Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?
+28
gsune
Yango
jtmgordo
xj-k5
nonodoggy
Humberto
EDUHXJ-15
PEPIN
Mr. Raga
HenrySaCa
carlos_quintana
ToyoNegro
Alexis Diaz
Dalph
otrovag
cyberelc
MAXITORQUE
Tesisplus
Adelso Melean
plg333
rbuiza
F2
TiToXJ
leonardo
driver05
alvaro jose torres medina
pililotbc
mr_tuning
32 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Como ves ZonaXJ en unos años o que quieres de esta comunidad ?
Si, fue linda la novela...duro 3 capitulos. Paz y amor a todos mi "amiwitos" del foro.
Ya me ladille
Ya me ladille
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Conio Mr.Tuning deja el peo weon(joda riete)!!!
Prepara esa burra para el proximo paseo, cambiale todas las crucetas, los fluidos, las bujias, el filtro, la pila y tenla lista. Los temas del foro lo manejan los ADM del site, nosotros usamos este portal para paseos, para ayuda mecanica, para reunirnos los viernes o los fines, y por ahora nos va chevere, ojla no cambie la aina aqui!!.
Prepara esa burra para el proximo paseo, cambiale todas las crucetas, los fluidos, las bujias, el filtro, la pila y tenla lista. Los temas del foro lo manejan los ADM del site, nosotros usamos este portal para paseos, para ayuda mecanica, para reunirnos los viernes o los fines, y por ahora nos va chevere, ojla no cambie la aina aqui!!.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
ToyoNegro escribió:Leonardo,
Veo que tu punto principal es el dominio y me gustaria saber el porque de tal preocupacion debido a que ya empiezo a notar especial empeno en eso.
Te invito a que trates de compartir con la gente del foro en vez de buscarle las cinco patas al gato.
Si es cierto que tenemos problemas con el dominio y aclaro que no son problemas monetarios, gracias a Dios, no hemos necesitado de publicidad para levantar la ZXJ en el pasado y no la necesitamos ahora, eso no quiere decir que no queramos que exista, simplemente, no estamos persiguiendo a nadie para lograrla.
En fin, si tu estas muy descontento con la forma que manejamos el foro, pues... como le he dicho a un poco de gente aqui... ya sabes donde esta la puerta.
ZonaXJ existe antes que tu y existira despues de mi... asi que te invito a pensar en el presente unicamente, el pasado no lo podemos cambiar y el futuro no existe aun...
hola señor toyonegro, quise mantenerme a raya en este tema y por eso borré lo que habia escrito pero caramba creo que esa no es la manera de tratar a ningun integrante y para hablarte claro, a mi me pareciera que a usted no le interesa esta comunidad, me parece que usted está como cuando a uno le deja de gustar una mujer porque sencillamente se consiguió otra que le parece que es mejor y que está mas buena y que aguanta mas la pela en la cama, pero que ahora no consigue la manera de decirle a la anterior que ya no la quieres y que ya no llena tus deseos pero como la fea vive en la casa que usted construyó para ella cuando pensaba que era la mejor del mundo y ahora no encuentra la forma de correrla y meter a vivir allí a su nueva pareja, pero ella sigue fiel allí como buena mujer que es calandose tu descuido y desinteres hacia ella, ojalá sepa entender mi ilustracion, vamos a estar claro men, usted ahora es toyotero vale y pareciera que hasta está haciendo lo posible por evitar que se conozca de ella por medio de franelas, calcomanias, publicidad etc, si usted no se a dado cuenta, nosotros si y todo esto es el resultado de ello, usted dice, "alli está la puerta" claro cuando uno deja de querer algo no le importa quien se va o quien llega total a uno le importa es la nueva vida que ahora tiene, espero que estas sinceras palabras no lo llegen a ofender pero la verdad debe ser dicha y si, tranquilo yo tambien sé donde esta la puerta, pero sepa que esa mujer que se llama zonaxj y a la que usted quiere ignorar y que cambió por otra desde hace rato, tiene gente que si la valora y que si esa gente fuera usted la tratariá con algo mas de respeto, porqué cruiserheads y fun race si puede tener material publicitario en todas partes ah? y zxj no men? que? ellos son menos que nosotros? o acaso mas? no vale, solo que no hay nada mas magico en el mundo para que algo crezca que la publicidad amigo y estoy segura que todos queremos saber porque es que se trata de ocultar tanto a esta comunidad? porqué al menos desde que yo estoy aqui usted nunca lo hemos visto en ningun tipo de reunion o evento? no es acaso asi como cuando uno ya no le nace salir con esa mujer que ya no le gusta porque solo quiere andar con la nueva por todo lo que ya mensioné antes revisese para que vea que es asi.
alvaro jose torres medina- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1034
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
[quote="CARLOS DIAZ"]Conio Mr.Tuning deja el peo weon(joda riete)!!!
Prepara esa burra para el proximo paseo, cambiale todas las crucetas, los fluidos, las bujias, el filtro, la pila y tenla lista. Los temas del foro lo manejan los ADM del site, nosotros usamos este portal para paseos, para ayuda mecanica, para reunirnos los viernes o los fines, y por ahora nos va chevere, ojla no cambie la aina aqui!!.[/quote]
Ya le cambie todas las crucetas(7), los fluidos...todo, hasta los filtros de la gasolina regulador y las bolsitas de te que lleva la pila.
Las mangueras, bujias y cables...tambien hasta el flotante porke luego de un tiempo no media bien la gasolina y yo soy medio maniatico con los carros y esa vaina de sacar cuenta por kilometraje cada cuanto le tengo ke volver a colocar me da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra). A parte de la cherokee tengo un Elantra el cual uso a diario.
Y no me altero o sufro de stress tengo 6 meses usando este foro y apenas llevo 162 mensajes, tipo trankilo y relajado...solo comentaba algo, pero a nadie le agrado o ni entendieron que depinga seria que otras personas pudieran encontrar esta pagina mas facil, que un gringo diga "OHHH SHITTT, LOOK AT THIS ANDREW...NICE FUCKING SUDACA WEB SITE" viendo una XJ que este aqui, viendo una modificacion.
Prepara esa burra para el proximo paseo, cambiale todas las crucetas, los fluidos, las bujias, el filtro, la pila y tenla lista. Los temas del foro lo manejan los ADM del site, nosotros usamos este portal para paseos, para ayuda mecanica, para reunirnos los viernes o los fines, y por ahora nos va chevere, ojla no cambie la aina aqui!!.[/quote]
Ya le cambie todas las crucetas(7), los fluidos...todo, hasta los filtros de la gasolina regulador y las bolsitas de te que lleva la pila.
Las mangueras, bujias y cables...tambien hasta el flotante porke luego de un tiempo no media bien la gasolina y yo soy medio maniatico con los carros y esa vaina de sacar cuenta por kilometraje cada cuanto le tengo ke volver a colocar me da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra). A parte de la cherokee tengo un Elantra el cual uso a diario.
Y no me altero o sufro de stress tengo 6 meses usando este foro y apenas llevo 162 mensajes, tipo trankilo y relajado...solo comentaba algo, pero a nadie le agrado o ni entendieron que depinga seria que otras personas pudieran encontrar esta pagina mas facil, que un gringo diga "OHHH SHITTT, LOOK AT THIS ANDREW...NICE FUCKING SUDACA WEB SITE" viendo una XJ que este aqui, viendo una modificacion.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PEPIN- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua
AHORA SERA, LA GRAN NOVELA DE LA ZONA CARAOTA,JAJAJAJAJAJAJAJA...
PEPIN- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 400
Mi Burra : puyua
Viejo pero si la gran mayoría no entiende el punto y a ti de verdad te interesa plantearlo y convencernos de que seria bueno hacer algo en pro de lo que tu propones, porque no nos explicas mejor con un caso ejemplo? es decir tu forista normal y silvestre te gustaría ver una vaya de "zona xj" en la autopista? que en planeta sport se vendan las camisas? que se saque una linea de lentes? vasos térmicos? una boutique en el millenium?
Tu podrías hacer todo eso, pides una concesión de la marca al dueño, pagas regalías y vendes el producto y te ganas la super pelota de real que en teoría produciría eso, no necesariamente la directiva tiene que hacer todo(ojo yo no estoy ni en pro ni en contra de las decisiones que tomen los dueños del foro).
Mas que una novela veamoslo como una propuesta evolutiva pero aun no totalmente planteada.........jajajajaajajaja
Tu podrías hacer todo eso, pides una concesión de la marca al dueño, pagas regalías y vendes el producto y te ganas la super pelota de real que en teoría produciría eso, no necesariamente la directiva tiene que hacer todo(ojo yo no estoy ni en pro ni en contra de las decisiones que tomen los dueños del foro).
Mas que una novela veamoslo como una propuesta evolutiva pero aun no totalmente planteada.........jajajajaajajaja
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
ZZzzZZZzzZZ aja Adan, lo que digas.
A pues, en serio chamo no estoy siendo sarcástico, lo que te dije arriba es totalmente viable, tendrías la exclusividad de la marca y ahí podrías hacer TODA la publicidad que quisieras, regalías de por medio claro, solo piénsalo un momento, imagínate con ese poco de logos de zona xj rodeándote en la mega tienda!!! .........
Fuera de joda yo creo que lo unico que falta para las chemises y el resto de las cosas comerciales que la gente pide es el visto bueno del dueño de la marca registrada y ALGUIEN que tenga el TIEMPO y el CAPITAL para ponerse a hacer toda esa mercaderia, y bueno obtener su ganancia.
Fuera de joda yo creo que lo unico que falta para las chemises y el resto de las cosas comerciales que la gente pide es el visto bueno del dueño de la marca registrada y ALGUIEN que tenga el TIEMPO y el CAPITAL para ponerse a hacer toda esa mercaderia, y bueno obtener su ganancia.
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
driver05 escribió:Viejo pero si la gran mayoría no entiende el punto y a ti de verdad te interesa plantearlo y convencernos de que seria bueno hacer algo en pro de lo que tu propones, porque no nos explicas mejor con un caso ejemplo? es decir tu forista normal y silvestre te gustaría ver una vaya de "zona xj" en la autopista? que en planeta sport se vendan las camisas? que se saque una linea de lentes? vasos térmicos? una boutique en el millenium?
Interesante Adan....
Verdad Tuning. Lo entiendo de esa manera.. Si estoy equivocado, te pido disculpas...
Pero de verdad que esta buena la idea...
Si tienes la posibilidad... Dale play. Yo te apoyo(no monetaria, porque soy asalariado) Pero que buena la idea...
Eso si, me vendes la 1ra chemise a mi. jajajaja (esto es jod..a)
Saludos... Vaya...
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Si llegan a hacer el kit o lo que sea, eso me supongo que es previo deposito de los interesados(Siempre se hace asi en cualquier parte).
Asi que lo que mencionas del tiempo y capital no lo entiendo.(A no ser que tu quieras bordar las camisas)
y para continuar con lo que dice Kleyver de el dominio jejejejeje le coloquen a las franelas, chemise, etc... :
zona-xj.activoforo.com
Porque si llego a caracashosting y pido comprar el dominio www.zonaxj.com... van a tener que modificar hasta la foto principal.
Buehhh, ni idea...yo no opino mas en este tema.
Asi que lo que mencionas del tiempo y capital no lo entiendo.(A no ser que tu quieras bordar las camisas)
y para continuar con lo que dice Kleyver de el dominio jejejejeje le coloquen a las franelas, chemise, etc... :
zona-xj.activoforo.com
Porque si llego a caracashosting y pido comprar el dominio www.zonaxj.com... van a tener que modificar hasta la foto principal.
Buehhh, ni idea...yo no opino mas en este tema.
Mis panas vamos a hacer algo....
Vamos a reunirnos a ver un jueguito del mundial y hablamos tipo tranquilo de tu propuesta....
Que dices? Que dicen muchachos?
Vamos a llevar la fiesta como debe ser...
Que dicen???
Saludos... VAya...
Vamos a reunirnos a ver un jueguito del mundial y hablamos tipo tranquilo de tu propuesta....
Que dices? Que dicen muchachos?
Vamos a llevar la fiesta como debe ser...
Que dicen???
Saludos... VAya...
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Yo veo el mundial... GHANA y Alemania clasifican.
De USA sacaran una pelicula con los goles de Landon Donovan, de como USA gana al ultimo minuto.
De USA sacaran una pelicula con los goles de Landon Donovan, de como USA gana al ultimo minuto.
Ya creo que esta tedioso este post.... deberian cerrarlo.
Mr. Raga- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 423
Mr.Raga... yo podria escribirte como hacen los admin
"Si no t gusta no opines"
Pero en su defecto tienes razón, esta fastidioso... pero que no lo cierren.
Por cierto, vendiste la parrilla de techo?
"Si no t gusta no opines"
Pero en su defecto tienes razón, esta fastidioso... pero que no lo cierren.
Por cierto, vendiste la parrilla de techo?
mr_tuning escribió:
zona-xj.activoforo.com
Este es el tipo de comentario que revela el verdadero nivel de interes en la pagina... en pro de la misma y de sus integrantes. Tremendo espiritu mi pana. Sigue asi.
Al amigo Alvaro,
Bien chevere tu ejemplo. Bien ilustrativo pero estas un poco lejos de la realidad.
Tanto tu como algunas otras personas de por aqui tienen que recordar que ha sido este "Toyotero" uno de los que sin el mas minimo interes monetario decidio crear este espacio para que hoy en dia tu puedas encontrar informacion y compartirla tambien.
Siempre es facil analizar las goteras del techo ajeno antes que ver la de uno.
De verdad que esta rayado el tema y estoy cansado de discutir con los nuevos integrantes que siempre llegan con los animos subidos a querer "mejorar" todo... una vez mas... los invito a hacer un foro, administrarlo y despues hablamos...
Yo me tuve que tragar muchas palabras que dije contra los administradores del antiguo ForoXJ cuando supe, en carne propia, lo que significaba llevar las riendas de un espacio virtual como este, lleno de personas con cientos de puntos de vista diferentes.
Ud no se imaginan cuantas veces me ha provocado, simplemente, cambiarme el status a integrante y hacer administradores a todos lo que creen que la cosa es soplar y hacer botella, pero esa es la salida facil y no es lo que quiero para la ZonaXJ.
Ah... y volviendo a lo de "Toyotero", mi pana Alvaro, no escupas para arriba... y dejate de esos prejuicios de marca, la vida da mucha vueltas...
-----------------
Adan, deja de estar inventando y embochinchando a la gente a hacer negocios con el logo de la ZonaXJ. Te voy a demandar...!!! jajajjaaa...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Kleyver...interesante todo lo que escribes y los que otros escribieron.
Lee la primera pagina y el comentario inicial. Recalca lo malo que escribi y si emiti algun comentario a los administradores. Creo que algo t molesto o ya venias asi.
Asi t lo digo en coloquial:
" C.oñ.o tipo mencione algo de proyeccion, sabes lo que es eso? dije algo algo mas? solo mencione verg@ unas calcomanias (como co.ño haces unas calcomanias que digan Zonaxj.com si no tienen el dominio,por eso fue que lo di de ejemplo), un kit, unos metatags en una pagina web para que salga de primera en google.
Comentar eso es motivo para que se hagan 4 paginas de pura M.ier.da ? Uds lo que estan es meando fuera del perol y tranquilo yo no voy a comprar nada ni tengo intenciones de lucro.
Entienden o lo grafico?
Maneja el foro como desees, yo no escribi algo que uds deberian hacer ni los mencione.
Deberías aplicar lo que dice tu comentario en tu perfil de el foro.
Cierra el post si quieres.
Lee la primera pagina y el comentario inicial. Recalca lo malo que escribi y si emiti algun comentario a los administradores. Creo que algo t molesto o ya venias asi.
Asi t lo digo en coloquial:
" C.oñ.o tipo mencione algo de proyeccion, sabes lo que es eso? dije algo algo mas? solo mencione verg@ unas calcomanias (como co.ño haces unas calcomanias que digan Zonaxj.com si no tienen el dominio,por eso fue que lo di de ejemplo), un kit, unos metatags en una pagina web para que salga de primera en google.
Comentar eso es motivo para que se hagan 4 paginas de pura M.ier.da ? Uds lo que estan es meando fuera del perol y tranquilo yo no voy a comprar nada ni tengo intenciones de lucro.
Entienden o lo grafico?
Maneja el foro como desees, yo no escribi algo que uds deberian hacer ni los mencione.
Deberías aplicar lo que dice tu comentario en tu perfil de el foro.
Cierra el post si quieres.
verga tienen que hacer una novela por todo
otrovag- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 712
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Ahhh pero les entretiene
cyberelc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 723
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Panas vamos a ver el mundial....
Los octavos de final se estan poniendo bien interesantes....
Por cierto... Viva la furia roja....
Saludos... Vaya...
Los octavos de final se estan poniendo bien interesantes....
Por cierto... Viva la furia roja....
Saludos... Vaya...
Epa vale dejen el offtopic...jejejeje
Los partidos interesantes son el 27 Alemania - Inlgaterra Mexico - Argentina
Ahh y el Viernes Brasil - Portugal
Los partidos interesantes son el 27 Alemania - Inlgaterra Mexico - Argentina
Ahh y el Viernes Brasil - Portugal
Esteeeee, bueno.....yo se que a muchos les gustaria que zonaxj
les prestara otro muchos servicios, y que se expandiera como grupo 4x4,
que tubiesemos una pagina web actualizada las 24 horas del dia, tener
material pop, que en las tiendas nos vieran y toma mi pana un descuento,
que nos invitaran para eventos, que con publicidad pagaramos todo.....
Pero la realidad es otra, definitivamente, para lograr eso, se requiere de
tiempo, dinero y esfuerzo; cosa que la mayoria no tenemos, si tenemos
pero se nos gasta con los proyectos de vida personales de cada quien.
Alguien aqui tiene el tiempo de dedicarse todos los dias, a conseguir
presupesto, ir a las tiendas, hablar con la gente etc? sera alguien que
no trabaja o tiene bastante tiempo libre; ya que los administradores
estamos ocupados como cualquier otro ser humano, tratando de seguir
sobreviviendo, de traer platica pa la casa; que tiempo nos queda?
Mas de una vez se hablo de poner una cuota mensual de 5 bolos,
para lo que es gasto de dominio, comprar chemises y cualquier otra cosa,
y la gente formo un lio, que si el otro que si esto; entonces uno propone,
pero nadie dispone; como dijeron con la publicidad, la gente viene y pum
empieza a vender productos nuevos, pensando que esto es mercadolibre,
y cuando uno le propone un suma ridicula para publicidad, se van y forman
una discusion por eso.
Igual pasa con otros temas, que si la mega reunion y tal, y quienes vienen?
los mismos 5 carros que nos vemos siempre, con los kits de zonaxj ya van
a ver que va a pasar los mismo, todo el mundo si yo quiero uno, y a la
final son 5 los que comprar todo el kit, entonces ya no es por parte de uno,
sino de todos los de esta comunidad.
Que como veo esta comunidad? Nose, no soy brujo ni vidente para ver el
futuro, pero creo que va a perdurar en el tiempo, todo eso depende de uds
los usuarios de esta comunidad que son los que nutren el foro!
Que lo del dominio no sale? bueno tenemos problemas tecnicos con el
dominio, no por nosotros sino el host, ya eso no nos compete!
Yo soy de la filosofia de que vean esto como un espacio para uds
buscar informacion, cuadrar viajes etc, que en un futuro tengamos
un poco mas de interactividad y recursos, que nos haga un poco
mejor la existencia fino, pero lamentablemente no se dispone del
tiempo para hacer las cosas.
Uds son libre de proponer nuevos temas, como este, y como dijeron,
autoentrevistate, hagan cosas nuevas, y vemos si la gente se entusiasma
y seguimos los pasos!
Con todo esto quiero decir, que este foro lo construyen uds, nosotros
facilitamos un poco las cosas nada mas!
Un saludo a todos
les prestara otro muchos servicios, y que se expandiera como grupo 4x4,
que tubiesemos una pagina web actualizada las 24 horas del dia, tener
material pop, que en las tiendas nos vieran y toma mi pana un descuento,
que nos invitaran para eventos, que con publicidad pagaramos todo.....
Pero la realidad es otra, definitivamente, para lograr eso, se requiere de
tiempo, dinero y esfuerzo; cosa que la mayoria no tenemos, si tenemos
pero se nos gasta con los proyectos de vida personales de cada quien.
Alguien aqui tiene el tiempo de dedicarse todos los dias, a conseguir
presupesto, ir a las tiendas, hablar con la gente etc? sera alguien que
no trabaja o tiene bastante tiempo libre; ya que los administradores
estamos ocupados como cualquier otro ser humano, tratando de seguir
sobreviviendo, de traer platica pa la casa; que tiempo nos queda?
Mas de una vez se hablo de poner una cuota mensual de 5 bolos,
para lo que es gasto de dominio, comprar chemises y cualquier otra cosa,
y la gente formo un lio, que si el otro que si esto; entonces uno propone,
pero nadie dispone; como dijeron con la publicidad, la gente viene y pum
empieza a vender productos nuevos, pensando que esto es mercadolibre,
y cuando uno le propone un suma ridicula para publicidad, se van y forman
una discusion por eso.
Igual pasa con otros temas, que si la mega reunion y tal, y quienes vienen?
los mismos 5 carros que nos vemos siempre, con los kits de zonaxj ya van
a ver que va a pasar los mismo, todo el mundo si yo quiero uno, y a la
final son 5 los que comprar todo el kit, entonces ya no es por parte de uno,
sino de todos los de esta comunidad.
Que como veo esta comunidad? Nose, no soy brujo ni vidente para ver el
futuro, pero creo que va a perdurar en el tiempo, todo eso depende de uds
los usuarios de esta comunidad que son los que nutren el foro!
Que lo del dominio no sale? bueno tenemos problemas tecnicos con el
dominio, no por nosotros sino el host, ya eso no nos compete!
Yo soy de la filosofia de que vean esto como un espacio para uds
buscar informacion, cuadrar viajes etc, que en un futuro tengamos
un poco mas de interactividad y recursos, que nos haga un poco
mejor la existencia fino, pero lamentablemente no se dispone del
tiempo para hacer las cosas.
y seguimos los pasos!
Un saludo a todos
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
EDUHXJ-15 escribió:
y seguimos los pasos!
Un saludo a todos
Me agrada tu comentario...
Bueno, veamos como "fluye" si eso de la megareuenion va...si lo de el kit va, la foto del mes, etc...etc.
Por cierto, hay ke cuadrar bien los point de los viernes.
Admin, cierra esta post entonces a petición de el creador.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5