Levanté la XJ
+14
Eduardoo88
DjMaykel
elruso
leoxj01
Aniceto
eagle
TiToXJ
JOSE LUIS BARRIOS
RicardoXJ
plg333
joseangel
F2
FULL JEEP
XJsanteugi
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Levanté la XJ
tauri33 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema; en el foro de jeeperos lei que una persona comento que se puede levantar algunas pulgadas poniendo unos espirales de ZJ a una XJ, entonces la duda es:
1) Alguien sabe si los espirales de ZJ realmente le sirven a las XJ.
2) Si es asi, cuanto podria levantar unos espirales ZJ totalmente nuevo en una XJ, igualmente abra que meter unos espaciadores ya que no creo que levante mas de 2".
Esto es por que estoy interesado en levantar la XJ 3.5" para meter 31", ya lo de los lapices y los brazos lo tengo resulto, voy a comprar unos JKS ajustables por si de pronto en el fututo decido levantar unas pulgadas mas y no tener que gastar nuevamente en lapices y brazos.
Saludos
SI le sirven pero levantan solamente alrededor de 2"........ no tiene sentido que compres esos espirales para luego poner un taco, para eso pon un taco mas grande a los que ya tienes y luego con calma ves la forma de traerte del norte unos de 3,5"........... acuerdate que tambien tienes que resolver el tema de la trackbar para esa altura.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
levante de xj
miren la verdad es que de estos levantes con tacos en lo personal no me gustan, por la razon que pierden estabilidad, por el punto de equilibrio, va a estar muy alto y con poca base, eso que va a significar, que si te gustaba andar onda a 140 y girabas sin problemas, ahora vcas a sentoir que se levanta tu xj por la suspencion, por algo ahi empresas que se dedican a hacer estos famosos kit que incluyen de todo, derrepente vale la pena invertir un poco mas por seguridad...
gmunozn- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 78
Mi Burra : cherokee laredo `88
tauri33 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema; en el foro de jeeperos lei que una persona comento que se puede levantar algunas pulgadas poniendo unos espirales de ZJ a una XJ, entonces la duda es:
2) Si es asi, cuanto podria levantar unos espirales ZJ totalmente nuevo en una XJ, igualmente abra que meter unos espaciadores ya que no creo que levante mas de 2".
Esto es por que estoy interesado en levantar la XJ 3.5" para meter 31", ya lo de los lapices y los brazos lo tengo resulto, voy a comprar unos JKS ajustables por si de pronto en el fututo decido levantar unas pulgadas mas y no tener que gastar nuevamente en lapices y brazos.
Saludos
Si encuentras espirales de ZJ Up country , son como 1 1/4 pulgadas mas altos que los regulares.
Espirales de V* te van a dar mas altura, y no seran mas duros, solo resisten mejor el peso, lo que puede ser bueno si pones una viga metalica.
Un chico de nuestro grupo ocupo espirales de ZJ V8 en su XJ, y practicamente quedo en 3 pulgadas de levante.
Atras hizo lo de agregar la hoja madrfe de una S10, ademas de 2 de las intermedias y quedo parejito.
Es una opcion para hacerlo sin tacos, y a la vez no gastar tanto en el lift.
Recuerda que llegando casi a las 3 pulgadas, se empieza a hacer notorio el desplazamiento del diferencial delantero, asi que tendrias que mirar soluciones para el trackbar.
speedycat- Apoyo Técnico
- Cantidad de envíos : 225
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
speedycat escribió:tauri33 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema; en el foro de jeeperos lei que una persona comento que se puede levantar algunas pulgadas poniendo unos espirales de ZJ a una XJ, entonces la duda es:
Saludos
Si encuentras espirales de ZJ Up country , son como 1 1/4 pulgadas mas altos que los regulares.
Espirales de V* te van a dar mas altura, y no seran mas duros, solo resisten mejor el peso, lo que puede ser bueno si pones una viga metalica.
Un chico de nuestro grupo ocupo espirales de ZJ V8 en su XJ, y practicamente quedo en 3 pulgadas de levante.
Atras hizo lo de agregar la hoja madrfe de una S10, ademas de 2 de las intermedias y quedo parejito.
Es una opcion para hacerlo sin tacos, y a la vez no gastar tanto en el lift.
Recuerda que llegando casi a las 3 pulgadas, se empieza a hacer notorio el desplazamiento del diferencial delantero, asi que tendrias que mirar soluciones para el trackbar.
Disculpa la ignorancia pero a que viga metalica te refieres.
Saludos,
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
viejo con VIGA METALICA se refiere a PARACHOQUES diferentes a los originales fabricados en metal grueso y pesado lo cual hace que la suspension delantera caiga un poquito mas
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
leoxj01 escribió:viejo con VIGA METALICA se refiere a PARACHOQUES diferentes a los originales fabricados en metal grueso y pesado lo cual hace que la suspension delantera caiga un poquito mas
Claro, claro; gracias por la aclaratoria, es que pensando en los espirales me imagine otra cosa pero de la suspension.
Saludos.
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Página 2 de 2. • 1, 2