ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

+40
cachirulo
FRANCESKO2009
fajardo
ydario
juan jose
PCTECH
napster171
Rafael Ibarrondo
alexj91
-JOSE-
FLORYTRUCO
robertocheroki
robinsoncl
THEJOSED
Tesisplus
TiToXJ
tauri33
Elias Obadia
Joseman
EDUHXJ-15
CHENENA
herman luciani
alexjeep
jesuscanada501
Humberto
hjhenriquez
EdgarSG
caqp79
maikenfer4x4
brizueladj
TORTOLERO
Rockadente
plg333
MAXITORQUE
nlvillarroel
cherokendo727
luismens
Nivel_10
Bichito
elalbino
44 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) - Página 4 Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por robertocheroki Jue 6 Oct - 15:21

a mi me paso lo mismo co la policia de aragua, son unos ladrones fastidiosos y remolcan los carros hasta por los certificados medicos viales... a mi me remolcaron la burra por ponerme a pelear con esos h.p. el policia me decia que nosotros somos un peligro en la calle con esos mata burros etc, etc. y le discuti que multaran y remolcaran a los autobuses que sobrepasan la capacidad de carga de usuarios y estan parandose en todos lados y ocacionando imprudencias....
robertocheroki
robertocheroki
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : cheroki 94
Mi Comentario: : burro se atoya en el barro con garga o sin ella.

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) - Página 4 Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por robertocheroki Jue 6 Oct - 15:25

deberiamos organizarnos y hacer algo al respecto... he visto muchas camionetas super enhierradas y andan tranquilos por que son funcionarios.... y entonces como hacemos nosotros tambien tenemos derecho de tener nuestras burras como nos gusta y podamos tenerlas... me dijeron que hasta por los snorquel estan molestando... que saben ustedes al respecto. gracias amigos
robertocheroki
robertocheroki

Cantidad de envíos : 19
Mi Burra : cheroki 94
Mi Comentario: : burro se atoya en el barro con garga o sin ella.

Mensaje por FLORYTRUCO Mar 15 Nov - 19:51

No hay permisos, pero lo que es peor aún es que los fiscales de tránsito, como cosa rara y en su mala interpretación del reglamento te alega que te sale multa de 10ut por cambiar las características técnicas del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (Bs.F 780), lo cual es falso porque las características técnicas tiene que ver con las características del motor, caja y dimensiones. En fin, lo que especifica el certificado de registro y en ese documento no dice que el carro viene con parachoques plásticos ni nada por el estilo.
Pero para resolver el problema estoy tramitando con un amigo un carnet de colaborador de defensa civil, sólo para sacárselo al fiscal cuando se sienta que ya me martilló bello. Cuando le pele por el carnet procuraré cargar una buena (recuerda que no puedes usar esta palabra) de plata para que se babée

FLORYTRUCO
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : HILUX KAVAK
Mi Comentario: : NO A LOS CHOROS MARTILLADORES POR MATABURROS

Mensaje por TiToXJ Mar 15 Nov - 20:11

FLORYTRUCO escribió:
Pero para resolver el problema estoy tramitando con un amigo un carnet de colaborador de defensa civil, sólo para sacárselo al fiscal cuando se sienta que ya me martilló bello. Cuando le pele por el carnet procuraré cargar una buena (recuerda que no puedes usar esta palabra) de plata para que se babée

No amigo, eso no debe ser asi, el que se preste como colaborador de Defensa Civil es porque tiene vocacion de servicio, es estar dispuesto a prestar servicio en dias festivos o fines de semana, estar dentro de esas instituciones no es para chapear con el carnet y ya.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por Humberto Mar 15 Nov - 20:21

FLORYTRUCO escribió:No hay permisos, pero lo que es peor aún es que los fiscales de tránsito, como cosa rara y en su mala interpretación del reglamento te alega que te sale multa de 10ut por cambiar las características técnicas del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (Bs.F 780), lo cual es falso porque las características técnicas tiene que ver con las características del motor, caja y dimensiones. En fin, lo que especifica el certificado de registro y en ese documento no dice que el carro viene con parachoques plásticos ni nada por el estilo.

Lo que pudieras es salir con las tablas en la cabeza:

Artícu-lo 57 del Reglamento de Tránsito estipula que “Cualquier transformación, modificación o cambio en sus características técnicas originales que alteren la estructura, función o aspecto de un vehícu-lo, y que éste en ningún caso afecte la seguridad del transporte terrestre, podrá efectuarse solamente previa autorización, expedida por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
Mencionó la Gaceta Oficial N° 5.420 del 20 de junio de 1998, la cual especifica que los vehícu-los no pueden ser modificados bajo ningún aspecto en sus características particulares, esto con el fin de preservar la seguridad de la ciudadanía.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99

Mensaje por -JOSE- Mar 15 Nov - 21:42

q (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) eso permisos el coooo
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited

Mensaje por alexj91 Mar 15 Nov - 23:01

a mi cuando me paran y me piden los permisos les digo q ese parachoque no necesita permiso por que no excede los 30 cm legales y me dejan ir XD... pero me imagino que ahora se pondran burda de ladillas y mi viga es medio burrera... q (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) con este pais q en vez de ponerc a hacer cosas utiles, quieren es sacar real
alexj91
alexj91

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : xj 91
Mi Comentario: : 91, 4 puertas, 6.5" rough country

Mensaje por Rafael Ibarrondo Sáb 17 Dic - 20:33

[quote="Bichito"]Yo tambien compre la mia con todo lo que tiene; segun la ley cualquier cosa que sobrepase 1 metro esta prohibido y nosotros solo llevamos una estructrua que no llega a medir 40cm de volado (hacia afuera)
Se que todos nosotros trabajamos, otros estudian, pero deberiamos de hacer una caravana en protesta en todas las ciudades con nuestros rusticos sobre esa ley; tienen que haber alguna forma que nos dejen tranquilo; es peor los autobuses sin luce y humo negro que estan haciendo una contaminacion ambiental; a lo que tenemos nosotros que son nuestros juguetes.
Estoy d acuerdo contigo lo de la caravana soy de caracas avisame lo de la caravana me anoto en esa

Rafael Ibarrondo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mi Burra : Cherokee XJ 91
Mi Comentario: : Me gustaria formar parte de su grupo las fotos estan buenas

Mensaje por TiToXJ Sáb 31 Dic - 11:47

Señores insisto!!!!......... Actualmente hay gente trabajando muy seriamente con el INTTT sobre este tema, la idea de todo esto es que queden las reglas bien claras sobre el mismo, que esta permitido y que no asi como establecer todos los pasos y tramites para estar legales.

En estos momentos lo que se puede hacer es verificar que nuestros accesorios puedan ser homologables, en el caso de los parachoques verificar que no tengan bordes filosos o que sobresalgan lateralmente de la carroceria, el que pueda poner el original mientras se resuelva todo este enredo mejor aun, si algun funcionario los detiene por las vigas acepten tranquila y respetuosamente la multa, luego tendran tiempo de apelarla, si el funcionario quiere llevarse el vehiculo o inventar cosas raras saquen su telefono celular y graben todo y diganle que ese video lo van a presentar en fiscalia puesto que esta incurriendo en un delito, con hacer eso les aseguro que cualquier funcionario los va a dejar tranquilos.

Tambien tener cuidado con ese supuesto proceso de solicitud de homologaciones que hay actualmente, es evidente que con unas fotos nadie va a saber que elementos son seguros y cuales no, es evidente tambien que a nadie de esta forma le van a homologar nada, y es evidente que un papel de solicitud es solo eso... una solicitud la cual no va a servir para circular con lo que se quiere homologar, tampoco se sabe que implicaciones puede tener que esa solicitud pueda ser rechazada, como veran aun hay mucho por hacer y aclarar, tan pronto se tenga informacion clara y precisa la misma sera publicada en el foro y todos podremos despejar las dudas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por napster171 Vie 13 Ene - 9:04

bueno a mi me pararon en estos dias en al ARC de maracay saliendo del TUNEL De la cabrera y me dijeron y que por que no habia quitado el mataburro que esta prohibido y yo le dije pana eso no es ningun mataburro ya te voy a explicar mira estoy es una careta o porta faros esto es de plastico y es inofensivo y me dijoverga es que se ve A r r e _ ho ahh si esta bien.. tranquilo y segui normal mente y del resto nadie me ah parado,a bueno una vez via san juan de los morros una alcabala de la policia uno se enamoro y me dijo pana el mataburro y yo le dije esto lo trajo mi camioneta original y es de plastico
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : Cherokee renegado 2000

Mensaje por elalbino Vie 13 Ene - 9:14

napster171 escribió:bueno a mi me pararon en estos dias en al ARC de maracay saliendo del TUNEL De la cabrera y me dijeron y que por que no habia quitado el mataburro que esta prohibido y yo le dije pana eso no es ningun mataburro ya te voy a explicar mira estoy es una careta o porta faros esto es de plastico y es inofensivo y me dijoverga es que se ve A r r e _ ho ahh si esta bien.. tranquilo y segui normal mente y del resto nadie me ah parado,a bueno una vez via san juan de los morros una alcabala de la policia uno se enamoro y me dijo pana el mataburro y yo le dije esto lo trajo mi camioneta original y es de plastico

no tienes que temer men si tu burra lo traia no hay problems
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por CHENENA Miér 1 Feb - 13:55

ya a mi me pararon aca en s-c tambien.... y la nota del fiscal fue simple... quita tu viga y monta los parachoques originales, deja de soñar q te los van a homologar, es una recomendación, si llegas a chocar te vamos a caer con todas las de la ley... y tienes responsabilidades penales por portar dispositivos prohibidos por la ley.... asi de simple...
no me multo por que entre mi mama y mi bebe q iban en el carro conmigo empezaron la una a fastidiar y el otro a llorar a moco suelto... jejeje
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!

http://lola....

Mensaje por PCTECH Miér 1 Feb - 16:12

Esto que le dijo el fiscal a Chenena es completamente cierto. El mataburro no es homologable. En la mesa de trabajo que llevan un grupo conocido de fanaticos del 4x4 con el INTT se lo dijeron de principio. Los del INTT dijeron algo como , " podemos hacer muchas cosas y homologar muchas cosas pero las vigas no !!" , la razón de esto, es que está especificado en la ley y cualquier funcionario que homologue una viga estaría infringiendo la ley
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por juan jose Miér 1 Feb - 19:38

aja la viga no, y los que tienen parachoques originales pero con la base del winche con el respectivo winche claro esta, tampoco van a homologar o se pondran gafos tambien
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....

Mensaje por CHENENA Lun 6 Feb - 15:24

PCTECH escribió:Esto que le dijo el fiscal a Chenena es completamente cierto. El mataburro no es homologable. En la mesa de trabajo que llevan un grupo conocido de fanaticos del 4x4 con el INTT se lo dijeron de principio. Los del INTT dijeron algo como , " podemos hacer muchas cosas y homologar muchas cosas pero las vigas no !!" , la razón de esto, es que está especificado en la ley y cualquier funcionario que homologue una viga estaría infringiendo la ley

entonces yo me pregunto ese tipo de careta q tiene tu camioneta viene original así con el modelo de tu camioneta? ese no toca homologarlo cierto? pregunto pa montarme en la búsqueda de uno de esos en las chiveras... jejeje
CHENENA
CHENENA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Mi Burra : XJ CLASIC 2001 AUT 4X4
Mi Comentario: : por donde quiera y cuando quiera!
al fin!!!!!

http://lola....

Mensaje por ydario Jue 12 Abr - 10:14

Hay que tomar en cuenta y darle la correcta interpretación a la ley en cuanto a las modificaciones de importancia ya que deben estar permisadas todas aquellas alteraciones o modificaciones que alteren la apariencia normal del vehiculo, esto es por ejemplo los carros funebres, los tipo tunning (los que modifican y cambian el diseño original de la parte delantera, trasera o laterales), los hibridos (loscos que pegan la perte delantera de un carro con la trasera de otro), las puertas de tijera (tipo lamborginni), las ampliaciones de techo (en el caso de las busetas, etc. Es decir modificaciones en las cuales no se pueda distiguir que tipo de carro es.

Respecto a los parachoque y dandole la correcta interpretacion a la ley. Ud puede colocarle el parachoque que ud quiera siempre y cuando respete los parametros establecidos en la norma covenin y que al respecto son: El materia debe ser de un calibre que no exceda los 3mm o calibre 8-10 (es por esto que las vigas estan prohibidas porque el calibre de un viga es 4 - 5 mm) y que no se exceda los 5 cm hacia los lado y los 10-15cm hacia adelante y atras (es por esto que un winche debe tener permiso porque sobresale mas de 15cm. La (recuerda que no puedes usar esta palabra) debe estar permisada si sobresale del parachoque). Los tubos doblados que tienen por ejemplo las vitara no necesitan permiso porque 10cm del parachoque + 5cm del diametro del tubo + tubo calibre 16 no sobrepasa la norma = aceptado. Los mataburros son dispositivos construidos en lamina calibre 4mm o superior colocada de perfil y exceden los 15cm hacia adelante. No necesitan permiso si circulan en zonas agricolas. Pero no pueden circular en carreteras nacionales.

En Cuanto a las luces (y con esto le he callado la j... a mas de un fiscal) Ud. PUEDE COLOCARLE LAS LUCES QUE A UD LE DE LA REAL VOLUNTAD. Puede armar delante un pesebre de luces si quiere... eso si siempre y cuando no se exceda de las normas covenin (y las internacionales) y que al respecto dice: y cito textualmente: "... siempre que la intensidad maxima de iluminación de este alumbrado, que puede ser encendido simultaneamente no sobrepase las 225000 candelas, equivalente a 75 puntos de iluminación (1punto = 3000 candelas)..." la candela es la medida de incandescencia o de intensidad de luz... OJO al respecto cabe aclarar algo: dice encendido simultaneamente, las luces HID por normas de calidad y parametros de venta y todo eso respetan esta regla, las luces HID estan justo en este limite osea que si al encender las luces HID, simultaneamente se encienden otro bombillito por ahi estas ya sobrepasando este limite y estaras faltando a la norma. Ahora bien puedes colocarle mas bombillos pero estos deben tener otro interruptor aparte porque recuerda que la norma dice "...que puede ser encendido simultaneamente...". osea que debes tomar en cuenta es que no puedes encender 4 exploradoras HID simultanemaente ya que sobrepasas este limite... Resumiendo: segun la fabricacion de las HID, un par encendidas estan muy cerca de las 225000 candelas. Aclarando otra cosa cuando dicen sistema homologado se refiere a cuando cambias las luces de su forma y posicion original (osea que de halogeno a HID o Xenon no es homologación si no se cambia el bombillo ni la posición en el vehiculo). Otra cosa la norma hace una observacion respecto a los Faros antiniebla y dice que "... no se contempla la adicion de faros antiniebla por no considerarse una reforma de importancia..." esto es otro punto....

Y el ultimo punto por aclarar es el papel ahumado. En la norma covenin no dice nada respecto "al papel ahumado" pero... la adicion de papel ahumado a los vidrios del carro pueden considerarse como vidrios polarizados, vidrios ahumados o vidrios tipo espejo... y de eso si dice bastante. De entrada no esta permitido el espejo en ningun lado de los vidrios del vehiculo y esto no tiene que ver con la visibilidad de adentro hacia afuera sino con el poder reflectivo de la luz... imaginese que de frente venga un carro y de repente te refleje la luz del sol... o que el carro de adelante tenga papel espejo y te refleje la luz del sol? bueno esto no tiene mas que aclarar... vamos con el ahumado y segun esto dice que debe tener maximo cierto grado de opacidad para los lados y cierto grado de opacidad para adelante y atras es por eso que se vende por separado papel ahumado para el vidrio de adelante, el papel espejo tiene un grado de opacidad muy alto para colocarlo adelante.

Bueno esto lo tome de varios lados y hurgando entre la norma covenin y otra cosa es no dejarse j... por los fiscales que aunque nosotros desconocemos la norma ellos se aprovechan de eso. Espero haberles podido ayudar

ydario
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mi Burra : Wagoneer 80 alias "tribleicer"
Mi Comentario: : "Solo quien nada espera del azar es dueño de su destino"

Mensaje por fajardo Mar 17 Jul - 20:55

yo tengo una bronco y tuve q quitarle el mataburro por q in fiscal se enamoro y casi hasta los golpes nos vamos ,, pero veo mi burra diferente y da rabia ver el mataburro en el piso del garage.. y mas como me ven chamo tengo 22anos

fajardo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mi Burra : bronco
Mi Comentario: : full

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 20 Ago - 23:52

[quote="luismens"]
herman luciani escribió:buenas panas,les comento que tengo casi tres años que le monte la viga ami camioneta,e ido a todos lados y gracias a dios no me an martillado por eso,igual siempre ando full pendiente,y averigue que no estan dando permiso por eso en el i.nt.t.t. igual para no ser victima del martilleo me ofreci como voluntario en una brigada de proteccion civil aqui en maracay y me dieron una autorizacion para el parachoque,faros,radios,winche,parrillas, y esta en tramite el carnet de P.C. y segun tengo entendido la forma mas sencilla de solventar este rollo es que zona xj,como asociasion debe integrarse como voluntario en sus diferentes sitios en todo el pais para que no martillen con lo de los accesorios que poseen la mayoria de las burras de nuestra comunidad, saludos.

viejo no seria mala idea, y es mas me gustaría ser voluntario, no se si acá en valencia este un grupo de voluntario

Que mas Pana Luis, aqui dándole lectura a este tema: que haz sabido de ultima moda de esto??? Sabes por fin de algún Grupo aqui en Valencia donde me pueda integrar Colaborar y utilizar las vigas? confused Gracias cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 20 Ago - 23:55

plg333 escribió:
Bichito escribió:Mi primera parada fue justo en donde estaba el peaje de barquisimeto para entrar a Yaracuy y me quitaron 50bs

en bqto esos perros te quitan real hasta por respirar...

Pana Garces, que haz sabido de este tema aqui en Valencia confused Saludos cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ

Mensaje por FRANCESKO2009 Mar 21 Ago - 0:26

ydario escribió:Hay que tomar en cuenta y darle la correcta interpretación a la ley en cuanto a las modificaciones de importancia ya que deben estar permisadas todas aquellas alteraciones o modificaciones que alteren la apariencia normal del vehiculo, esto es por ejemplo los carros funebres, los tipo tunning (los que modifican y cambian el diseño original de la parte delantera, trasera o laterales), los hibridos (loscos que pegan la perte delantera de un carro con la trasera de otro), las puertas de tijera (tipo lamborginni), las ampliaciones de techo (en el caso de las busetas, etc. Es decir modificaciones en las cuales no se pueda distiguir que tipo de carro es.

Respecto a los parachoque y dandole la correcta interpretacion a la ley. Ud puede colocarle el parachoque que ud quiera siempre y cuando respete los parametros establecidos en la norma covenin y que al respecto son: El materia debe ser de un calibre que no exceda los 3mm o calibre 8-10 (es por esto que las vigas estan prohibidas porque el calibre de un viga es 4 - 5 mm) y que no se exceda los 5 cm hacia los lado y los 10-15cm hacia adelante y atras (es por esto que un winche debe tener permiso porque sobresale mas de 15cm. La (recuerda que no puedes usar esta palabra) debe estar permisada si sobresale del parachoque). Los tubos doblados que tienen por ejemplo las vitara no necesitan permiso porque 10cm del parachoque + 5cm del diametro del tubo + tubo calibre 16 no sobrepasa la norma = aceptado. Los mataburros son dispositivos construidos en lamina calibre 4mm o superior colocada de perfil y exceden los 15cm hacia adelante. No necesitan permiso si circulan en zonas agricolas. Pero no pueden circular en carreteras nacionales.

En Cuanto a las luces (y con esto le he callado la j... a mas de un fiscal) Ud. PUEDE COLOCARLE LAS LUCES QUE A UD LE DE LA REAL VOLUNTAD. Puede armar delante un pesebre de luces si quiere... eso si siempre y cuando no se exceda de las normas covenin (y las internacionales) y que al respecto dice: y cito textualmente: "... siempre que la intensidad maxima de iluminación de este alumbrado, que puede ser encendido simultaneamente no sobrepase las 225000 candelas, equivalente a 75 puntos de iluminación (1punto = 3000 candelas)..." la candela es la medida de incandescencia o de intensidad de luz... OJO al respecto cabe aclarar algo: dice encendido simultaneamente, las luces HID por normas de calidad y parametros de venta y todo eso respetan esta regla, las luces HID estan justo en este limite osea que si al encender las luces HID, simultaneamente se encienden otro bombillito por ahi estas ya sobrepasando este limite y estaras faltando a la norma. Ahora bien puedes colocarle mas bombillos pero estos deben tener otro interruptor aparte porque recuerda que la norma dice "...que puede ser encendido simultaneamente...". osea que debes tomar en cuenta es que no puedes encender 4 exploradoras HID simultanemaente ya que sobrepasas este limite... Resumiendo: segun la fabricacion de las HID, un par encendidas estan muy cerca de las 225000 candelas. Aclarando otra cosa cuando dicen sistema homologado se refiere a cuando cambias las luces de su forma y posicion original (osea que de halogeno a HID o Xenon no es homologación si no se cambia el bombillo ni la posición en el vehiculo). Otra cosa la norma hace una observacion respecto a los Faros antiniebla y dice que "... no se contempla la adicion de faros antiniebla por no considerarse una reforma de importancia..." esto es otro punto....

Y el ultimo punto por aclarar es el papel ahumado. En la norma covenin no dice nada respecto "al papel ahumado" pero... la adicion de papel ahumado a los vidrios del carro pueden considerarse como vidrios polarizados, vidrios ahumados o vidrios tipo espejo... y de eso si dice bastante. De entrada no esta permitido el espejo en ningun lado de los vidrios del vehiculo y esto no tiene que ver con la visibilidad de adentro hacia afuera sino con el poder reflectivo de la luz... imaginese que de frente venga un carro y de repente te refleje la luz del sol... o que el carro de adelante tenga papel espejo y te refleje la luz del sol? bueno esto no tiene mas que aclarar... vamos con el ahumado y segun esto dice que debe tener maximo cierto grado de opacidad para los lados y cierto grado de opacidad para adelante y atras es por eso que se vende por separado papel ahumado para el vidrio de adelante, el papel espejo tiene un grado de opacidad muy alto para colocarlo adelante.

Bueno esto lo tome de varios lados y hurgando entre la norma covenin y otra cosa es no dejarse j... por los fiscales que aunque nosotros desconocemos la norma ellos se aprovechan de eso. Espero haberles podido ayudar

Gracias Pana Por estas notas. Me es de utilidad. Saludos cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Mensaje por cachirulo Dom 9 Sep - 10:56

BUEN DIA A TODOS,LES INFORMO QUE UN AMIGO SACO UNPERMISO POR 6 MESES EN LOS TEQUEZ EDO MIRANDA Y ME CONSTA POR QUE YO VI EL PERMISO,LOS REQUISITOS SON. 4 FOTOS DEL VEHICULO,DOS LATERALES Y DOS FRONTALES, DOCUMENTOS ORIGINALES Y COPIAS,ESPECIFICAR QUETIENE Y QUE LE VAS A PONER,PAGAR LIOS IMPUESTOS Y TE OTORGAN EL PERMISO POR 6 MESES

cachirulo

Cantidad de envíos : 97
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias

Mensaje por Joseman Dom 9 Sep - 15:24

Donde lo saco y en cuanto?. No lo pregunto para ir, sino para ver si es verdadero el permiso. Por ahi anda rodando que estan sacando permisos "chimbos"y despues a la hora de la verdad tienene igual de problemas con los fiscales al ver esos permisos... averiguate eso...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...

Mensaje por PCTECH Dom 9 Sep - 20:01

Lo único que sé es lo que siempre le digo a la gente.

Según la ley de tránsito las vigas están prohibidas (está escrito con detalle, no es una simple interpretación de la ley), cualquier funcionario que firme un documento como ese estaría infringiendo la ley, por lo tanto, si un GN los para y le sacan ese permiso, el GN tiene todo el derecho de llevarte detenido inmediatamente y abir una investigación !!! Así que mosca con esos permisos !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Tesisplus Dom 9 Sep - 20:55

Tal cual. No hay permisos para vigas ni mataburros y menos expedidos por Los Teques, ni por ninguna otra oficina del INTTT, mucho menos que solo duren 6 meses. Hace un tiempo ni siquiera se aceptaban para trámites corrientes las simples revisiones expedidas en Los Teques por presunción de ser falsas. Mucho cuidado con eso.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...

Mensaje por coyote4x4 Dom 9 Sep - 23:09

PCTECH escribió:Lo único que sé es lo que siempre le digo a la gente.

Según la ley de tránsito las vigas están prohibidas (está escrito con detalle, no es una simple interpretación de la ley), cualquier funcionario que firme un documento como ese estaría infringiendo la ley, por lo tanto, si un GN los para y le sacan ese permiso, el GN tiene todo el derecho de llevarte detenido inmediatamente y abir una investigación !!! Así que mosca con esos permisos !!!
un amigo se saco en diciembre un permiso que le dio un coronel creo se que le costo 2500 bolos yo dije nada en lo que tenga saco el mio el tipo se va pa cuyagua y en la alcabala del limoncito le quitaron 300mil y le quemaron el permiso con un yesquero que tal
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente