Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))
+40
cachirulo
FRANCESKO2009
fajardo
ydario
juan jose
PCTECH
napster171
Rafael Ibarrondo
alexj91
-JOSE-
FLORYTRUCO
robertocheroki
robinsoncl
THEJOSED
Tesisplus
TiToXJ
tauri33
Elias Obadia
Joseman
EDUHXJ-15
CHENENA
herman luciani
alexjeep
jesuscanada501
Humberto
hjhenriquez
EdgarSG
caqp79
maikenfer4x4
brizueladj
TORTOLERO
Rockadente
plg333
MAXITORQUE
nlvillarroel
cherokendo727
luismens
Nivel_10
Bichito
elalbino
44 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))
Miercoles mi pana esta muy caro.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
Dos cosítas que acotar, aparte de lo caro, me han dicho varios fiscales panas que el permiso de mataburros no lo están sacando, que todo el que tenga dicho permiso es "chimbo" y lo otro es que se vence en un año, por eso me parece una exageración ese precio.
Otra cosa es que esa foto tiene tiempo circulando por internet, saludos
Otra cosa es que esa foto tiene tiempo circulando por internet, saludos
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
pana muy caro metasen a intt alli sale todod los datos eso si mente positiva por que eso funcionarios se la dan de cocacola ,,, pues quien no si ya estan el puesto ,,, la unica manera de sacarlo es aciendole molestaciones con el jefe ,,, asi si lo cambian ,, y esos fiscales con un titulo de bachiller cuando mucho mas un curso del inttt esta ganando mas que cualquier ing. dr. ... no le paguen esas multas se pagan como uno quiera y cuando uno quiera ,,, yo tengo dos y acabo de cambiar las placas a mi jeep placa, color, motor , y ni pendiente con la multa ....
jesuscanada501- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
Epale buena gente, antes de que se terjisverse lo que escribi les informo que yo no estoy ni quiero gestionar o ganar dinero alguno, es mas vale no le hago segundas a nadie ni nada al respecto, asi que mosca con los comentarios, a mi a la larga me da igual si lo saco o ajajajajaja, reitero por eso pregunte "si alguien conoce quien lo haga mas barato aviseme", saludos muchachones ......!!!!...
Nivel_10- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
yo lo voy a sacar y me estan cobrando 1200.... cuando lo tenga les comento.
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
hay papa yo estoy en barcelona y aqui por fin comienza a utilizar el sistema automatizado ,,, los voy a tener locosss,
jesuscanada501- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 58
Mi Burra : jeep whangler chacis largo
jesuscanada501 escribió:hay papa yo estoy en barcelona y aqui por fin comienza a utilizar el sistema automatizado ,,, los voy a tener locosss,
como es eso no entiendo
alexjeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
buenas panas,les comento que tengo casi tres años que le monte la viga ami camioneta,e ido a todos lados y gracias a dios no me an martillado por eso,igual siempre ando full pendiente,y averigue que no estan dando permiso por eso en el i.nt.t.t. igual para no ser victima del martilleo me ofreci como voluntario en una brigada de proteccion civil aqui en maracay y me dieron una autorizacion para el parachoque,faros,radios,winche,parrillas, y esta en tramite el carnet de P.C. y segun tengo entendido la forma mas sencilla de solventar este rollo es que zona xj,como asociasion debe integrarse como voluntario en sus diferentes sitios en todo el pais para que no martillen con lo de los accesorios que poseen la mayoria de las burras de nuestra comunidad, saludos.
herman luciani- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 155
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
yo he pensado en esa idea pero de pana no se como entrarle al asunto , tu fuiste con un grupo y se ofrecieron o conocian a los de defensa ? a mi me quitaron saliendo de la universidad 100 lin ya un dia , pero quiero ver si aplico esa xq ajusro tengo que pasar por los matraqueros al salir de clases y toy pansa pa ellos
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
La cosa es que si todos andamos con eso de la PC tambien lo van a restringir..
No tratar de entrar a la PC solo por el permiso para esto hay que tener vocacion y tiempo. claro que eso beneficia a la pc al tener mas gente
Yo en lo particular lo e pensado por años de si me ofresco como voluntario o no que si podre dedicarle el tiempo requerido o si realmente tengo vocacion la cosa es que no e podido probar por falta de tiempo.
Hace un tiempo hubo una invitacion por cierto de maracay por un foro de estos y casi fui pero el trabajo no me dejo, lo sierto es que no me quedare con la ganas............
PD no hagamos de esto algo solo para salir del problema de los parachoques
No tratar de entrar a la PC solo por el permiso para esto hay que tener vocacion y tiempo. claro que eso beneficia a la pc al tener mas gente
Yo en lo particular lo e pensado por años de si me ofresco como voluntario o no que si podre dedicarle el tiempo requerido o si realmente tengo vocacion la cosa es que no e podido probar por falta de tiempo.
Hace un tiempo hubo una invitacion por cierto de maracay por un foro de estos y casi fui pero el trabajo no me dejo, lo sierto es que no me quedare con la ganas............
PD no hagamos de esto algo solo para salir del problema de los parachoques
PC ahora va a tener mas voluntarios con 4x4 que personal de nomina activo jejejej!!!!
No se enrollen la vida. De cada 10 4x4 en venezuela, minimo 4 tienen mataburros aprox.; es un estimado, este rollo es por un tiempo hasta que baje la marea. Ellos no pueden obligar a niungun ciuddadano asi por asi a la ligera con vehiculo 4x4 a quitar los parachoques de hierro arbitrariamente. Minimo, tiene que habwer un periodo prudenciaaalllll de transicion. Igual con permiso o sin el, siu a ellos le da la gana, te matraquean igualito....
No se enrollen la vida. De cada 10 4x4 en venezuela, minimo 4 tienen mataburros aprox.; es un estimado, este rollo es por un tiempo hasta que baje la marea. Ellos no pueden obligar a niungun ciuddadano asi por asi a la ligera con vehiculo 4x4 a quitar los parachoques de hierro arbitrariamente. Minimo, tiene que habwer un periodo prudenciaaalllll de transicion. Igual con permiso o sin el, siu a ellos le da la gana, te matraquean igualito....
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Lo mas comico es que muchos funcionarios tienen rusticos con modificaciones.
solo aqui que lo que hay son cuatro funcionarios de cada cuerpo hay 2 con machito y autana ful modificados.
Un dia la pregunte a un guardia que fue al taller donde trabajo con una autana labantada con todo lo que se le puede poner parachoques winche faros asta radio de los que no estan permitidos, total que le pregunte por lo de los permisos o de si son legales estas cosas y no savia nada parcticamente no le importa fue lo que me dio a entender
solo aqui que lo que hay son cuatro funcionarios de cada cuerpo hay 2 con machito y autana ful modificados.
Un dia la pregunte a un guardia que fue al taller donde trabajo con una autana labantada con todo lo que se le puede poner parachoques winche faros asta radio de los que no estan permitidos, total que le pregunte por lo de los permisos o de si son legales estas cosas y no savia nada parcticamente no le importa fue lo que me dio a entender
bueno aca en sc... hace menos de un mes cuando vendi mi anterior burrita... la lleve ella estaba con todos sus juguetes... y el fiscal q la reviso no me dijo nada acerca de q tuviera q quitar algo... mas bien estaba interesado en ella pa comprarla... pero el negocio con el nuevo dueño ya estaba hecho...
mas tarde hable mientras esperaba mi papelito con el papa de los helaos acerca de las fulanas hologaciones permisos etc... y me dijo q eso es imposible de aplicar.. por q primero tendrían q poner a derecho a los buses...que si tienen un mega mataburro... quitarle el papel ahumado a la flota de patrullas de acá.. así como las defensas que les montaron donde media sc hemos hecho las nuestras osea en RUSTISNORKEL, etc.... lo q si me dijo clarito.. al igual q mi corredor de seguros... es maneja con cuidado por que si toco a alguien (osea lo escachapo) yo pago todos los daños... por estar modificada la niña. osea mejor le gasto a los frenos... y le bajo a acelerador
mas tarde hable mientras esperaba mi papelito con el papa de los helaos acerca de las fulanas hologaciones permisos etc... y me dijo q eso es imposible de aplicar.. por q primero tendrían q poner a derecho a los buses...que si tienen un mega mataburro... quitarle el papel ahumado a la flota de patrullas de acá.. así como las defensas que les montaron donde media sc hemos hecho las nuestras osea en RUSTISNORKEL, etc.... lo q si me dijo clarito.. al igual q mi corredor de seguros... es maneja con cuidado por que si toco a alguien (osea lo escachapo) yo pago todos los daños... por estar modificada la niña. osea mejor le gasto a los frenos... y le bajo a acelerador
herman luciani escribió:buenas panas,les comento que tengo casi tres años que le monte la viga ami camioneta,e ido a todos lados y gracias a dios no me an martillado por eso,igual siempre ando full pendiente,y averigue que no estan dando permiso por eso en el i.nt.t.t. igual para no ser victima del martilleo me ofreci como voluntario en una brigada de proteccion civil aqui en maracay y me dieron una autorizacion para el parachoque,faros,radios,winche,parrillas, y esta en tramite el carnet de P.C. y segun tengo entendido la forma mas sencilla de solventar este rollo es que zona xj,como asociasion debe integrarse como voluntario en sus diferentes sitios en todo el pais para que no martillen con lo de los accesorios que poseen la mayoria de las burras de nuestra comunidad, saludos.
viejo no seria mala idea, y es mas me gustaria ser voluntario, no se si aca en valencia este un grupo de voluntario
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
MAXITORQUE escribió:PC ahora va a tener mas voluntarios con 4x4 que personal de nomina activo jejejej!!!!
eso es correcto ellos de igual forma buscan el pretexto de dejarle pa lo FRESCO, asi que no hay que darse mala vida, manejar con precaucion y tener buenoss frenos. y listo
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
buenos dias, le comento q me fui a barquisimeto de vacaciones y en la ida, antes de llegar a chivacoa me paro un polimatraca pidiendo el famoso permiso, resolvi con 50mir eso fue el lunes, pero de regreso el dia viernes me pararon entrando a yaracuy otro policia, el cual me dijo q no podia hacer nada x mi xq me mando a parar su jefe (un chivo con un poco de estrellas), me pusieron la boleta x 10 ut (760mil) y 30 dias para pagar....... resulta q despues de esa alcabala entrando a yaracuy me paraon en las otras 8 pidiendo lo mismo, a todas le mostre la boleta y me dejaron ir (solo me jo.. en yaracuy) . hable con un pana q le sacaron el permiso x 800 mil me dijo q tarda 8 dias
caqp79- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 108
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
que v.aina con estos tipos yo me salve entrando a cuyagua xq no iba manejando yo y mi hermano se las varajeo , si sacas el permiso avisa para ponernos en esos papeles
elalbino- MODERADOR
yo ya tengo el permiso pero yendo para apure no me pararon ni de ida ni de vuelta asi que no se decirles jejejeeeje
plg333- MIEMBRO
cuanto te salio el permiso men
elalbino- MODERADOR
pedro el permiso que tienes es el que dice carro con modificaciones y que dura 1 año?
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
el que tengo dice "modificacion parachoque delantero" unicamente dura 1 año....
hoy me pararon me dijeron: ciudadano usted tiene permiso del instituto para ese parachoque, pammm le saque el permiso y quedaron locos jajajaja, lo revisaron como 10 minutos, vinieron como 10 pacos y uno le decia a otro ahhhhh mira asi es el permiso. a mi lado habia un machito que habian parado tambien y el polimatraca le dijo "viste, el si tiene el permiso" jajajajaja... me dieron mis papeles y chao cheo......
cabe acotar que mi burra tiene pencos de faros carpa cauchos 35 parachoque trasero con portacaucho y portabidon.... no me pidieron mas nada......
espero igual que no me paren mas ....
el permiso me salio en 1200 bolos, no me parece caro ya que tiene pegado atras la copia del deposito del banco de venezuela y legal legal sale en 800, mas lo que se gana el gestor, y lo que le debe pagar a la gente que tiene contacto del inttt.....
hoy me pararon me dijeron: ciudadano usted tiene permiso del instituto para ese parachoque, pammm le saque el permiso y quedaron locos jajajaja, lo revisaron como 10 minutos, vinieron como 10 pacos y uno le decia a otro ahhhhh mira asi es el permiso. a mi lado habia un machito que habian parado tambien y el polimatraca le dijo "viste, el si tiene el permiso" jajajajaja... me dieron mis papeles y chao cheo......
cabe acotar que mi burra tiene pencos de faros carpa cauchos 35 parachoque trasero con portacaucho y portabidon.... no me pidieron mas nada......
el permiso me salio en 1200 bolos, no me parece caro ya que tiene pegado atras la copia del deposito del banco de venezuela y legal legal sale en 800, mas lo que se gana el gestor, y lo que le debe pagar a la gente que tiene contacto del inttt.....
plg333- MIEMBRO
me parece bien, me imagino que fuistes a depositar y ya no? jajaja
EDUHXJ-15- ADMIN
- Cantidad de envíos : 1206
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Chaaaamo, eso esta interesante, a mi no me han parado pero no esta de mas tenerlo...
Explica cual es el proceso para sacarlo o pasanos el numero del gestor para hacer ese proceso. GRACIAS MEN!
Explica cual es el proceso para sacarlo o pasanos el numero del gestor para hacer ese proceso. GRACIAS MEN!
Joseman- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1733
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
plg333 escribió:el que tengo dice "modificacion parachoque delantero" unicamente dura 1 año....
son tas loquitos que imagino que ni sabian como era el permiso jajaj pa ellos un papel nuevo jajaja
men ayuda pa los panas con eso pes claro si se puede
elalbino- MODERADOR
si brother ayudanos a sacar ese permiso a mi ya me prensaron!!!! cual fue el prosedimiento????
caqp79- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 108
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5