Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.
+5
Elias Obadia
juan jose
EdgarSG
ReinaldoGutt
Jesusgon1984
9 participantes
Página 1 de 1.
Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.
Buenas amigos de la comunidad les cuento el caso que me esta sucediendo con mi burra los ultimos dias cuando esta fria tengo que darle arranque 3 o 4 veces para que prenda una ves prendida y caliente no lo hace mas ni precenta falla alguna solo esa les cuento es una renegado 2001 tiene 180.000 Km, la compre con 172.000 y yo nunca le he hecho limpieza de inyectores no tengo manera de saber si los dueños anteriores lo hicieron, creen que pueda ser eso o sera otra cosa, Saludos y gracias de antemano.
Re: Hay Que darle arranque 3 o 4 veces fria.
Cambia filtros, filtro del regulador y el filtro ese que va en la ponchera del tanque que no recuerdo el nombre y pruebas despues. Si sigue la falla manda a medir la presion de la bomba porque puede ser que se este tirando 3 peos
Saludos
Saludos
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Jesusgon1984 escribió:Buenas amigos de la comunidad les cuento el caso que me esta sucediendo con mi burra los ultimos dias cuando esta fria tengo que darle arranque 3 o 4 veces para que prenda una ves prendida y caliente no lo hace mas ni precenta falla alguna solo esa les cuento es una renegado 2001 tiene 180.000 Km, la compre con 172.000 y yo nunca le he hecho limpieza de inyectores no tengo manera de saber si los dueños anteriores lo hicieron, creen que pueda ser eso o sera otra cosa, Saludos y gracias de antemano.
Suena a filtro regulador de gasolina. Prueba esto para descartarlo: Cuando la camioneta este fria mete la llave y girala hasta la posicion ON pero no le des arranque, espera unos 10 segundos y despues dale arranque; si prende de una es el filtro regulador que esta dentro del tanque de gasolina que esta malo si no prende de una ya el problema seria otro
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
yo te recomiendo y eso hago yo por lo menos, es de que cuando compre un carro que no estas seguro de como era el mantenimiento es cambiar desde el aceite, filtros, bujias, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, revisar los liquidos de freno agua caja transfer y lo anotas en kilometraje en la pc, eso hago yo anoto desde cambio de bujias hasta cuando le hice el motor, lo de la falla lo que dicen los demas panas hagalo a ver y nos comenta a ver.
juan jose- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Gracias panas voy a hacer eso y luego les cuento que tal me fue, Gracias y saludos.
apoyo la teoria de los compañeros ... Filtro Reguladorr.. otra cosa cambia la gasolina porque no lo creia hasta q lo vi en mi Xj q es que cdo le hecho gasolina 95 prende en la mañana pero se me apaga hasta q estabiliza..
Cuando le eche 91 mejoro al 100% cosa que cdo lo prendo totalmente en fria prende de a toque .... Prueba eso y nos comentas.. Saludos.
Cuando le eche 91 mejoro al 100% cosa que cdo lo prendo totalmente en fria prende de a toque .... Prueba eso y nos comentas.. Saludos.
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Pana como no sabes como la trataron hasle todo el mantenimiento nuevamente y anotas de esta manera sabras y le haras seguimiento.
Anibal anton- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Acabo de hacer lo que me dijo EdgarSG y hiso exactamente lo mismo tuve que darle tres veces para que prendiera me supongo que hay descarto que sea el filtro regulador que otra cosa pueden aportar para ver si doy conla falla sin aplicar descartes de pieza por pieza nueva ya que saldria cariñoso y por lo general despues que has comprado y cambiado todo nuevo justo la ultima opcion esa era la pieza dañada y ya has gastado un realeroa, Saludos y gracias panas.
Solo por descartar... estas seguro que estabas en la posicion ON? esta es en la que prenden las luces del tablero y suena la campanita si no tienes puesto el cinturon. (no te ofendas es solo por si a caso xD).
Otra cosa, como esta de fuerza tu motor de arranque? se siente que el motor gira duro cuando das arranque o se siente como si le costara trabajo hacer girar el motor?
Otra cosa, como esta de fuerza tu motor de arranque? se siente que el motor gira duro cuando das arranque o se siente como si le costara trabajo hacer girar el motor?
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
mr_tuning- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 943
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
erick leon- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : xj renegade 96
AMIGO edgarSG LEY UN COMENTARIO QUE LE ENVIASTE A JESUSGON1980 Y YO SI TENGO ESE PROBLEMA VEO QUE EL ARRANQUE LE FALTA FUERZA PARA DAR INICCIÓN AL MOTOR CUANDO ESTA COMPLETAMENTE FRÍA LA BURRA Y DESPUÉS QUE PRENDE NO TENGO ESE PROBLEMA COMO LO PUEDO SOLUCIONAR EL ARRANQUE ESTA NUEVO YA QUE EL ANTERIOR PRESENTO LA MISMA FALLA TIEMPO DESPUÉS.
AJNPJ- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : CHEROKEE 88
Mi Comentario: : ME UNO CON USTEDES YA QUE DESCONOZCO MUCHO DE MECÁNICA, COMPRE MI PRIMER RUSTICO JEEP CHEROKEE 88 Y NO PIENSO DEJARLO POR NADA, LO QUIERO COMO A MI ESPOSA Y PONERLA COMO DIOS MANDA POCO A POCO.