ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

+35
MAXITORQUE
elmelo175
ramon.miranda811
fello
gerardo.emanuel.f.i
rayner
jabg4
juan leon
jesusu24on
luistorres77
gre4x4
MarioG4x4
Adelso Melean
rcolmenares87
joricas
lenin71
arlyngtnunezz
lesyahir
malvar43
Jeepoter
altole2801
rgtc1
glaw
El Prof.
Suamaca
WIMPIN
OTONIEL SUAREZ
Tesisplus
cherokendo727
alex torrealba
pililotbc
wilmer godoy
Pirata
CHACOSTA
blitoso
39 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Vie 9 Nov - 17:32

cherokendo como la pusiste carburada con que distribuidor y que carburador

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por Jeepoter Dom 11 Nov - 21:31

yo tengo ganas de hacerla con un distribuidor motorcraft de los que traian los cj con su modulo motorcraft de encendido y voy a usar un carter bb2 que tengo que esta al pelo y tiene hasta su valvula electrica para el aire
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por lesyahir Dom 11 Nov - 21:34

Jeepoter escribió:yo tengo ganas de hacerla con un distribuidor motorcraft de los que traian los cj con su modulo motorcraft de encendido y voy a usar un carter bb2 que tengo que esta al pelo y tiene hasta su valvula electrica para el aire

buenas noches mi pana, la mia tiene modulo motorcraft. con bobina seca y distribuidor de cj, y trabaja muy bien
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por lesyahir Dom 11 Nov - 21:35

cherokendo727 escribió:eso es correcto mi pana, esa compu trabaja aparte de la principal, se le puede colocar una trampita en el sensor de adelante para que haga los cambios, asi la tengo yo

lesayir explica como hacen el trabajito para que la caja trabaje bien si puedes monta fotos
mañana tratare de tomar las fotografias y tratare de explicarles un poco como es la cosa
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 11 Nov - 22:24

arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por cherokendo727 Mar 13 Nov - 9:09

malvar no la he pasado a carburada solo me documento al respecto, cada vez que la burra se pone popi de repente da arrech y digo le voy a poner carburador, pero reviso se le quita la falla o es una tonteria, pasar a carburador y perder el overdrive no es recomendable hay que indagar sobre la caja primero
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Mar 13 Nov - 10:38

bueno cherokendo yo con arre che ra pense igual pero ya resolvi y sigo con mi niña y sus inyectores y la mia es sincronica mi pana pero mientras pueda tenerla ful inyeccion asi seguira gracias adios

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por lenin71 Lun 7 Ene - 10:15

cherokendo727 escribió:pana si tu camioneta es automatica es dificil por que la caja es electrónica y requiere del tps para los cambios sobre todo el overdrive, al menos que adaptes una 904 o una 727, hasta ahora en venezuela parece no hay quien haga el trabajo para que la aw4 cambie con un boton


Saludos a todos... no tengo mucho tiempo en el foro pero lo reviso casi siempre y me ayudo mucho de toda la info... y respecto a lo que preguntan de que si es automática pues yo se que el mecánico que voy es medio loco.. pero tiene una wagoneer de 67, y no creo que sea masoquista pero tiene un 4Lt de cherokee y caja de cherokee automatica(((ELECTRONICA))) Y EL MUI CONDENADO hace los cambios con 4 swiches de esos de on/off de palanquitas, es carburada claro... pero es la unica que he visto que cambie con botones...(interruptores en este caso) ;D
lenin71
lenin71
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Limited 93
Mi Comentario: : La Gente es lo que la Gente hace...!!!
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Lun 7 Ene - 19:31

eso esta bnien si anda bien no creo que sea mal de m o r ir

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por blitoso Jue 7 Feb - 9:31

malvar43 escribió:gracias amigo en lo que pueda me pongo hacer eso. ahora una pregunta me dices que conecte la bomba universal en la tuberia de retorno avisame si es asi yo monte una universal pero no se si es la de carros carburados aunque por lo que veo es esa que llaman tipo perita. lo otro donde coloca la valvula holly si coloco la valvula holly no necesito hacer mas nada. yo le puse un filtro de retorno antes de llegar al carburador y un filtro universal en la tuberia que llega al carburador. otra pregunta al multiple de admision debo taparle todo los orificios upaaa papa avisame esa que quiero bajar el multiple para mandar hacer eso o dime como lo puedo tapar y lo hago. y gracias de pana a ti y a todos los de la zona

si no quieres quitar la bomba original. puedes conectar la Universal nueva para q saque gasolina por el circuito de retorno. ahora SI NO HAS CAMBIADO LA BOMBA UNIVERSAL alli puedes usar el regulador que te comente con retorno...

Sobre los tapones para los huecos de inyectores. papa hizo el siguiente trabajo con unos tornillos. hizo las roscas en los puertos de los inyectores y los metio con soldimix...


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Jue 7 Feb - 10:34

okey mi pana mañana voy pa esa porque ya llego el carnaval y necesito andar con la familia en mi burra a aqui en preguntadop y no saben que es esa valvula holly te comento la bomba universal la puse donde estaba el filtrop de gasolina despues del tanque la corriente la tome del cable amarillo original alimentado desde la fusilera y la bomba tambien la estoy alimentando desde el cable amrillo original de la xj pero hace rato la prendi y vi que hay entradas de aire ya que hay una manguerita que tengo colocada tapando las 2 valvulitas esa que van en el multiple y se contre la manguera de todas maneras mañana o a la tarde empezare a bajar el multiple y a tapar los huecos como hizo tu papa y listo a voy a mandar hacer el flanche si es que no encuentro la pieza esa que venden para adactar el carburador

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por blitoso Jue 7 Feb - 10:38

no creo que consigas un flanche especifico de renix sistem a Carburador.. te toca hacerlo men...

Si tienes la bomba universal que me comentas (yo la coloque en el mismo sitio) no necesitas el regulador que te comente... yo la tengo hasta sin filtro con retorno...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Jue 7 Feb - 12:21

okey mi pana gracias mañana hago esa chanva y comento en la zona como quedo el caso una vez resuelto

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Lun 25 Feb - 8:15

para los que siguen este tema. amigos le dire que la burra con el carburador hasta los momentos anda al pelo con algunos detalles que voy resolviendo a nivel de mi situacion economica. pero tengo una pregunta para los de la zona y es que e andado por pto cabello fino la probe para patanemo y subio comoda el motor impecable pero el viernes me fui con mi esposa y mi hijo pequeño a valencia y cuando estaba llegando a trinchera se empezo a pagar por gasolina me pare acelere y poco a poco llegue hasta el pte de nagua nagua revise y vi que el filtro estaba vacio la bomba no mandaba gasolina compre una la monte y andubo fina. pero esa bomba que cambien no tenia una semana montada ahora estoy pensando sera que me falta algo por hacer para que la xj no me falle por la bomba ( nota todo ese trabajo lo e hecho con la ayuda de la zona y algo que conozco de electricidad automotriz ) espero sus opiniones les repito anda fina cero humo le monte la valvula pcv y tiene fuerza me falta es resolver eso de la gasolina

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty HOLA BITOSO QUIERO COMENTARTE Q ACABO DE AGARRAR UN CAMIONETA COMANCHE 89 4X2 AUTOMATICA CON CONVERSION A CARBURADOR PERO NO HACE SUS CAMBIOS ,NO TRABAJA EL TACOMETRO Y SE FORZA MUCHO EL MOTOR

Mensaje por joricas Sáb 18 Mayo - 4:36

blitoso escribió:aka estoy yo de nuevo...
panas tengo una Comanche 4.0 88... con el sistema RENIX (es decir el viejo) se daño la computadora (ya se ha mandado a reparar varias veces y se ha montado otra compu) el problema ya es el cableado completo. vivo en un pueblo donde no hay nadie que le eche llave a la parte electronica de NINGUN VEHICULO... eh solo mi papa y yo que le mentemos mano a la chero y a la comanche... entonces decidimos pasarla a carburada (SOLO A LA COMANCHE LA CHERO QUEDA IGUALITAA)... me gustaria sabes si alguno ha hecho el cambio... yo lo hice compare consumos, velocidad, etc... pero me agradaria cruzar impresiones y detalles que podrian serme utiles para culminar el trabajo... ahora estoy en la parte final del trabajo es decir montandole el DISTRIBUIDOR HEI (porque necesito el avance) y baje el manifold para kitar los inyectores y tapar los huecos de los mismos... ehhh Y KITAR EL POCO DE CABLES... jajajajajaja bueno en sintesis (yo si hablo peperas cyclops ) algunio que haya hecho el trabajo o este en la reconchinchina y necesite hacer lo mismo... o simplemente kiera saber...

joricas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : MEXICO
Mi Burra : JEEP COMANCHE 4X2
Mi Comentario: : BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD JEEP Y PIENSO Q ES LO MAS GRANDIOSO TENER UN JEEP
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por rcolmenares87 Miér 22 Mayo - 17:27

Buenas tardes.. soy nuevo por aqui.. estaba revisando el tema de este foro y me parecio interesante ya que poseo una cherokee chief año 88 con ese mismo motor y mismo sistema de inyectores.. presenta una falla la cual no le consigo solucion.. (ya he gastado un platero en inyectores y mano de obra) un pana me dijo q la colocara carburada y bueno ya ubique como podria ser el sistema a colocarle.. mi pregunta es con respecto a la distribuidor.. el original de estas burras tiene avance electronico y recomiendan montarle uno con avance mecanico de aire.. cual es la diferencia del carro.. andaria mas lento de lo normal? o no adelantaria la chispa en su totalidad? no entendi ese tema.. me gustaria empaparme mas de ese tema ya q practicamente es un echo q coloque mi burra carburada.. disculpen la molestia causada y por favor espero pronta respuesta..

rcolmenares87
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : tinaquillo edo cojedes
Mi Burra : cherokee chief 88
Mi Comentario: : primera camioneta de este tipo y es una rolo de burra!! excelente carro
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por lesyahir Miér 22 Mayo - 19:35

mi pana si esta bien entonada y la logras poner a punto, te caminaria muy bien, puedes colocar el distribuidor de 258 o el de chevrolet que viene para adaptarselo a nuestras burras, la chispa la adelantarias o atrasarias al girar tu el distribuidor a la derecha o a la izquierda
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Miér 22 Mayo - 19:39

pana yo hice ese trabajo personalmente a mi burra y anda bien montale un distribuidor chevrolez 6 en linea el que llama 250 o 290 algo asi yo lo monte y anda bien claro debes poner el piñon del distribuidor del 242 al de chevrolez y mandas hacer en un torno una bocina para que quede sin juego y rebajarle 4 m.m. al piñon del 242 es decir a la punta del bastago el que muebe la bomba de aceite debes mandar a rebajar los 4.m.m. para que coicidan los orificios del pasador y listo lo mopntas pones en tiempo y dale mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por malvar43 Miér 22 Mayo - 19:43

pana el distribuidor chevrolez funciona mejor en la xj que el de 258 y tienes la ventaja de mejor corriente con el de 258 debes poner una bobina aparte un modulo aparte y son jo -de- dores a veces si logras un distribuidor chevrolez con modulo original GM bobina GM- osea todo original le aseguro que pasaran años para que usted tenga problemas con encendido

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por rcolmenares87 Vie 31 Mayo - 10:59

ya empece a poner mi burra carburada y estoy tomando en cuenta dtodos sus comentarion.. gracias mis panas.

rcolmenares87
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : tinaquillo edo cojedes
Mi Burra : cherokee chief 88
Mi Comentario: : primera camioneta de este tipo y es una rolo de burra!! excelente carro
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por Adelso Melean Vie 31 Mayo - 11:05

rcolmenares87 escribió:ya empece a poner mi burra carburada y estoy tomando en cuenta dtodos sus comentarion.. gracias mis panas.

Tienes ya el distribuidor ??? yo tengo a la venta uno Hei que te funciona perfectamente !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por Tesisplus Vie 31 Mayo - 11:11

Adelso Melean escribió:
rcolmenares87 escribió:ya empece a poner mi burra carburada y estoy tomando en cuenta dtodos sus comentarion.. gracias mis panas.

Tienes ya el distribuidor ??? yo tengo a la venta uno Hei que te funciona perfectamente !!

Es lo mejor para este tipo de modificación.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por MarioG4x4 Mar 27 Ago - 21:42

Saludos amigos, tengo una Wagoneer Limited 4.0 del 92 y estoy en estos momentos trabajando en esa transformación, vi uno que estaba perfecto, me quito el dolor de cabeza de la computadora y de los sensores con el cableado que me ha dado mucho que hacer, esa es una buena solución ya que los modelos de injection viejos son muy difíciles para reparar porque ya no trabajan con eso, entonces es mejor pasarlo a carburado. les aviso luego.

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por MarioG4x4 Mar 27 Ago - 21:51

Muy buena esa blitoso, yo estoy trabajando en eso pero le voy a montar un manifold de 258, está más cerca del bloque y se puede usar con el carburador Jeep original, después le cambio el distribuidor y el avioncito. Tu información me sirvió de mucho. Gracias.

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por blitoso Miér 28 Ago - 9:37

me alegra mario... en tu caso puedes instalar el manifold de 258 pues la camara 7120 te lo permite... solo tendras que lidiar con la base de la bomba hidraulica.. si quieres aportar algo a este tema, toma suficientes fotos de como tratas eso de la bomba, y lo colocamos aqui...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad) - Página 3 Empty Re: Cambio de Inyeccion a Carburador (ojo solo por necesidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.