ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender

+8
Wladimirjpn
Humberto
MEFA
CHACOSTA
elruso
DjMaykel
dd4x4XJ-11
MALG
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender - Página 2 Empty Re: LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender

Mensaje por MALG Vie 18 Jul - 10:10

DjMaykel escribió:mi pana puede ser que los cables de la pila de la bomba estan flojos y no hace buen contacto revisa cuando te de la falla a ver si manda presion de gasolina.

pana dando la falla si hay presion, eso esta verificado

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender - Página 2 Empty INSISTO CON EL RELAY

Mensaje por FRANKXJ16 Sáb 19 Jul - 1:15

Mi pana usted tiene tremendo cangrejo ahi no? bueno yo insisto mi pana, tal ves tu probaste los fusibles y relay y estaban buenos, ahora lo que me inquieta es lo siguiente: estas seguro de que el relay que yo te digo hace el contacto en la fusiblera? porque puede estar bueno pero si no hace contacto ni modo, ahora otra cosa yo insisto en que pueda ser que te digo porque la falla mia era similar claro que yo nunca movi la burra para probar, sino que simplemente movia el ramal de cables y se apagaba de nuevo.


Digo esto porque la mia tampoco prendia hasta que por fin.. y siendo que me paso como a ti que prendio sin dar con la falla, una vez prendida comenzamos a mover el ramal que va a la mensionada fusiblera y la burra se apagaba, entonce el pana saco la fusiblera y se dio cuenta por el lado de abajo que el famoso relay tenia falso contacto.

Espero que soluciones pronto mi pana, sea lo que sea.

Suerte.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender - Página 2 Empty Re: LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender

Mensaje por MALG Lun 21 Jul - 8:19

FRANKXJ16 escribió:Mi pana usted tiene tremendo cangrejo ahi no? bueno yo insisto mi pana, tal ves tu probaste los fusibles y relay y estaban buenos, ahora lo que me inquieta es lo siguiente: estas seguro de que el relay que yo te digo hace el contacto en la fusiblera? porque puede estar bueno pero si no hace contacto ni modo, ahora otra cosa yo insisto en que pueda ser que te digo porque la falla mia era similar claro que yo nunca movi la burra para probar, sino que simplemente movia el ramal de cables y se apagaba de nuevo.


Digo esto porque la mia tampoco prendia hasta que por fin.. y siendo que me paso como a ti que prendio sin dar con la falla, una vez prendida comenzamos a mover el ramal que va a la mensionada fusiblera y la burra se apagaba, entonce el pana saco la fusiblera y se dio cuenta por el lado de abajo que el famoso relay tenia falso contacto.

Espero que soluciones pronto mi pana, sea lo que sea.



Suerte.


Bueno hermano, si el cangrejo no es normal.. Crying or Very sad
lo de los fusibles lo revise digamos que por encimita, pero no creo que sea eso por que al paraecer todos los fusibles estan buenos, la bomba carga al pasar el suiche, entre otras cosas.

se me ocurre cambiar la valvula que va en la admision conectada a la (mariposa, chapalata) como le quieran decir que se meuve cuando le das chancleta... Dios me ilumine y que sea eso, por que de verdad estoy que la prendo en candela...

se me ocurre cuambierle eso por que me di cuanta que eso es un censor que gira cuando se mueva la mariposa y por ende debe mandar alguna señal..

voy a coambiar la TPS, donde comprarla????

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender - Página 2 Empty APARECIO LA FALLA

Mensaje por MALG Miér 23 Jul - 16:53

Epa muchachones,

Encontre la falla y no se aun si alegrarme o pasar (recuerda que no puedes usar esta palabra).. bueno ya veré.

Lo cierto es que la falla aparecio, prendieron la burra con el alternador desconectado (solo la bateria) y no presento fallas, luego la conectaron y PLUM la falla sigueeee..... como les quedo el ojo?????? despues de gastar alrededor de 1.500 BsF. entre grua y otras cosas mas!!!!!!

bueno ya el alternador lo bajaron y será reparado el viernes (eso espero)....!!!

ahi les dejo el fin de la falla si Dios quiere! Very Happy

Pd: Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aunque ninguno dio con la falla.. jajajajajajaj

MALG
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Mi Burra : Limited 92
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender - Página 2 Empty Re: LISTOOOOO Urgente.. Falla al prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.