ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

+40
cachirulo
FRANCESKO2009
fajardo
ydario
juan jose
PCTECH
napster171
Rafael Ibarrondo
alexj91
-JOSE-
FLORYTRUCO
robertocheroki
robinsoncl
THEJOSED
Tesisplus
TiToXJ
tauri33
Elias Obadia
Joseman
EDUHXJ-15
CHENENA
herman luciani
alexjeep
jesuscanada501
Humberto
hjhenriquez
EdgarSG
caqp79
maikenfer4x4
brizueladj
TORTOLERO
Rockadente
plg333
MAXITORQUE
nlvillarroel
cherokendo727
luismens
Nivel_10
Bichito
elalbino
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) - Página 5 Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por rveten01 Lun 10 Sep - 6:59

bueno el jueves fui a sacar la experticie para la camioneta en filas de mariche y el portero no me queria dejar pasar por el mataburro que por lo que tuve que bajarlo y meterlo en la maleta menos mal y son 4 tornillos!
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) - Página 5 Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por cachirulo Vie 14 Sep - 21:47

bueno hermanos uno no haya a quien creerles. unos dicen que s,i y otros que no.lo que si es cierto es el articulo 57.pero recuerden que toda modificacion que se le haga a una burra tiene que ser autorizado por inttt,y para otorgar el permiso debe de cumplir con siertos requisitos y ellos son: la longitud del parachoque,winche,y otras que no recuerdo, pero ratifico que si es cierto lo del permiso, ademas les recuerdo que si inttt les otorga un permiso y la guardia los detiene ellos no son quienes para pasar sobre inttt

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias

Mensaje por cachirulo Vie 14 Sep - 21:50

cabe destacar que un mal llamado mata burro si esta prohivido y es cierto en mariche lo mandan a bajar,pero como les ndije antes si cumplen con algunos requisitos se los otorgaran aaaaveeeeriquenn bien

cachirulo

Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Nov - 9:10

Eso de las vigas siempre estuvo prohibido, esta, y estara!!!

Por ello siempre estaras expuesto, a cuando en una alcabala te encuentres con un ente gubernamental, un fiscal, un GN que te quiera matraquear(quitar unos reales), no podras apoyarte en ninguna ley, en ningun permiso de INTT(no son legales, son falsos y si te agarran con uno de esos, la multa que te pondran sera mucho peor). Lo de las vigas es por epocas, pero estan prohibidas legalmente, no existe ley ni articulo en Vla que las apruebe, si se enamoran de ti o tu camioneta en una alcabala simplemente pasaras un mal rato.

Yo personalmente, estoy quitando ya y vendiendo mi viga delantera para poner el winche oculto en el parachoque original, el cual reforzare, pero al ver la burra con su parachoque original al menos el delantero, al tener el parabrisas sin rajaduras ni partido, al tener seguro minimo RCV vigente y el titulo de propiedad del vehiculo vigente con placas nuevas a tu nombre y las luces operativas y las intermitentes operativas, no tendras ningun tipo de problemas en alcabalas y jamas te podran fastidiar ni matraquear esos señores.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por julio arturo Vie 1 Nov - 11:19

Yo personalmente, estoy quitando ya y vendiendo mi viga delantera para poner el winche oculto en el parachoque original, el cual reforzare, pero al ver la burra con su parachoque original al menos el delantero, al tener el parabrisas sin rajaduras ni partido, al tener seguro minimo RCV vigente y el titulo de propiedad del vehiculo vigente con placas nuevas a tu nombre y las luces operativas y las intermitentes operativas, no tendras ningun tipo de problemas en alcabalas y jamas te podran fastidiar ni matraquear esos señores.[/quote]
x2 es lo mejor y mas en este pais donde todo puede suceder
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar

Mensaje por Morta Vie 1 Nov - 12:17

Este es el tema de nunca acabar pq si hay algunos INTTT que te dicen que algunas marcas seran homologadas y hay unas normas covenin sobre el tema de los milimetros a usar para la fabricacion de los mismos pero en este momento no hay personal o departamento en funcion solo a esto, fueron las palabras que le dieron a grupo de personas o tiendas relacionadas accesorios 4x4, uno de los miembros del team al cual formo parte es una de personas que estan haciendo presion para solucionar todo este rollo.
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Nov - 20:08

Morta escribió:Este es el tema de nunca acabar pq si hay algunos INTTT que te dicen que algunas marcas seran homologadas y hay unas normas covenin sobre el tema de los milimetros a usar para la fabricacion de los mismos pero en este momento no hay personal o departamento en funcion solo a esto, fueron las palabras que le dieron a grupo de personas o tiendas relacionadas accesorios 4x4, uno de los miembros del team al cual formo parte es una de personas que estan haciendo presion para solucionar todo este rollo.
Eso no sera solucionado,porque simplemente, una viga delantera SEGUN ELLOS, EL INTT, es un peligro, mata personas, un parachoque original segun ellos se puede deformar, absorber impactos, etc, etc, etc, pero una viga es como un niño o un bebe con una hojilla en la mano. Ahi mas atras, cuando se armo la novela con las vigas producto de lo que sucedio en edo. Aragua donde unos chamos colisionaron contra un vehiculo y hubieron lesionados y muertos, el rollo quedo en el aire paea enfriar los animos,pero se dejo por sentado que las vigas no serian homologadas, que fueron, son y seran ilegales. Se hizo mucha presion pero la respuesta del INTT fue silencio previo a la ley fuerte contra su uso que se aproxima. Es la calma que antecede a la tormenta.Quienes tenemos vigas y quienes han o hemos sido victima del fastidio en las alcabalas en la region capital, central, oriental,occidental, etc, simplemente se nos ha informado de que no es legal su uso, que mejor la quitemos, que desconecten los faros o los pongamos a mirar al safalto(ojo con esto de los faros, si no lo haces,le dan con un martillo y parten la lampara y el bombillo sin chistar ni ellos ni nosotros), han habido casos donde le han metido sopletes a las vigas en las alcabalas y quedan decomisadas y por mas que llores, grites , tomes fotos, patalees, demandes,todo todito todo queda ahi ni recuperas lo perdido ni nadie va preso, quien puede ir preso es uno jajaajd e pana por difamacion e injuria al organo publico jejeje.

De pana muchachos, cero polemicas, nada para su bienestar y el de los suyos, que viajan con ustedes, sus seres queridos, que poner parachoque original pero con unos cuernos de vaca jejeje, eso si, recontra reforzado para cuando le des a un motorizado DE LOS QUE SON MALA GENTE Y MALANDROS, queden guindados ahi jejeej.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Morta Vie 1 Nov - 20:45

Carlos pero yo lo quite y tengo la burra casi original y me siguen parando pq sera?
Image Hosted by ImageShack.us
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Nov - 21:37

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) - Página 5 6vi2.th
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Mensaje por Morta Sáb 2 Nov - 9:36

Es jo... da Carlucho

Es triste que uno pueda montar o tener la burra como le da gana, si por mi fuera andara siempre sin las puertas, pero entre la supuesta ley mas los choros no se puede...

La supuesta ley es para todos por igual, es un peligro en 4x4 particulares pues igual en todos los seis letras de la GN o ellos no chocan!? ni corren!?...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5