Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?
+28
gsune
Yango
jtmgordo
xj-k5
nonodoggy
Humberto
EDUHXJ-15
PEPIN
Mr. Raga
HenrySaCa
carlos_quintana
ToyoNegro
Alexis Diaz
Dalph
otrovag
cyberelc
MAXITORQUE
Tesisplus
Adelso Melean
plg333
rbuiza
F2
TiToXJ
leonardo
driver05
alvaro jose torres medina
pililotbc
mr_tuning
32 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?
No pana, solo estoy en Cruiserheads, Jeeperos y Zona xj.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
bueno mis panas yo ni fundador ni nada pero me metí aquí y bueno he hecho muchos panas, compartido con mucha gente he aprendido y si me fuesen preguntado que pensaba yo conseguir hace dos años en zxj capaz ni dijera nada y te diría déjame chismear un rato y ya ahora que puedo esperar que siga creciendo como lo a echo y bueno a la final que importa el carro que tengas o te compres o quieras que mas da los panas son los que quedan o acaso el amigo es el carro eso es lo de menos claro a los toyoteros ya no los aprecio igual pero en fin que car...jo jejejejejjeje no eso es joda....
Lo más importante de todo esto es que cuando tu busques información o busques por internet y consigas aquí como resolver una inquietud de tu carro, siempre vas a saber que aquí consigues eso y si vendiste tu carro capaz le vas a decir a tu vecino que si tiene una xj se meta en zxj y conseguirá información que en algún momento a ti te sirvió
En cuanto a lo de las publicidades y eso bueno eso es parte de los que lo fundaron si no lo hicieron con ese fin bueno no importa, que fuera bueno hacerlo ellos como fundadores tendrán sus razones.
Ahora eso de que si no tengo Toyota soy un pela (recuerda que no puedes usar esta palabra) jejejejejjejejjeje yo creo que a la final los jeperos con tantas cosas que tienen para hacer en sus carros, con tantas modificaciones, con tantas variables que se plantean en cada jeep que a la final te compras un toyota y como las modificaciones de ellos son tan básicas creo que son más baratos jejejeje claro siempre hay de todo si tu quieres tu jeep lo más original posible por supuesto que es mas económico.
Lo más importante de todo esto es que cuando tu busques información o busques por internet y consigas aquí como resolver una inquietud de tu carro, siempre vas a saber que aquí consigues eso y si vendiste tu carro capaz le vas a decir a tu vecino que si tiene una xj se meta en zxj y conseguirá información que en algún momento a ti te sirvió
En cuanto a lo de las publicidades y eso bueno eso es parte de los que lo fundaron si no lo hicieron con ese fin bueno no importa, que fuera bueno hacerlo ellos como fundadores tendrán sus razones.
Ahora eso de que si no tengo Toyota soy un pela (recuerda que no puedes usar esta palabra) jejejejejjejejjeje yo creo que a la final los jeperos con tantas cosas que tienen para hacer en sus carros, con tantas modificaciones, con tantas variables que se plantean en cada jeep que a la final te compras un toyota y como las modificaciones de ellos son tan básicas creo que son más baratos jejejeje claro siempre hay de todo si tu quieres tu jeep lo más original posible por supuesto que es mas económico.
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
No queremos que Zona Xj cambie mucho, eso si, que siga creciendo, somos los que estamos y estamos los que somos y bueno, tu sabes, eso de la publicidad, dependera de lo que decida el fundador del foro y los administradores del mismo.
La finalidad de un foro es compartir informacion de interes con otros usuarios, ya una comunidad es para el intercambio de actividades, reuniones, etc. Todo perfecto...eso se cumple aqui.
Que ZXJ sea referencia obligada para aquellos que tienen cherokee? seria bueno(actualmente no lo es y no me caigan a coba)...cuando pase un grupo de jeep xj con su calcomania de ZXJ (si, si...que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) hago referencia nuevamente a las calcomanias por citar un ejemplo) ya muchos sabran que cuando tengan una xj, ingresaran a la pagina para ver de que se trata(Y asi no tenga la XJ, podria unirse y llamarle la atencion).
Cuando uno este navegando en internet y escriba en Google "cherokee Venezuela"...sea excelente que apareciera http://www.zonaxj.com(Dominio disponible actualmente,es decir las calcomanias apuntan a una pagina en blanco) dentro de las primeras opciones.
O alguna persona que desconoce de la pagina, haga una busqueda de accesorios para su cherokee y le aparezca la pagina y alli algunos link para comprar sus articulos sean suspension,vigas,repuestos (hablo de articulos nuevos,ya que para usados pueden usar los clasificados).
Solo escribo de un Plus+ , alguna proyeccion...nuevamente...no digo cambiar el foro porque nada malo tiene. (Si leen bien el comentario incial de el tema, nunca mencione cambio..solo dije hacer algo para que sea mas conocido...hasta mencione un usuario que estaba revisando la pagina desde japon"si es ke eso funciona")
Que ZXJ sea referencia obligada para aquellos que tienen cherokee? seria bueno(actualmente no lo es y no me caigan a coba)...cuando pase un grupo de jeep xj con su calcomania de ZXJ (si, si...que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) hago referencia nuevamente a las calcomanias por citar un ejemplo) ya muchos sabran que cuando tengan una xj, ingresaran a la pagina para ver de que se trata(Y asi no tenga la XJ, podria unirse y llamarle la atencion).
Cuando uno este navegando en internet y escriba en Google "cherokee Venezuela"...sea excelente que apareciera http://www.zonaxj.com(Dominio disponible actualmente,es decir las calcomanias apuntan a una pagina en blanco) dentro de las primeras opciones.
O alguna persona que desconoce de la pagina, haga una busqueda de accesorios para su cherokee y le aparezca la pagina y alli algunos link para comprar sus articulos sean suspension,vigas,repuestos (hablo de articulos nuevos,ya que para usados pueden usar los clasificados).
Solo escribo de un Plus+ , alguna proyeccion...nuevamente...no digo cambiar el foro porque nada malo tiene. (Si leen bien el comentario incial de el tema, nunca mencione cambio..solo dije hacer algo para que sea mas conocido...hasta mencione un usuario que estaba revisando la pagina desde japon"si es ke eso funciona")
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Mr.Tuning, este tema que tu propones se viene hablando hace tiempo tempisimo, años. Ya los directivos han expresado su pensar al respecto.
Comienza leyendo estos post. Ya ssabemos que vienes de otros foros y tienes experiencia o algo de experiencia en los mismos, pero estas son las reglas por las que nos rejimos aquii compañero. Si no las has leido, ve hechandole un ojito una por una.
Lee la Regla 9 en especifico:
https://zona-xj.activoforo.com/reglas-de-la-zona-f1/reglas-de-la-zona-t2.htm
https://zona-xj.activoforo.com/reglas-de-la-zona-f1/como-obtener-las-calcomanias-de-zonaxj-t4983.htm
Esta esta chevere para que la leas tambien:
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/mercancia-alusiva-a-la-zonaxj-camisas-gorras-etc-importante-t5636-60.htm
Ya vendran mejores tiempos, pero por ahora, esto es lo que hay!!
Comienza leyendo estos post. Ya ssabemos que vienes de otros foros y tienes experiencia o algo de experiencia en los mismos, pero estas son las reglas por las que nos rejimos aquii compañero. Si no las has leido, ve hechandole un ojito una por una.
Lee la Regla 9 en especifico:
https://zona-xj.activoforo.com/reglas-de-la-zona-f1/reglas-de-la-zona-t2.htm
https://zona-xj.activoforo.com/reglas-de-la-zona-f1/como-obtener-las-calcomanias-de-zonaxj-t4983.htm
Esta esta chevere para que la leas tambien:
https://zona-xj.activoforo.com/di-lo-que-quieras-f7/mercancia-alusiva-a-la-zonaxj-camisas-gorras-etc-importante-t5636-60.htm
Ya vendran mejores tiempos, pero por ahora, esto es lo que hay!!
a mi me gusta el foro tal cual como esta somos todos una tremenda familia de aqui e conocido muchos panas es agradable estar en una pagina asi donde hay compañerismo y humildad y sobre todo hay caña y nunca falta una parrillepta ja ja saludos a todos y que dios los bendiga
otrovag- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
AMEN, somos los que estamos y estamos los que somos!!! jajaja
Tal como dicen los panas, creo que la idea es liberar un poco, las rabias y molestias causadas en el dia a dia.
En particular, yo aun no conozco de vista a ninguno, pero ha ladill..ado a varios(Carlos Diaz, Daniel Santos, Adelso Melean, Titoxj, Otoniel). Y justamente es eso lo que yo veo de este foro.
La gente siempre esta para ayudarte o aunque sea para eschar vain..a.
Sino, preguntenle al pana Claretazo, que siempre esta jodiend..o en los post.. jajajaja
En unos años me gustaria.....
Que se organizara una mega reunion a nivel nacional. Y si las condiciones se dan, nos podamos reunir los mil trescientos y pico de foristas....(esto seria genial)
Que siga creciendo la zona y podamos ayudarnos.
Tunning, es dificil mantener un foro... Te lo digo por experiancia propia. Por aquello de la diversidad de ideas y pensamientos de cada uno de los integrantes.
Lo ideal seria, tomarselo light... Y listo. Claro, lo que tu hiciste con este post, esta bien. Una sugerencia, nunca esta demas.
Ya de alli en adelante, depende siempre de la directiva...
Señores administradores, ya tienen otra idea....
(1ra Mega Reunion Zonaxj) jajajajajaja
Saludos... Vaya...
En particular, yo aun no conozco de vista a ninguno, pero ha ladill..ado a varios(Carlos Diaz, Daniel Santos, Adelso Melean, Titoxj, Otoniel). Y justamente es eso lo que yo veo de este foro.
Sino, preguntenle al pana Claretazo, que siempre esta jodiend..o en los post.. jajajaja
Que se organizara una mega reunion a nivel nacional. Y si las condiciones se dan, nos podamos reunir los mil trescientos y pico de foristas....(esto seria genial)
Tunning, es dificil mantener un foro... Te lo digo por experiancia propia. Por aquello de la diversidad de ideas y pensamientos de cada uno de los integrantes.
Lo ideal seria, tomarselo light... Y listo. Claro, lo que tu hiciste con este post, esta bien. Una sugerencia, nunca esta demas.
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Primero que nada un saludo a todos los panas de la zona xj, este es un foro que esta creciendo cada dia mas y todos los que ingresamos al principio estamos fiebruos y animados y comenzamos a pensar en grande en cuanto a paseos, viajes, reuniones, etc etc etc...... participando en la mayor cantidad de viajes y reuniones posibles asi te toque pedir prestado jajaja lo digo por experiencia propia pero despues uno se da cuenta que es difícil postear o bien realizar viajes y reuniones donde todos esten de acuerdos o satisfecho con el lugar o fecha, siempre te animas en quieres vender cosas que a la final te cierran el post jajaja por ser nuevas y esas cosas lo digo por experiencia jajajaj que quieras realizar un evento en grande con patrocinantes y también te cierren el post lo digo por experiencia jajajaja en fin..... si existen reglas es por algo y los administradores las crearon por un beneficio para todos, que hay fallas? sii las hay como en todos lados, pero en realidad creo que asi estamos bien un foro donde podemos compartir bien sea una parrilla, un repuesto, una curda, un paseo, o hasta unas vacaciones, donde todos los dias llegues cansado del trabajo y te encuentres con temas nuevos te distraigas al menos 1 hora asi sea dándole la bienvenida a los nuevos integrantes..... o riéndote de las locuras de muchos aqui....
Asi que mis panas como han dicho varios tomemos esto lo mas ligero posible vacilemos los mas posible con los panas conozcamos gente nueva, y por supuesto lugares nuevos de nuestra hermosa venezuela...
Pd: estoy de acuerdo con la MEGA REUNION que propuso el pana Dlaph podemos hacer un encuentro en grande en un punto X para luego salir en caravana a un punto de encuentro donde nos podamos reunir todos y hacer una MEGA PARRILLADA y conocer nuevos miembros......
animense y alguien que organize este Mega Encuentro.......
Asi que mis panas como han dicho varios tomemos esto lo mas ligero posible vacilemos los mas posible con los panas conozcamos gente nueva, y por supuesto lugares nuevos de nuestra hermosa venezuela...
Pd: estoy de acuerdo con la MEGA REUNION que propuso el pana Dlaph podemos hacer un encuentro en grande en un punto X para luego salir en caravana a un punto de encuentro donde nos podamos reunir todos y hacer una MEGA PARRILLADA y conocer nuevos miembros......
animense y alguien que organize este Mega Encuentro.......
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Saludos,
Por ahi dicen y creo que alguien lo escribio ya que "Dios no le da cachos al burro..."
Mucha gente dice, "caramba, ojala fuera yo el esposo de Chiquinquira Delgado en vez del becerro de Daniel Sarcos, que no le haria yo...!!!" jejej... otros dicen, "que rinones tiene fulano con ese carrote, si yo lo tuviera le daria mejor uso..."
Estos por sanos y malintencionados que se quieran disfrazar son en su mayoria, comentarios envidiosos.
Cada persona tiene una oportunidad de hacer algo, en algun momento, con algunos recursos, pero al final del dia, queda de su parte si le saca provecho o no... y existen personas que pierden en el tiempo pensando en los desaciertos de los demas dejando pasar sus propias oportunidades de hacer algo productivo.
Las sugerencias siempre son bienvenidas, siempre y cuando se sienta que son con el animo de aportar en vez de disminuir... ya que asi dejan de ser sugerencias y se transforman en criticas, las cuales a veces son dificiles de tragar.
Ya se ha explicado un sin fin de veces, que la ZonaXJ no es un negocio, no es una empresa... no es un grupo 4x4, es simplemente una comunidad web en donde convergen un grupo de personas con inquietudes bastante similares...
Un sitio virtual en donde muchos de nosotros ha ubicado la solucion a un problema comun y a veces no tan comun... en donde muchos de nosotros ha compartido una experiencia, buena o mala, en funcion de que otros la aprovechen... un espacio donde hemos hecho amistades bien solidas y entranables... y Carlos Diaz (jajajaa... es joda)
En fin...
No les digo que no se tomen la ZonaXJ a pecho, ya que eso es imposible, es muy dificil entrar aqui y no apasionarse con lo que se lee, para bien o para mal, pero no se puede internar uno aqui sin que los sentimientos se te alboroten, repito, para bien o para mal...
En tal sentido, siempre tenemos que ser cuidadosos en lo que escribimos, ya que, todos somos suceptibles a las lineas sin expresion facial... lo que pudo ser un chiste, puede parecer un insulto o viceversa...
Un abrazo.
P.D: Hace meses se convoco una Mega Reunion y muy poca gente asistio, pero nunca es tarde para otra oportunidad.
Por ahi dicen y creo que alguien lo escribio ya que "Dios no le da cachos al burro..."
Mucha gente dice, "caramba, ojala fuera yo el esposo de Chiquinquira Delgado en vez del becerro de Daniel Sarcos, que no le haria yo...!!!" jejej... otros dicen, "que rinones tiene fulano con ese carrote, si yo lo tuviera le daria mejor uso..."
Estos por sanos y malintencionados que se quieran disfrazar son en su mayoria, comentarios envidiosos.
Cada persona tiene una oportunidad de hacer algo, en algun momento, con algunos recursos, pero al final del dia, queda de su parte si le saca provecho o no... y existen personas que pierden en el tiempo pensando en los desaciertos de los demas dejando pasar sus propias oportunidades de hacer algo productivo.
Las sugerencias siempre son bienvenidas, siempre y cuando se sienta que son con el animo de aportar en vez de disminuir... ya que asi dejan de ser sugerencias y se transforman en criticas, las cuales a veces son dificiles de tragar.
Ya se ha explicado un sin fin de veces, que la ZonaXJ no es un negocio, no es una empresa... no es un grupo 4x4, es simplemente una comunidad web en donde convergen un grupo de personas con inquietudes bastante similares...
Un sitio virtual en donde muchos de nosotros ha ubicado la solucion a un problema comun y a veces no tan comun... en donde muchos de nosotros ha compartido una experiencia, buena o mala, en funcion de que otros la aprovechen... un espacio donde hemos hecho amistades bien solidas y entranables... y Carlos Diaz (jajajaa... es joda)
En fin...
No les digo que no se tomen la ZonaXJ a pecho, ya que eso es imposible, es muy dificil entrar aqui y no apasionarse con lo que se lee, para bien o para mal, pero no se puede internar uno aqui sin que los sentimientos se te alboroten, repito, para bien o para mal...
En tal sentido, siempre tenemos que ser cuidadosos en lo que escribimos, ya que, todos somos suceptibles a las lineas sin expresion facial... lo que pudo ser un chiste, puede parecer un insulto o viceversa...
Un abrazo.
P.D: Hace meses se convoco una Mega Reunion y muy poca gente asistio, pero nunca es tarde para otra oportunidad.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
pongan fecha a esa mega reunion y es verdad la otra vez se hizo la reunion y casi nadie fue bueno siempre eramos como 10 cierto pero en fin en las reuniones de la vieja escuela 20 carros eran minimes jejejejejjeje bueno expongan y propongan una fecha
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
mr_tuning escribió:Driver, lee todo lo que escribi con calma...alli esta como quisiera ver esta comunidad.
Se que el foro es gratuito(no soy nuevo usando foros) y yo tomo la opcion de continuar o irme, no hace falta que me aclares algo que ya se muy bien. Cuando ingrese en este foro mencione incluso que tenia un toyota machito y hasta fotos coloque...al igual que formo parte de cruiserheads...como otros usuarios aqui que he leido (Maxitorque,toyonegro,etc).
Ademas, pensar que un toyotero tiene dinero y un jeepero es un pelabola, no le veo sentido...pero en fin(eso le llaman prejuicio)
Lo unico que comento es que mediante mas actividades, mas herramientas se le da un mejor impulso al foro o a la comunidad, asi como mayor proyección en el ambito 4x4, pero creo que no entendieron y se medio enguerrillaron.
Yo no estoy cambiando el foro, ni estoy dando una sugerencia directa de lo que tienen que hacer, tampoco digo hacer de esto una copia de otro.
Si uds quieren mantener el foro asi, chevere si creen que van a pasar 10 años mas con la misma XJ y haciendo los mismos paseos y reuniones todos lo viernes...cool.
Cuando tenga chance ire a reuniones(hasta los invito a que las hagan en mi casa), paseos y dejare que todo fluya!.
Saludos.
.................................................. ..................................................
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
ToyoNegro escribió:... un espacio donde hemos hecho amistades bien solidas y entranables... y Carlos Diaz (jajajaa... es joda)
Que me habra querido decir Kleyver!!! jajajajajajajaajja
PD: Vamos a darle PLAY a esa reunion nacional de Zona Xj, en la Fragua..... pa que mains!!
FUEGO!!!!!
fecha pues???
ademas ese fangodromo esta es del cara.jo porque no para de llover!!!
fecha pues???
ademas ese fangodromo esta es del cara.jo porque no para de llover!!!
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Dalph escribió: Tal como dicen los panas, creo que la idea es liberar un poco, las rabias y molestias causadas en el dia a dia.
Saludos... Vaya...
una vez se hizo con mucho sacrificio de los administradores un rustritial en honor a la zona y los forista y que pasoooooo lo mismo de siempreeeee los 200mil zonacaraotas registrados en la pagina llenaron el post con la mismo de siempre anotado yo voy cuenten conmigo y a la final que paso??? lo que tenia que pasar no asistieron ni el 20% de las personas que dijeron querer ir como consucuencia hubo mucha perdida y desanimo oseaaaa luego se convoco otra runion tipo tranquila en la fragua y de vaina fuimos 15 o 20 en fin...
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Bueno, esta vez el que no asista a ese evento de la Fragua esta Baneado hermano esta Baneado!!!!!!!!! jajajajajaja es joda.
Si vamos a organizarlo vamos a tratar de ir todos, o sea, el que vive en el Tigre, el que vive en Puerto Piritu (DALPH) jajja, el que vive en Maracaibo, elque vive endonde viva deberia hacer lo posible e imposible por venir.
Ustedes saben cual es el gancho para que venga Zona Xj de toda Venexeszuela?, bueno, que ese dia entregen la indumentaria de la Zona XJ y las calcas, ese dia vendria hasta el vecino del forista jajaaj!!
Si vamos a organizarlo vamos a tratar de ir todos, o sea, el que vive en el Tigre, el que vive en Puerto Piritu (DALPH) jajja, el que vive en Maracaibo, elque vive endonde viva deberia hacer lo posible e imposible por venir.
Ustedes saben cual es el gancho para que venga Zona Xj de toda Venexeszuela?, bueno, que ese dia entregen la indumentaria de la Zona XJ y las calcas, ese dia vendria hasta el vecino del forista jajaaj!!
CARLOS DIAZ escribió:Bueno, esta vez el que no asista a ese evento de la Fragua esta Baneado hermano esta Baneado!!!!!!!!! jajajajajaja es joda.
Carlos me parece buena idea.... jajajaja
Que digo el vecino.... jajajaja
Casualmente, ahorita tengo un horario que me permitiria viajar mas o menos comodo... Claro se que no todos podrian ir, pero lo de la indumentaria seria el gancho(como dice Carlos Diaz)
De todas maneras estare pendiente, para esa reunion(que se va a dar) Lo certifico...
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Soy nuevo y aùn no tengo una XJ (Pero ya ta en camino gracias a Dios ) Al decidirme a adquirir una Xj, empecè a buscar en la web algùn foro relativo a estos vehìculos y asì lleguè a esta pàgina por puras casualidades, googleando. Aunque suene un poco "sentimental" para no decir gay hahaha Lo que me cautivò de este foro, fue el recibimiento por parte del resto de los foristas! Me presentè y casi de inmediato empezaron a darme la bienvenida y a aportarme sus ideas en cuanto a què XJ comprar. Fastidiè al pana Toyo con unas dudas y de inmediato recibì su apoyo y ayudò a disipar varias dudas que tenìa y en los post que he comentado, he contado con el apoyo de muchos(PCtech, JTM, TITO, EDGAR etc)! En fin, siento que esta comunidad es bastante fraternal, si asì se comportan con la gente nueva, con los que no han compartido un paseito ni una reunioncita, supongo que la cosas debe ser mucho màs profundas (valga el chinazo hahaha) entre los que han compartido màs allà del mundo cibernètico.
Segùn lo que puedo entender de la sugerencia de MrTuning, es su preocupaciòn por una situaciòn futura de la ZXJ, es decir, pensar que posiblemente pudiese quedarse en el tiempo y extinguirse, debido a la antiguedad que poseen las xj (mìnima de 9 años para la fecha)! Eso es bastante comprensible. Què pasarà de aquì a unos años? Pero a mi pensar, no hay forma de saber eso! Aquì en el foro hay algunos con xj de hace 20 años, incluso màs! Quièn sabe si la XJ logra convertirse en un vehìculo clàsico como los Mustangs, dònde nos encontramos foristas con vehìculos de 40años y màs. Puede que pase, puede que no. Sòlo Dios lo sabe en este momento, nosotros lo sabremos despuès. Pero pase lo que pase, pienso que todo irà fluyendo como deba, la vida es una evoluciòn permanente y lo ùnico constante en este mundo, es el cambio. Algunos compraremos nuevos ruticos, otros seguremos con las mismas xjs, otros compraremos nuevos y tambièn conservaremos las antiguas! En fin, el foro evolucionarà, se extinguirà, cualquier cosa puede pasar. Pero lo màs importante, es la pasiòn por el mundo 4x4 que esta pàgina genera. Es la pasiòn creativa y no la competitiva, es la hermandad que se crea en cada uno de los post.
Esta comunidad evolucionarà a su tiempo y se transformarà en lo que tenga que transformarse, la necesidad obliga y serà lo que determinarà el futuro de este foro.
Esa es mi humilde opiniòn y en la Mega-Reuniòn, con mi XJ en mano (Dios Mediante) Allì estarè
Abrazos.
Segùn lo que puedo entender de la sugerencia de MrTuning, es su preocupaciòn por una situaciòn futura de la ZXJ, es decir, pensar que posiblemente pudiese quedarse en el tiempo y extinguirse, debido a la antiguedad que poseen las xj (mìnima de 9 años para la fecha)! Eso es bastante comprensible. Què pasarà de aquì a unos años? Pero a mi pensar, no hay forma de saber eso! Aquì en el foro hay algunos con xj de hace 20 años, incluso màs! Quièn sabe si la XJ logra convertirse en un vehìculo clàsico como los Mustangs, dònde nos encontramos foristas con vehìculos de 40años y màs. Puede que pase, puede que no. Sòlo Dios lo sabe en este momento, nosotros lo sabremos despuès. Pero pase lo que pase, pienso que todo irà fluyendo como deba, la vida es una evoluciòn permanente y lo ùnico constante en este mundo, es el cambio. Algunos compraremos nuevos ruticos, otros seguremos con las mismas xjs, otros compraremos nuevos y tambièn conservaremos las antiguas! En fin, el foro evolucionarà, se extinguirà, cualquier cosa puede pasar. Pero lo màs importante, es la pasiòn por el mundo 4x4 que esta pàgina genera. Es la pasiòn creativa y no la competitiva, es la hermandad que se crea en cada uno de los post.
Esta comunidad evolucionarà a su tiempo y se transformarà en lo que tenga que transformarse, la necesidad obliga y serà lo que determinarà el futuro de este foro.
Esa es mi humilde opiniòn y en la Mega-Reuniòn, con mi XJ en mano (Dios Mediante) Allì estarè
Abrazos.
carlos_quintana- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 50
Mi Burra : XJ Está en mi mente, Está en mis manos!
Mi Comentario: : Soy un hombre de Progreso.
Sabias palabras! jajajajaja
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
carlos_quintana escribió:Soy nuevo y aùn no tengo una XJ (Pero ya ta en camino gracias a Dios ) Al decidirme a adquirir una Xj, empecè a buscar en la web algùn foro relativo a estos vehìculos y asì lleguè a esta pàgina por puras casualidades, googleando.
Segùn lo que puedo entender de la sugerencia de MrTuning, es su preocupaciòn por una situaciòn futura de la ZXJ, es decir, pensar que posiblemente pudiese quedarse en el tiempo y extinguirse, debido a la antiguedad que poseen las xj (mìnima de 9 años para la fecha)! Eso es bastante comprensible.
Saludos Carlos,
Interesante tu comentario, aunque realmente mi "PREOCUPACION" no es que el foro llegara a desaparecer.
Solo comento nuevamenta...tu llegaste al foro googleando cierto? me supongo que ninguna otra parte has visto algo que diga zonaxj.com.
Lo que a mi me gustaria lo indico nuevamente,es que existiera un dominio llamado ZONAXJ.COM y que cualquier persona que tenga alguna inquietud como la tuya llegara dijera "Cooo por alli me han comentado de una pagina para cherokees" o "Siempre que veo algunas cherokees tienen un sticker que dice zonaxj.com"
Eso si sucede con los que buscan algo del japones.
Por que comentaba lo de la publicidad? Sencillo, el dominio tiene un valor anual...yo no digo que aqui va a llover plata y que el admin o el creador de el foro se va a hacer millonario.
Solo que ofreciendo un espacio para que se promocionen empresas de el ambito 4x4 que venden articulos NUEVOS, se puede obtener el ingreso para cancelar anualmente el dominio. Con eso, la pagina estaria de primera en las busquedas en google(colocando las palabras claves).
Si se hacen actividades como Megareuniones, que todos tengan su camisita o chemise con el logo...etc, pero por lo visto eso ni pendiente.
En fin, que viva la amistad en el foro todo es muy lindo y muy cuchi...(creo que asi es como quieren que responda )
Bien yo creo que como dicen por alli no debemos tomarnos la zonaxj a pecho, lo que no significa que no nos comprometamos con este foro y su gente o viceversa....
Los que nos encontramos aqui en el espacio virtual lo hacemos cuasi a diario y seguro estoy que queremos muchas mejoras y estamos dispuestos a dar aportes para que la cosa fluya de la mejor forma posible...
Y efectivamente lo hacemos, posteamos cada ver que podemos, ayudamos cada vez que podemos, hasta metemos la pata de vez en cuando porque de eso se trata esta comunidad... un grupo de diferentes que se integran para un bien comun... ¿Cual es el bien comun? Diria yo: Compartir, Aprender,
Enseñar, Manejar, Pasear, Conocer Venezuela, Amar la naturaleza y cuidarla, entre muchisimos otros....
Yo no creo que nadie decida asi nomas que por decreto que se va a convertor en la referencia de tal o cual cosa, yo creo que si la zonaxj se convierte en referencia de Cherokees en Venezuela es por la calidad de sus aportes y por la calidad de su gente! No porque lo decida el(los) Administrador(es)
Nos vemos en lo virtual, nos reunimos semanalmente algunos en el espacio real y hasta paseos organizamos, pocos a mi gusto, pero se hacen.... Aprendemos de mecanica los que no sabemos ni que diablos es un rodamiento y hasta nos enguerrillamos cuando alguien quiere hacer una chapuceria en su XJ como si fuera nuestra... jejeje!!! No debemos olvidar que somos mas de 1300 formas distintisimas de pensar con cosas en comun y otras que son antagonicas... Asi que llevemos la fiesta en Paz sin tanto rollo... con pasion pero con cabeza fria.... (uuuuuuuppaaaaa)
Sigamos manteniendolo asi, pura joda, pura diversion, sanamente y sin las obligaciones que genera el hecho odioso de meter dinero de por medio...
Y por favor donde nos vamos a reunir el viernes?????????????????????????????????? jajajajajajaja!!!!
Saludos!
Los que nos encontramos aqui en el espacio virtual lo hacemos cuasi a diario y seguro estoy que queremos muchas mejoras y estamos dispuestos a dar aportes para que la cosa fluya de la mejor forma posible...
Y efectivamente lo hacemos, posteamos cada ver que podemos, ayudamos cada vez que podemos, hasta metemos la pata de vez en cuando porque de eso se trata esta comunidad... un grupo de diferentes que se integran para un bien comun... ¿Cual es el bien comun? Diria yo: Compartir, Aprender,
Enseñar, Manejar, Pasear, Conocer Venezuela, Amar la naturaleza y cuidarla, entre muchisimos otros....
Yo no creo que nadie decida asi nomas que por decreto que se va a convertor en la referencia de tal o cual cosa, yo creo que si la zonaxj se convierte en referencia de Cherokees en Venezuela es por la calidad de sus aportes y por la calidad de su gente! No porque lo decida el(los) Administrador(es)
Nos vemos en lo virtual, nos reunimos semanalmente algunos en el espacio real y hasta paseos organizamos, pocos a mi gusto, pero se hacen.... Aprendemos de mecanica los que no sabemos ni que diablos es un rodamiento y hasta nos enguerrillamos cuando alguien quiere hacer una chapuceria en su XJ como si fuera nuestra... jejeje!!! No debemos olvidar que somos mas de 1300 formas distintisimas de pensar con cosas en comun y otras que son antagonicas... Asi que llevemos la fiesta en Paz sin tanto rollo... con pasion pero con cabeza fria.... (uuuuuuuppaaaaa)
Sigamos manteniendolo asi, pura joda, pura diversion, sanamente y sin las obligaciones que genera el hecho odioso de meter dinero de por medio...
Y por favor donde nos vamos a reunir el viernes?????????????????????????????????? jajajajajajaja!!!!
Saludos!
HenrySaCa- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1340
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Leonardo,
Veo que tu punto principal es el dominio y me gustaria saber el porque de tal preocupacion debido a que ya empiezo a notar especial empeno en eso.
Te invito a que trates de compartir con la gente del foro en vez de buscarle las cinco patas al gato.
Si es cierto que tenemos problemas con el dominio y aclaro que no son problemas monetarios, gracias a Dios, no hemos necesitado de publicidad para levantar la ZXJ en el pasado y no la necesitamos ahora, eso no quiere decir que no queramos que exista, simplemente, no estamos persiguiendo a nadie para lograrla.
En fin, si tu estas muy descontento con la forma que manejamos el foro, pues... como le he dicho a un poco de gente aqui... ya sabes donde esta la puerta.
ZonaXJ existe antes que tu y existira despues de mi... asi que te invito a pensar en el presente unicamente, el pasado no lo podemos cambiar y el futuro no existe aun...
Veo que tu punto principal es el dominio y me gustaria saber el porque de tal preocupacion debido a que ya empiezo a notar especial empeno en eso.
Te invito a que trates de compartir con la gente del foro en vez de buscarle las cinco patas al gato.
Si es cierto que tenemos problemas con el dominio y aclaro que no son problemas monetarios, gracias a Dios, no hemos necesitado de publicidad para levantar la ZXJ en el pasado y no la necesitamos ahora, eso no quiere decir que no queramos que exista, simplemente, no estamos persiguiendo a nadie para lograrla.
En fin, si tu estas muy descontento con la forma que manejamos el foro, pues... como le he dicho a un poco de gente aqui... ya sabes donde esta la puerta.
ZonaXJ existe antes que tu y existira despues de mi... asi que te invito a pensar en el presente unicamente, el pasado no lo podemos cambiar y el futuro no existe aun...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
Solo daba un ejemplo Kleyver,
No es mi punto principal, tambien comente lo de las chemise...etc...
Por mi no hay rollo con el foro ni le busco las 5 patas, aunque si su respuesta es practicamente "esto es lo que hay si no t gusta t vas"
No problem, cierren mi cuenta...por aqui yo no obtengo ningun beneficio.
Muchos ingenieros, Dr, abogados,Tsu,estudiantes universitarios, etc...pero no creo que comprendan el punto.
Uds solo leen lo que quieren interpretar.
No es mi punto principal, tambien comente lo de las chemise...etc...
Por mi no hay rollo con el foro ni le busco las 5 patas, aunque si su respuesta es practicamente "esto es lo que hay si no t gusta t vas"
No problem, cierren mi cuenta...por aqui yo no obtengo ningun beneficio.
Muchos ingenieros, Dr, abogados,Tsu,estudiantes universitarios, etc...pero no creo que comprendan el punto.
Uds solo leen lo que quieren interpretar.
[img][/img]
Y dura... Déle y más nada
Y dura... Déle y más nada
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5