COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)
+11
damian73ve
Jordano886
luismens
giannet18
Elias Obadia
jjvalencia
MAXITORQUE
Sailor4wd
PCTECH
xj-k5
fire
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)
buenas tengo una xj del 2000 y no trae distribuidor, como pongo a tiempo mi xj cuando cambio la cadena???
Jordano886- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto
Jordano886- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Jordano886 escribio:
quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto
creo que son los mismos pasos como monte la mia, con el piston numero uno arriba, los puntos de los piñones encontrados. si no es asi que hablen los expertos. Saludos
creo que son los mismos pasos como monte la mia, con el piston numero uno arriba, los puntos de los piñones encontrados. si no es asi que hablen los expertos. Saludos
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Aja una de las grandes preguntas mias ! soy nuevo aca y bueno quisiera saber como carrizo pongo en tiempo mi cherokee 2001 si es una bobina completa y solo tiene un sensor de giro ! ??? el el distribuidor ves el tiempo ! pero en la mia como lo veo ???
damian73ve- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 23
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...
Jordano886 escribió:quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto
mi pana los mismos pasos excepto que no vas a poner el rotor del distribuidor en ninguna pocision... solo el piston 1 en PMS y que los piñones de la cadena se confrontes los puntos que tiene y ya.
Para poner un vehiculo en tiempo siempre el piston 1 debe estar en PMS (punto muerto superior) tenga distribucion o no
Última edición por michael15122004 el Vie 25 Mar - 22:07, editado 1 vez
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Para saber cuando esa cadena esta estirada. solo se debe quitar la correa unica y hacerle movimiento hacia la derecha y la izquierda con las manos al damper si se mueve hacia cualquiera de los lados es que tiene juego la cadena y esta estirada... tratamiento, cambiarla....
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
damian73ve escribió:Aja una de las grandes preguntas mias ! soy nuevo aca y bueno quisiera saber como carrizo pongo en tiempo mi cherokee 2001 si es una bobina completa y solo tiene un sensor de giro ! ??? el el distribuidor ves el tiempo ! pero en la mia como lo veo ???
mi pana los mismos pasos excepto que no vas a poner el rotor del distribuidor en ninguna pocision... solo el piston 1 en PMS y que los piñones de la cadena se confrontes los puntos que tiene y ya.
Para poner un vehiculo en tiempo siempre el piston 1 debe estar en PMS (punto muerto superior) tenga distribucion o no
amigos un pregunta, para cambiar la cadena es necesario vaciar el aceite y bajar el carter??
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Lo ideal es cambiar la cadena y cambiar la empacadura del carter, pero igualmente puedes sacar el tapacadena con cuidado y no tienes que sacar mas nada
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
x2PCTECH escribió:Lo ideal es cambiar la cadena y cambiar la empacadura del carter, pero igualmente puedes sacar el tapacadena con cuidado y no tienes que sacar mas nada
fire- ADMIN
- Cantidad de envíos : 807
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
xj-k5- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 836
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Bueno compañeros, este fin de semana me dedicaré a cambiar la cadena de tiempo y la bomba de aceite y bomba de agua de una vez yo mismo... ya he cambiado correa de tiempo en otros carros y es similar en el proceso. me terminé de orientar con estas explicaciones, CADENA ALLÁ VOY!!!!
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Que tal amigo , que kilometraje tiene tu camioneta , y que falla te presenta , yo tengo una laredo 98 y le cambié la cadena del tiempo a los 300.000 km y porque tenia una falla y despues de tanto buscar , se de termino que era la cadena de tiempo
elgabo186- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 42
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : No hay nada mejor que un Jeep bien Arreglado !!!!
problemas con la compresion por cilindros
Buen dia amigo, espero me pueda ayudar con mi problema con mi xj, hace 3 semanas regresando de mi trabajo. encendi la camioneta jeep cherokee XJ 99 4.oL y rode como unos 300metro cuando empezo con una falla enorme, perdio fuerza drasticamente, los RPM no pasaban de 1200,hacia muchas explosiones y asi poco a poco la rode como 4Km hasta mi casa y empeze a revisar toda la parte electrica a ver si mejoraba pero no era asi. me toco repotenciar el arranque y la parte de la fusilera externa igual. ya despues de tanto tiempo ese mismo dia, nada que prendia. octe por realizarle el cambio de cadena y cual era mi sorpresa, que el engranaje del arbol de levas tenia el tornillo flojo, tanto asi que lo saque con mi mano y perdio totalmente el tiempo. bueno monte la cadena nueva y la coloque punto a punto tomandole el tiempo con el piston#! arriba y los cilindros no funcionan bien, los medi con la herramienta para ver la capacidad en psi, a lo mucho llego a 65psi los 6 pistones, le pregunto si este motor cuando pierde el tiempo cuando salta dientes, dobla las valvulas, balancines o alguna otra cosa, porque aparte de eso esta pesado para girar aun sin las bujias y tiene un pequeno sonido como si rozara algo dentro. bueno espero su respuesta lo antes posible: mi correo juanbello21@gmail.com
juanbello21- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : XJ Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Buscando Mejoras...
Página 2 de 2. • 1, 2