SAQUELEN PROVECHO Y YA

Esto es correcto 100%. Cuando estos panas ADM sacaron al ruedo o al aire este foro, lo primero que hicieron fue registrar la marca y eso ellos no tienen que demostrarselo a nadie, eso es de ellos, le costo su esfuerzo y su iniciativa, debemos agradecerselo en vez de crear show o polemica. Ell foro lo queremos como si fuese nuestro, es de todos, porque todos lo usamos y nos ayuda muchisimo tanto para ayuda mecanica como para los paseillos. Si hay problemas con el hosting, eso ellos o a quien competa, vera si lo resuelve o no, esperemos que si.

Hoy estaremos un grupo de xjs y Jeeps CJ, WJ en Pozo del Cura, lo cuadramos anoche a ultima hora, pasen por alla y que dios los bendiga, amen amen y ........ amen. jajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Humberto Jue 24 Jun - 8:23

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 Andthewinneris
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Jun - 8:35

OTTTRRAAAA NOVELAAAAA MAAAAAASSS!!jajajajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por plg333 Jue 24 Jun - 12:15

chamo que largo este cuento, me costo leerlo todo jejejeej.....

estas novelas de verdad que no son para nada productivas, en cuanto al dominio, antes lo habia y siempre lo ha habido, si por alguna razon (que desconozco) no esta activo.... bueno que se hace, esperemos q se solucione.....

de resto es mas de lo mismo..... puro bla bla bla, salgan es las perokees y listo.....

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios

Mensaje por jtmgordo Jue 24 Jun - 14:52

mr_tuning escribió:La finalidad de un foro es compartir informacion de interes con otros usuarios, ya una comunidad es para el intercambio de actividades, reuniones, etc. Todo perfecto...eso se cumple aqui.

Que ZXJ sea referencia obligada para aquellos que tienen cherokee? seria bueno(actualmente no lo es y no me caigan a coba)...cuando pase un grupo de jeep xj con su calcomania de ZXJ (si, si...que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) hago referencia nuevamente a las calcomanias por citar un ejemplo) ya muchos sabran que cuando tengan una xj, ingresaran a la pagina para ver de que se trata(Y asi no tenga la XJ, podria unirse y llamarle la atencion).

Cuando uno este navegando en internet y escriba en Google "cherokee Venezuela"...sea excelente que apareciera http://www.zonaxj.com(Dominio disponible actualmente,es decir las calcomanias apuntan a una pagina en blanco) dentro de las primeras opciones.

O alguna persona que desconoce de la pagina, haga una busqueda de accesorios para su cherokee y le aparezca la pagina y alli algunos link para comprar sus articulos sean suspension,vigas,repuestos (hablo de articulos nuevos,ya que para usados pueden usar los clasificados).

Solo escribo de un Plus+ , alguna proyeccion...nuevamente...no digo cambiar el foro porque nada malo tiene. (Si leen bien el comentario incial de el tema, nunca mencione cambio..solo dije hacer algo para que sea mas conocido...hasta mencione un usuario que estaba revisando la pagina desde japon"si es ke eso funciona")

Pana que mas, mira olvidate del dominio y pon en googlee "falla del aviocinto" "modificacion del trackbar" y cualquier falla tecnica de tu xj!! y veras que te aparecen respuestas y comentarios de este foro entonces no se porque dices que este foro no es referencia en la web, de hecho yo entre aqui atravez de esa consulta. saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por jtmgordo Jue 24 Jun - 14:56

otra cosa trata de conseguir partes de xj para modificarla en los clasificados y me avisas donde para saber, porque en año y medio solo he conseguido esas partes atraves de la zona. pana el tema del foro es muy simple. no hay que ser ingeniero para saberlo no te enredes y ya!!! se feliz, pero si tu nota es un foro como cruiserheads mi pana quedese por alla y no sufra, suficiente con chacumbele ja ja j a
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.

Mensaje por mr_tuning Jue 24 Jun - 16:05

Verga se hizo la mega novela...habia comentado que no escribiria mas aqui,pero es que continuan.

Yo hice un simple comentario y salieron muchas personas que no piensan en que todo es una evolucion
asi como hacen con sus XJ que las modifican y las ponen mejor, ¿Por que no la dejan originales y punto?
asi debe ser todo.

Arman todo un drama de un comentario que hice,con la respuesta de el admin ya es suficiente
el resto sobra...el comenta que es por falta de tiempo. Quizas al otro lado de la pantalla
hay una persona que puede ayudar consiguiendo algunos sponsor o que incluso quiera colocar una publicidad
su empresa aqui, quizas hay una persona que tiene contactos o una fabrica de franelas o hace estampados,
quizas una persona que tiene una tienda de rotulados. Pero la mayoria hizo un Show de un simple tema.

Por cierto, las modificaciones que le hice a mi camioneta no fue por compar piezas usadas aqui,
por eso es que puedo tener contactos como en GDM4x4,o con el pana que trae los Rough Country u otros lugares
a donde iba con mi rustico y plantearles si les interesa o no.

Si eso es motivo para que se alteren, buehhh creo ke los que se tienen que relajar y ser felices son otros.

Fin de la novela...
Saludos

THE END.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mensaje por ToyoNegro Jue 24 Jun - 16:26

Leonardo,

Te voy a tomar la palabra de que de verdad querias ayudar a la ZonaXJ a evolucionar.

Te voy a contactar por privado para que me plantees directamente tus ideas y vemos que se puede hacer de manera que todos salgamos beneficiados.

Claro, si aun estas interesado en ayudar.

Creo que tienes un poco de razon, pero es que aqui en la ZonaXJ somos muy celosos con lo que tanto nos ha costado contruir.

ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...

Mensaje por mr_tuning Jue 24 Jun - 16:43

OK perfecto...

y para que vean que no tengo ningun problema ni estoy enguerrillado, etc...

Aqui les dejo la novela

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=141933

Que lo disfruten!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mensaje por Yango Jue 24 Jun - 16:47

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 24 Jun - 16:54

mr_tuning escribió:OK perfecto...

Aqui les dejo la novela

Que lo disfruten!

jaaaaaaajajajaajaaaaaaaajajajajaja!!!!!!!!!! co.ño mr usted si que se la comio con esa novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaa!!!!! chamo ahora si no te van a querer mas!! AAAAAaaaaAAAaAAaaAAAAAaAaajajajajajJJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAjajajajajaj!!!!!!!!!!! no puedo parar de reir jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción

Mensaje por otrovag Jue 24 Jun - 17:17

ja ja ja esta bueno mi pana

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir

Mensaje por HenrySaCa Jue 24 Jun - 21:19

claretazo escribió:

Claretazo eres un roedor.. jajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Mensaje por mr_tuning Jue 24 Jun - 23:26

Bueno señores, para continuar con la novela(Es joda)...

Me estaba haciendo un diseño para una franela, ya que tengo que aceptar que soy jeepero...he decidio hacerme una franelita para cuando uno esta viajando y quiere ir comodo o a la playita.

Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ? - Página 4 86325631

Solo tiene estampado al frente(basandome en got milk?...aunque pensaba escribir GOT YIP ?) y atrás(el logo de jeep)... ese logo al costado es una idea si a los admin les llama la atención.(Pero no la hice con ese logo, solo los 2 estampados)
Me gusta en color negro porque no se le notan las arepas ni el sucio.

Encontre un lugar donde las hacen economicas, ya veremos que tal la calidad. (Por si luego quieren el dato)

Slds
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mensaje por nonodoggy Vie 25 Jun - 7:16

Muy bueno q este registrado.... dejen el drama. y a trabajar con eso de las calcas y las camisas eso no es mal de morir... en mi opinion solo se deberia sacar un primer lote que no sea tan numeroso para que asi saquen un promedio de que tanto se vende a los foristas y asi no pierden su dinero, y recuperen rapido lo invertido. me anote en una lista del pana toyonegro, hace un tiempo y sigo esperando, pero trankilo cero puje, x una calca no voy a dejar de ser de la zona en las reuniones, xq la calca es una insignia. pero me considero de la zona con o sin ella. saludos!!!!
nonodoggy
nonodoggy

Cantidad de envíos : 88
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : Zjvivas: Live Without Limits

Mensaje por carlos_quintana Vie 25 Jun - 7:52

OK perfecto...

Aqui les dejo la novela

Que lo disfruten!

Man! Què buena la novela hahahahahahahahhahahahahahahahahahahaahaha Què ladil....lado hahaha lol!
carlos_quintana
carlos_quintana
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.

Mensaje por Yango Vie 25 Jun - 8:03

mr_tuning escribió:OK perfecto...

Aqui les dejo la novela

Que lo disfruten!
Jajajajajajajaja te pasate de ratoooonnnnn

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno

Mensaje por gsune Vie 25 Jun - 12:22

Una preguntica inocente ( sin guerrillas )
Yo puedo poner un anuncio publicitario en esta pagina?
Estoy pensando montar un taller aqui en ccs y me encantaria contar con publicidad en zonaxj ( claro si es barata jajajaja )
Si se puede denme precio y listo, sinó fin ( no se haga novela )
Gracias
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933

Mensaje por Mr. Raga Vie 25 Jun - 15:42

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Demasiado chistoso el link de la Novela Razz Razz Razz Razz Razz Razz......... Razz De pana que se pasaron jajajajjajajajajajajajaj.....

Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente